Hilo de compras (dudas/preguntas)

shortyStyle

#540 Es una bestialidad de smartphone, Xiaomi esta apostando fuerte.

Dream-MV

Mejor smartphone por debajo de 200€ que se pueda conseguir libre y android?

Investigando marcas y comparaciones he dado con estos dos, alguno ha visto como van
LG Optimus L9
vs
Galaxy S Advance

1 respuesta
Pank

Tengo una gran duda con esta oferta de movistar y el nokia lumia 520, que me parece demasiado barata, teniendo en cuenta el movil que es.

Link: https://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/canje-de-puntos/ficha?a=Rm4IIXeACgEAxO9YPKx3CQ&b=BvcbPeF%2FkSA&c=v5BWETUfW8QUHn%2F9SUifxN%2F0uYPgIHhpCUIcRYnoWhhJjwXvwA7dOq1Piu8cIHQ1Sk3smEzhelJ0hqOnDTYKLGhduErp15ebAFJSsBWFr4j0adKf2xKFBTgbNFidVqTYSMRPAfeQfZT03kJCUQ&s_products_ficha=par-canjes-fusion;nokia-lumia-520

87.12 euros el lumia 520? donde esta la trampa o no hay trampa? Yo tengo movistar fusión cero y supuestamente podría pedirlo, ya que en la linea movil la tenemos con un tronco movil de los viejos que dura semana o semana y media sin tener que cargarlo, sin internet y si nada. Y andabamos mirando moviles baratos y decentes, para ponerlo a esa linea.

Creo que si compras el movil a 87 euros , tiene que tener algun inconveniente que no llego a ver, no sé si es permanencia o que. ¿por cierto el movil viene libre o bloqueado por movistar como siempre?

1 respuesta
ArThoiD

#542 Si 200€ es el límite, estírate y píllate el N4 que vale eso...

1 respuesta
Dream-MV

#544 El n4 ya vi que lo venden en la pagian de google a ese precio el de 8gb, sin posibilidad de aumentar y todo el mundo se queja de la camara,a parte de que esta agotado. Me puedo estirar 10-15€ si la diferencia es considerable. Y ahora tambien estoy mirando el añadido a los que puse.
http://www.pccomponentes.com/jiayu_g3s_turbo_quadcore_plata_libre.html

2 respuestas
ArThoiD

#545 El N4 defeca, se orina y vomita sobre esos 3 que has puesto. Espera un poco a que repongan stock o busca alguno de 2º mano pero...

Déjate de mierdas de la cámara macho.

1 respuesta
Dream-MV

#546 Donde lo compro entonces? Aqui pone que agotado https://play.google.com/store/devices/details/Nexus_4_8GB?id=nexus_4_8gb&hl=es
y en pcomponentes no esta.

1 respuesta
ArThoiD

#547 Pues eso digo, o esperas a que repongan stock, o pillas 2º mano o ni idea qué puedes hacer XD Es lo malo ahora mismo, pero es la mejor opción con diferencia abismal por ese precio, y el mio aun no me ha llegado me cago en Correos y su puta madre.

1 respuesta
Dream-MV

#548 Sera cuestion de esperar...

dangerous

#545 "todo el mundo se queja de la cámara".

Eso te lo has inventado. Además, dime tú qué móvil por 200€ tiene mejor cámara (y que se note la diferencia).

Pero volviendo al tema stock... está chunga la cosa.

TeNSHi

#543 Pues como mínimo que tienes que estar 12 meses de permanencia en contrato movistar, pero lo mejor que puedes hacer es preguntar en comunidad movistar.

Numi

Mi movil es muy chustero y quiero un smartphone entre 170-300e, el uso sería para navegar por internet de forma fluida, abriendo varias pestañas(que no se carguen las páginas otra vez cuando cambio de una pestaña a otra, no se si esto se podrá configurar en opciones del navegador ). Abrir pdfs y algunos documentos de word/excel de forma fluida sería un plus.

He estado mirando varias opciones, hoy he visto una oferta bastante interesante:

Samsung Galaxy S III por 320?

Previamente quería el N4 pero sigue agotado y no hay noticias nuevas.

