Pues eso, que si haceis frecuentemente videollamadas, o solo las habeis hecho alguna vez para probar el móvil
Salu2
si, siempre que han sido promociones y minutos gratis.
y si, inutiles x supuesto, xa decir .. "alaa te stoy viendo jojoj yo tb jajaj"
servicio prescindible dnd los haya
Borracho creo q 1, enseñando mi aparato reproductor pero era muy oscuro y la receptora no lo veia.
Ademas eran de esas gratis al pasarte a contrato
¿ alguien me da su movil que le hago una viollamada q aun me quedan gratis ?
Yo el verano pasado me cebé, pero fue porque tenía lo de vodafone de ''pague un minuto y hable 60''. Por aquellos entonces sólo tenía un amigo con videollamada, así que me pasaba tol día llamándole, creo que al final se aburría de verme :$
He tenido la tentación de probar, pero por lo visto deben de salir por un ojo de la cara y se me quitaron las ganas, con voz tengo más que suficiente, si me dijeses que cuestan parecido pues vale.
Estuve probándolas hace exactamente 1 año, cuando Vodafone en la promoción de Navidad puso las videollamadas al mismo precio que las llamadas de voz.
¿El resultado? Pues bueno... la calidad de la cámara de los móviles (en general) a los que llamé / me llamaron dejaba mucho que desear. Y es un poco incómodo para ver, aunque me hizo mucha ilu ver a un colega que hacía un año que no le veía (físicamente).
También es un coñazo los ruidos, tienes que hablar con cascos para que se capte todo bien...
Alguna vez hablé por la calle, pero era mazo raro y la gente me miraba mal :S
Pero, ¿cuales son las tarifas por ejemplo de yoigo en videollamadas?
¿Es como si te conectaras a internet?
#17 Nop, no presta ese servicio xD
Yo nunca he hecho una videollamada, ni ganas.. usar el teléfono ya lo uso lo justo, imaginate.