#12 por 500€ está o estaba hace poco el 7 base que se supone es mejor. Los pixeles suelen devaluarse bastante rápido. El 7a a 500 o 510€ de salida no le veo el sentido.
No me extrañaría que en un par de meses o incluso en el prime day de julio ya se vea cerca de los 400€.
Y como lo saquen en bundle con los earbuds en Amazon y puedas hacer la trameada de devolver los buds, te ahorras otro cacho.
Al final es lo que dices, en hardware hay muchas otras marcas que ofrecen más por el mismo precio o incluso más por menos. Pero como te importen las actualizaciones a largo plazo y no quieras tener el telefono lleno de bloatware, te tienen cogido por los huevos.
El Poco F5 que salió hace nada, por poner un ejemplo, se puede sacar a 350€ aprox. Con mejor pantalla, mejor batería, mejor procesador, lo único peor cámara. Pero claro, a los dos años como te preocupen las actualizaciones ya tienes que andar viendo de cambiar el móvil de nuevo.
Yo salvo que se me rompa o pase algo raro, suelo alargar los móviles 3,4+ años fácil. Y con el Mi 9T que tengo ahora aunque de primeras estaba contento con él (pese a que no me acababa de agradar MIUI) al cabo de año y pico ya tuve que rootearlo, meterle Lineage, etc.. Y la verdad que al final viendo como el móvil acaba siendo una herramienta personal de seguridad, para pagos, privacidad, etc.. paso de andar a vueltas con un teléfono desbloqueado y con ROMs de la comunidad.