También he mirado un par de marcas chinas como el Xiaomi MI2S y el Jiayu G4 Advance

Por otro lado me atrae la idea de windows phone, el Nokia Lumia 920 tiene muy buena pinta lo malo es que las características técnicas y peso se quedan atrás en comparación con otros móviles del mismo precio. Otro con wp es el Samsung Ativ que es más barato y a priori parece que está bien.

PD: tamaño de pantalla que estoy buscando de 4.5 a 5.0
PD2: un plus sería que el gps funcionase fino xD

Dream-MV

Pues estamos jodidos, parece que no habra reposicion.

http://es.finance.yahoo.com/noticias/nexus-4-8-gb-agota-103128056.html

Asi que alguna otra recomendacion?

1 respuesta
dangerous

#553 Noticia del 3 de septiembre.

En Google Play sigue diciendo que dentro de unos días podría haber.

Por favor, temas de stock N4 a su hilo: http://www.mediavida.com/foro/moviles-tablets/nexus-4-noticias-rumores-mentiras-stock-469464/58#1712

1 respuesta
Dream-MV

#554 A mi me urge relativamente un smartphone XD. Que ahora mismo no tengo uno, eso si prefiero comprar uno bueno que uno de transicion, por decirlo de alguna forma.

2 comentarios moderados
dangerous

#557 No te enteras, es que este hilo no es para que pongas lo que te de la gana.

Si quieres poner fotos del N4, ponlas en su hilo correspondiente.

B

Hola chicos, yo no entiendo mucho de móviles y por eso vengo a pedir consejo. Necesito un móvil que tenga una memoria decente para meterle apps y demás, igualmente que no chupe una gran cantidad de batería y que sea lo más barato posible. Todo lo demás me da igual. Gracias de antemano.

CrS-

Buenas chicos, cual creeis que es la mejor alternativa al N4 por calidad/precio?

1
AeRoS

Buenas. creeis que algún terminal de estos merece la pena? Tengo un Sony erickson Xperia Neo V y me ofrecen los siguientes:

Samsung Galaxy Y , LG optimus L3, Samsung Galaxy Fame, Sony Xperia J , LG Optimus L5

Son los que me sale 3 euros al mes.

1 respuesta
RasalSix

#561 Xperia J. De los que te ofrecen creo que sería el adecuado. Muy parecido al neo en características pero con más pantalla.

Anda que ofrecerte el Y y el L3 con los otros puff..

1 respuesta
AeRoS

#562 pero ya que cambio de móvil, me gustaría algo un poquito mas potente que lo que tengo. Si es similar en características, me quedo con el mio. Pensaba que el galaxy Fame era superior :S

Luego esta el sony xperia U por 4 euros al mes. Pero nosé si lo tendrán o si merece la pena.

1 comentario moderado
polako89

Buenas tardes a todos dispongo de unos 100-200 Ebros para gastarme en un terminal nuevo y estoy un poco perdido que me aconsejariais en relacion calidad precio?
Muchas gracias

ramaGZ

Entre el Nexus 4 y el Xiaomi MI-2s con cual os quedáis? Ahora mismo andan al mismo precio aprox. Alguna alternativa? 200-250€

1
mundaka

me quiero comprar un movil, me da igual que sea chino... de unos 150€ mas o menos.

Que me recomendais, o que paginas son buenas?

ghost_kaos

Tengo un Galaxy S1 y me toca ya cambiar porque esta hecho polvo. ¿Cual me recomendais? S3-S4? El estilo de los Galaxy es lo que mas me gusta gracias!

Optimus-Prai

Buenas , el LG Optimus G2 ya esta anunciado en the phone house , alguien sabe cuando estará a la venta? o cuanto suele tardar en salir desde que lo ponen ahí como próximos lanzamientos¿?

Un saludo!

quedices

Hola, gracias al plan fusión dispongo de 180€ "de regalo" para un smartphone. La lista la he reducido a:

  • Lumia 520
  • Huawei W1
  • Galaxy Ace 2
  • Galaxy SIII Mini (+23€)
  • Sony Xperia L (+12€)
  • LG L5

De esa lista cual me recomendaríais, gracias.

  • Decir que yo me quería pillar un lumia 520 que esta a 90€, pero claro, me quedaría sin los otros 90... pero si es el mejor... pues que se le va a hacer.
1 respuesta

Usuarios habituales