¿High Tech Computer o High Tech Chuminada?

Petras

Bueno, tras debatirme sobre mi nuevo móvil a comprar. Acabé decidiendome por un nuevo y flamante htc Legend. Siempre estuvo en mi punto de mira, me enamoró, etc etc...hasta hoy.

Cuando lo recibo en mis manos y trasteo con él un poco, mi primera impresión es de asombro porque nunca había estado con un terminal tan brillante en todos los aspectos, bueno, para qué mentir!, nunca había tenido un smartphone de los de ahora.
Total, que caciplando con él me encuentro con que el internet no funciona, buee , será tema de configuración o algo.. 3 horas configurándolo, mirando foros.. nada de nada.

Sigo con el móvil. Enchufo los auriculares y me pongo con la radio. Para mi sorpresa, me comenta que da errores de señal porque no hay auriculares enchufados... hay que tocarse los cojones, resulta que el enchufe tiene una holgura y hace mal contacto por consecuente, radio a tomar por culo. Y por efecto dominó el reproductor más de lo mismo, se intercala el sonido del auricular con el altavoz del movil... un puto desastre.

Vengo aquí para desahogarme por no entrar con un buldozer en la tienda de Robafone, aún sabiendo que me lo mandarán a arreglar. Me pregunto si a alguien le ha pasado este problema. Es que manda huevos, te esperas que una compañía seria te responda con unos productos en condiciones que tienen de relación un precio elevado a pagar, es decir, pagas un pastón por algo que esperas que funcione y no lo hace... no sé, siento el rollo que lancé pero tenía que soltarme xD.

B

yo con htc jamás he tenido ningún problema de ese tipo. La putada es que si alguna sale defectuoso y te toca jode muchísimo.
Te has metido en algun foro para ver si es solo un caso aislado, o si le pasa a más gente?

Petras

Sí, he buscado en más sitios y a un par de guiris le pasaba lo mismo. (El fallo de la mala conexión de los cascos).

Y luego lo más gracioso lo del internet, resulta que cuando compro el movil te dan la promoción de internet gratis 2 meses.
Teoricamente te lo activan en el sitio. Bueno, no funciona. Llamo al servicio técnico, tras 3 numeros siguientes contacto con la que me lo puede activar y resulta que ella puede activarmelo pero no la de la promociòn, que eso tengo que ir a la tienda y que me lo activen ahí.
Total siempre andamos en un bucle y luego pa nada. Lo que más me toca los cojones, vamos.

HoTiTo

Servicios técnicos + garantia ftw.

Yo tengo el HTC Legend y es un orgasmo cada vez que lo cojo. Puro sexo ese móvil.

Usuarios habituales