#111 Si te refieres a que de una cancion a otra el volumen cambia, es normal. Hay canciones que están grabadas a mayor volumen que otras.
Si lo que notas son cambios de volumen dentro de la cancion, puede ser desde el reproductor de audio a la tarjeta de sonido. Prueba con otro reproductor y otros cascos o altavoces. Si sigue ocurriendo, es la tarjeta de sonido.
La gama 500 de Sennheiser es de lo mas comodo que hay. Yo he llevado mis 595 mas de 7 horas seguidos y ningun problema de comodidad.
#113 Olvidate de los cascos que te dan 5.1 por bajo precio. Son cutres y jamás sonaran como un buen sistema de altavoces 5.1 de verdad. Los 555 son muy buena opcion.
#117 Si quieres probar los Shure, adelante. Yo hice el cambio hace algo mas de un año y estoy contentisimo. Ahora con el precio del dolar puedes pillar alguno de los modelos mas avanzados por un precio muy asequible en eBay. Si no, el modelo mas barato está en torno a los 80-100 euros, dependiendo de donde lo compres y son algo mejores que los CX300.
En la guia recomendé además de los Sennheiser la marca Grado para cascos abiertos. Bien, he encontrado una tienda donde los tienen y ademas tienen bastantes marcas mas. El precio es bastante bueno.
http://www.supersonido.es/home/default.asp