Buenas el día 4/02/2013, compre un LG OPTIMUS L7 en mediamarkt, el caso es que probando y preguntando me he dado cuenta de que tiene estos defectos.
1 - La salida de audio jack 3.5mm viene defectuosa, es decir los cascos no encajan del todo, no entran del todo ( he probado con 3-4 cascos ) y por consecuencia al agitarlo lo mas mínimo ( LO MAS MÍNIMO ) se desconectan los cascos y se activan los altavoces.
2 - Bateria defectuosa - En deep mode ( pantalla apagada, wifi apagado, bluetooth apagado, NFC apagado, brillo al 0 % ... todo apagado vamos ... ) baja del 100 % al 92 % en 20 min. Sin usar el móvil.
3 - Creo que el producto no es nuevo, al comprarlo, con SIM nueva de vodafone, bien instalo whattsap y veo que tengo un contacto ya por defecto ( aun no tenía ningún contacto en el móvil ) y yo WTF ? XD esto que es....
Aun no han pasado 15 días, podría devolverlo y que me den uno nuevo ? O en MM son 7 días ?
Si son 7 días me toca gestionar garantía,para gestionar la garantía correctamente voy y les explico lo que sucede ( tal como lo he puesto en este post ) o se lo digo de otra manera ... etc ? Y si es posible, como hago para que me den uno nuevo esta vez...
Borro los datos o algo del móvil antes de llevarlo ( supuestamente lo envian al SAT de LG no ? )
Muchas gracias y un saludo .