#792 #793 deje un comentario sobre esos cascos en #777
El su mayor defecto es que el sonido sale mucho hacia afuera. Aislar no te aislan. No son de esos que te los pones y escuchas el silencio. Ahora bien, mientras estas jugando no se escucha lo de fuera.
Vamos que te llama tu madre a cenar y viene o te toca o no te enteras. Pero del mismo modo que el sonido sale, si no estas escuchando nada. El sonido entra.
Creo que se entiende la diferencia
Plantronics PC Gamescon 380
PROS
1- Calidad de sonido me parece suficiente. Con el iPhone y aplicaciones de emuladores HiFi dan una calidad bastante decente.
2- El micrófono va muy bien por lo que comentan y es rígido, esencial para que no se rompa al poco tiempo.
3- Tiene el control de volumen en la oreja, esto es muy bueno. Cuando el regulador está en el cable están condenados a morir rápido
4- Las almohadillas son de tela y puedes regular el ángulo del auricular. No pesan en exceso y los hace muy cómodos a mi parecer. Los he probado y a mí que me duelen las orejas bastante rápido, me han sentado genial.
5- El cable está protegido por una funda extra
CONTRAS
1- La mayor pega es que la comodidad de las almohadillas se paga. El sonido sale para afuera, se escucha bastante bastante. Es decir no aíslan bien el sonido. Hasta el punto que se pueden usar como mini altavoces.
2- Por ende, si alguien esta haciendo ruidos y tu no estas escuchando nada el sonido pasa completamente. Es como si no llevaras nada. Por tanto no aislan bien el sonido del exterior al usuario
Por 26€ no se si habra algo mejor. Si no tienes problemas en el sonido que sale al exterior creo que podria ser tu eleccion