Os cuento un poco. Hasta estas Navidades utilizaba una Samsung Galaxy Tab A10 (2019) para leer libros en PDF y cómics. No es una tablet muy allá, pero estaba contento con su nitidez y creo que más o menos tenía buena reproducción de color a pesar de la pantalla TFT LCD.
El 6 de enero me regalaron una Galaxy Tab A8 (2021) que ha costado 310 € porque tiene un almacenamiento de 128 GB. El problema es que la reproducción de los colores apesta, o al menos apesta para mí. Los amarillos son tan pálidos que se confunden con los blancos, los colores se ven apagados y sin viveza. A la hora de ver vídeos no se nota tanto, pero cuando quiero leer cómics es que es un despropósito. Hay demasiada diferencia entre cómo se ven los colores en el ordenador a cómo se ven en esta tablet.
Mi idea es devolverla, cosa que voy a hacer, e invertir el coste de esta tablet y un poco más en algo decente para leer cómics. Quiero una pantalla con una buen resolución y con viveza, que dé gusto ver los colores, aunque tenga que pagar algo más por la tablet. También valoro que la tablet no sea demasiado incómoda o aparatosa para leer tumbado en el sofá. He pensado en iPad mini 6 (2021), que me llama mucho por su tamaño, pero no sé hasta qué punto es buena opción.
A ver si podéis ayudarme.