Exynos es cáncer
#63 yo he pillado el 7 por 552€ con los auriculares de regalo, el salto al Pro no merece la pena el precio
Me acaba de llegar y joder, menuda evolución tanto a nivel de hardware como de software.
De verdad, recomendadísimo.
#63 El pro no merece la pena en mi opinión, además de que me parece excesivamente grande.
Vi un video del PRO que decían que se comía mucho la batería, es decir, que la autonomía no era su fuerte... Esto en el Pixel 7 normal también pasa?
#66 https://www.amazon.es/INIU-Cargador-puertos-Corriente-SmartProtect/dp/B098K463RJ/ref=sr_1_12?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=3QWXJA2233QJH&keywords=cargador+usb+c+y+usb+a&qid=1672913296&sprefix=cargador+usb+c+y+usb+a%2Caps%2C90&sr=8-12
Yo lo tengo y va muy fino, el tamaño es muy compacto y en general estoy encantado. Te recomendaría algo mucho mas top, pero se va a 45 pavos, eso si, 100w, 2 usb c, 2 usb a y eso si es un pepino, pero es 3 veces el precio..
Merece la pena pillar cargador oficial de google, o irse a uno como el que ha puesto #68 ?
Y que funda comprariais para el pixel 7?
PD: Pixel 7 comprado
#70 nop, viene pelado.
Yo me pille la spigen liquid air y el cristal templado de la misma marca. Estoy deseando que me llegue, ayer se me deslizó del bolsillo estando de cuclillas y cayó a un suelo de cemento. Primer golpe en el marco x')
Alguien que tenga el pixel 7 al hacer varias fotos seguidas, se le guarda únicamente la última o ninguna de las fotos?
Hago por ejemplo 4 fotos seguidas (1 segundo entre foto y foto) y al mirar en la galeria puede no aparecerme ninguna o sólo una de ellas.
#74 lo mismo la AI coge la que considera la "mejor" de ellas y solo muestre esa, pero por lo general a pesar de eso, siempre te deberia dar opcion a ver los "descartes" de tal manera que tu elijas con cual quedarte (o todas)
pues yo le he cogido el original de TPU para el 7, porque cristal templado y sensor de huella en pantalla, segun mi experiencia, es que no se llevan bien. A mi amiga, que tiene un S21 Ultra, le pasa lo mismo.
Al final, si le pones una funda buena, que le da una profundidad de 1-2mm, cuando se golpee contra el suelo, jamas pegara la pantalla, asi que tampoco hace falta si tienes miedo de que se rompa por caida, siempre y cuando tengas una funda resistente
Me gasto 21 euros pa que, incluso siguiendo los pasos dpm, me queden burbujas y no haya manera de quitarlos. A tomar viento 21€.
PD: protector tpu original de google
Vengo de usar 2 generaciones de One Plus y anteriormente Google Pixel, y la verdad me han gustado mucho ambos.
No se que hacer, estoy considerando ambas opciones.
- La bateria tiene la misma capacidad, pero One Plus carga más rápido.
- Pixel tiene mejor cámara selfie.
- One Plus tiene mejor cámara, y vídeo de cámara principal.
- Pixel tiene Gorilla Glass. Aunque me parece raro que One Plus no tenga.
#83 OnePlus nunca ha tenido una cámara mejor que pixel, ninguna generación. Y te lo dice un usuario de OnePlus desde hace años. Sus cámaras son mediocres y solo mejoran usando Google camera.
Yo cada dia estoy mas enamorado de mi Pixel.
Detalles en la funcion "De un vistazo" como por ejemplo decirte: "Mañana es Navidad y tienes alarma puesta, seguro que la quieres?" Me salvó de despertarme pronto el 25.
Al dia siguiente me dice "Mañana es segundo dia de Navidad, es tambien fiesta y sigues teniendo alarma, seguro que la quieres?" Me volvió a salvar la vida xddddddddd
Luego, cuando viajas te linkea directamente a la tarjeta de embarque, incluso con link para acceder online a la pagina de Vueling o similar, desde 2 horas antes de volar o asi, y te pone la puerta de embarque, si esta cambia, etc. Ademas cuando aterrizas te pone en qué cinta saldrá tu equipaje.
Y asi con muchos detallitos del dia a dia con avisos de envio y similares, es genial macho. Es un Pixel 6 pero da lo mismo.
#89 Por estética y sobre todo por tacto, pero bueno, si es igual de tamaño estoy abierto a sugerencias.