Pues me han ofrecido en movistar el sony xperia u por 45€ el samsung galaxt ace 2 NFC por 74€ y el LG L5 E610 por 0€, mi pregunta es, cual tiene mejor tecnología o es mejor? ¿ cual me recomendáis ? busco sobre todo una buena camara
El L5 descártalo, si valoras la cámara por encima de tener un poco más de batería/RAM, ves a por el Xperia U.
http://andro4all.com/2012/03/duelo-en-la-nueva-gama-media-sony-xperia-u-vs-samsung-galaxy-ace-2
Me voy a comprar el Samsung galaxy s3 mini por 229€ libre en pccomponentes, que que opináis de este smartphone?
#275 Si miras opiniones en htcmania verás que la gente por lo general está contenta con él.. otros te dirán que es una versión actualizada del ACE 2 y otros que por ese precio tienes terminales mejores xD
#269 por ese precio... n4 de cabeza, yo estoy casi casi con el boton del paypal pulsao jajaja
#281 no rompas mi burbuja, es "una expresion" xDDD
Estoy mirando móviles de gama media-baja y he leído que Sony tiene los mejores modelos en esa franja, intento no llegar a 200€. Alguna recomendacion?
#279 Huawei G510 o el Y300 ,o ZTE Grand XM.
Los Huawei tienen menos ram pero más memoria para meter aplicaciones, el ZTE tiene más ram, pero menos memoria para aplicaciones
Por lo que leido hoy se suponia que salia el nexus 4 blanco, y quitan el de 8gigas y ponen el de 16g por 300€, voy a esperar aver que pasa.
Edit
The phone will be available in Hong Kong starting on May 29, followed by a global rollout in selected markets in Asia, North America, Europe and the Middle East over the next several weeks.
Parece que hay que esperar mas :s
#283 google nexus 4 white, esta en todos lados, gsmarena por ej
#283 Pues esperar 12 o 13 dias como que no, el HTC one S, no esta mal en pccomponentes esta a 285€ pero no tienen stock y en el resto de paginas que e visto esta a 300, voy a seguir mirando alguno mas aver que hay.
http://www.samsung.com/es/promociones/detalle-promocion.html?id_promocion=139&id_division=1
365€ + gastos de envio 370,99€ - promocion samsung 320€
La factura se crea al hacer el pedido, y la promocion acaba el dia 15 junio. perfect.
Orange me da el Samsung Galaxy s3 gratis, pero he pensado quue a lo mejor me comensa venderlo y pillarme el Nexus 4 por 300€
¿Qué pensáis?
#287 Depende, cada uno tiene sus cosas buenas y cosas malas:
S3: Mejor cámara, pantalla un poco más grande de LED, de plástico, interfaz Touchwiz.
N4: El doble de RAM y mejor CPU/GPU, pantalla sin pentile e IPS, soporte directo de Google, sin personalizaciones de fabricantes.
Valora cada uno y decide, yo me quedo con el N4 de cabeza, el hecho de que el S3 solo tenga 1GB de RAM, dentro de un tiempo se notará bastante, el N4 envejecerá mejor.
Al hilo de los móviles que me ha dicho #280 he visto el BQ Aquaris 4.5 al que dan bastantes buenas opiniones. Alguno lo conoce?
#293 Usando el buscador habrías encontrado su hilo:
http://www.mediavida.com/foro/moviles-tablets/bq-aquaris-472537
#291 N4 de cabeza, no te va a decepcionar. Es un terminal de gama alta a precio de gama media. No tiene desperdicio y te va a responder a todo lo que le pidas con la máxima fluidez.