Primero que todo, no sabía dónde abrir este hilo consulta, así que mis disculpas si está en el hilo equivocado.
Buenas, quería consultar un par de cosas acerca de cambio de compañía de Internet. Tenemos movistar desde hace un par de años y no podemos estar más hasta los huevos. Tenemos contratados 300 megas de fibra simétrica, y es una locura lo bien que fue al principio y lo horrorosamente mal que nos está yendo. Cada dos por tres los equipos se desconectan del Wi-Fi, los megas que llegaban por cable al ordenador principal ya no llegan o llegan cuando quiere, al resto de equipos es una lotería; a partir de las 2/3 de la mañana el Internet decide dejar de funcionar (da igual que la red aparezca visible o no) y estamos hasta los cojones de que tengamos que estar cada dos por tres llamando, que el problema se "solucione" durante un día y a los dos siguientes vuelta a empezar. El "problema" es que tenemos en casa un pack de Internet fibra + Tele, por lo que es posible (no lo sé si se podrá separar) que tengamos que dar de baja también el televisor y "recontratarlo", pero bueno, con tal de tener otro proveedor que no putee tanto me vale.
Ni nos planteamos orange, del cual ya salimos por los mismos problemas, ni vodafone, ni jazztel. Vamos, lo que vienen siendo los grandes. Por este foro leo maravillas de O2, pero al ser (creo) la marca blanca de Movistar, no sé si será el mismo perro con distinto collar ni si va a merecer la pena todo el cambio para terminar en el mismo lado. ¿Es O2 tan distinto del servicio "oficial" de Movistar? ¿Alguna otra que merezca la pena?
Gracias de entrepierna y un salado.