Buenas
hace ya 6 meses adquirí una televisión con Android como sistema operativo (Sony KD-65XF9005), el caso es que me tiene harto en general todo lo relacionado con el SO de la TV y quería plantearme alternativas que no pasen por cambiar la TV entera, ya que a nivel de calidad de imagen estoy bastante contento con ella.
Imagino que la mayoría de los problemas son una mezcla entre problemas de las aplicaciones y problemas de Android TV, pero no sé hasta qué punto algunos problemas pueden ser por el hardware de la TV.
Algunos de los problemas que tengo con la TV:
- Aplicaciones que se quedan colgadas y cuando pones la TV no tiene sonido, toca reiniciar la TV
- Aplicaciones que dejan de funcionar (Plex no reproduce, HBO no reproduce), esto entiendo que es más de las apps y se soluciona forzando detención
- En general la navegación es bastante lenta, tarda bastante en cambiar de aplicaciones, cada vez que cambias de app cierra la anterior y vuelta a empezar...
- Enviar contenido (via Chromecast embebido) falla intermitentemente, probando con un Chromecast que tenía de la TV anterior funciona todo correctamente.
Había pensado en comprar algún tipo de "TV Box" y dejar la tele solo para TV y usar el smart tv del aparato que me compre, pero la verdad es que estoy muy perdido en este tema, ¿alguna que merezca la pena? querría una que vaya BIEN, no voy a ir a la más barata. ¿Algo estilo el Amazon Fire TV stick? ¿Nvidia Shield?