Pues lo dicho. Hoy a mediodía más o menos, de repente entro al WhatsApp y veo todos los chats con números de teléfono, no por nombres. Me he temido lo peor, y efectivamente, me voy a Contactos y me pone que no tengo ningún contacto. Tengo los contactos sincronizados en la cuenta de Google. He revisado en el móvil el tema de la fuente de contactos y está todo perfecto, que los saque de la cuenta de Google, le doy a que vuelva a sincronizarlos, me dice que se ha sincronizado correctamente, pero sigue sin aparecer un puto contacto.
Lo curioso es que si entro en el ordenador a contacts.google.com sí que me salen todos los contactos, pero en el móvil se la pela. He instalado en el móvil la propia aplicación "Contactos" de Google, y también me dice que no hay contactos o_O He probado a reiniciar el móvil y demás, pero nada.
Pensaba que era alguna cosa mía, pero la mujer de un amigo le ha pasado lo mismo hoy también a eso del mediodía. A ella no se le fueron absolutamente todos, pero si perdió de repente una cierta cantidad, lo que me hace pensar que es algo de Google.
Le ha pasado a alguien más?