Bueno, tras debatirme sobre mi nuevo móvil a comprar. Acabé decidiendome por un nuevo y flamante htc Legend. Siempre estuvo en mi punto de mira, me enamoró, etc etc...hasta hoy.
Cuando lo recibo en mis manos y trasteo con él un poco, mi primera impresión es de asombro porque nunca había estado con un terminal tan brillante en todos los aspectos, bueno, para qué mentir!, nunca había tenido un smartphone de los de ahora.
Total, que caciplando con él me encuentro con que el internet no funciona, buee , será tema de configuración o algo.. 3 horas configurándolo, mirando foros.. nada de nada.
Sigo con el móvil. Enchufo los auriculares y me pongo con la radio. Para mi sorpresa, me comenta que da errores de señal porque no hay auriculares enchufados... hay que tocarse los cojones, resulta que el enchufe tiene una holgura y hace mal contacto por consecuente, radio a tomar por culo. Y por efecto dominó el reproductor más de lo mismo, se intercala el sonido del auricular con el altavoz del movil... un puto desastre.
Vengo aquí para desahogarme por no entrar con un buldozer en la tienda de Robafone, aún sabiendo que me lo mandarán a arreglar. Me pregunto si a alguien le ha pasado este problema. Es que manda huevos, te esperas que una compañía seria te responda con unos productos en condiciones que tienen de relación un precio elevado a pagar, es decir, pagas un pastón por algo que esperas que funcione y no lo hace... no sé, siento el rollo que lancé pero tenía que soltarme xD.