Estoy pensando entre el Moto G y el Huawei Ascend G630.
¿Alguien que me ayude a decidir o me de más opciones?
Estoy pensando entre el Moto G y el Huawei Ascend G630.
¿Alguien que me ayude a decidir o me de más opciones?
yo tengo que renovar la tarifa a mi vieja en vodafone, le pondré la red m que son 32€ por llamadas ilimitadas e internet.. me gustaría pillarla un móvil pagando 0 o muy poco, he estado mirando y lo que más me convence es el lg g2 mini o el huawei ascend p7, que decís?
chicos voy a comprarme un movil, la verdad es que no pensaba gastarme ni un duro.. pero no me fio de los moviles chinos, puedo estirarme para el nexus 5 con lo que gano ahora en verano pero la verdad es que creo que no merece la pena... el uso que le voy a dar es whatsapp, música y alguna web de vez en cuando...
¿Que haríais en mi lugar?
Mis prioridades son la batería, almacenamiento de música, altavoces, cámara, en ese orden, lo demás me suele dar igual.
Me regalan Nokia lumia 520 y Orange Daytona. ¿Con cual me quedo? Agradezco opiniones y si son críticas mejor!
Hola, la verdad me compre un movil samsung y me salio bastante rana, y en breve quizas me cambie de mvl, y he visto un LG Optimus L7 II, me han dicho q esta bastante bien, alguien tiene ua critica respecto al mvl?
Entre Galaxy S5, Galaxy S4 y Iphone 5S ¿Qué pillaríais? llevo 3 años y pico con un Galaxy S2 y no sé si seguir en Samsung o pasarme a Iphone..
#1690 Estás eligiendo los dos buques insignia de ambas marcas con dos ecosistemas diferentes. Elige el SO que quieres. Y en función de la respuesta, habrás elegido el terminal.
#1690 Dicen que la batería del iPhone es pura mierda, por lo demás ya no sabría decirte.
#1692 yo no tendría duda, ya que si buscas durabilidad los iPhone son los que más duran. Por dos razones, materiales de construcción y actualizaciones por parte de la empresa. Por ponerte un ejemplo, el iPhone 4s y el s3 salieron casi al mismo tiempo, el iPhone se actualiza a iOS 8, el s3 dudo mucho que se actualice a android L.
#1693 la batería no es que dure menos, es depende del uso que le des cada día. Si ambos están al 100% de carga y te tiras jugando a juegos 4 horas seguidas, ambos terminan secos de batería.
#1694 si todavia esta usando un iphone 3G dice muy a las claras k tipo d usuario es , cualquier cosa k compre le parecer una maravilla comparado con el , por otra parte estamos en lo d siempre, un iphone dura mas o lo hacemos durar mas tambien por lo k cuesta? en el fondo no necesitamos la mayoria d usuarios tener lo ultimo para el uso k le damos y si nos ha costado 700 es mas dificil cambiarlo k si nos cuesta 200 (yo creo k para la mayoria un smtphone d unos 200 basta para lo k hacemos con el), por eso es tan dificil saber donde esta el limite razonable d precio para cada uno, hay tantas cosas subjetivas en la decision
No os ha pasado eso de que conoceis todos los smartphones habidos y por haber actualmente, y aun así no encontraís el adecuado? Llevo con un Sony Xperia S dos años, he decidido cambiar de aqui a un par de meses porque está en estado terminal, pero no se cual elegir.
Imagino que tendré un presupuesto de 400 € máximo, y el que más me convence, LG G2, tiene los botones detrás que no termino de ver... Z2 y S5 se van de precio.
Opiniones?
Algunos ejemplos de los descartados y mótivos:
Nexus 5 - Con esa batería ni con un palo.
Sony Xperia Z1 Compact - Me corrí cuando ví que saldría, y resulta que la pantalla se queda pequeña ya que cuenta con los botones en ella.
Moto X - Compra arriesgada ¿No iba a salir el nuevo?
Moto G - Está muy bien, pero la camara apesta un poco y teniendo más presupuesto no me lo planteo; pantalla pequeña.
Mi3 - Sin 4G, de momento y marcos tochos. Sale el Mi4 el 22 de Julio, pero fijo que no estará disponible hasta otoño.
S4 - Sólo oigo pestes y Samsung saca moviles como churros, pronto estará olvidado, por parte de Samsung only, obviamente.
One Plus One - Te toca antes el Euromillon que lo pongan a la venta, y comprarlo por una web china, me inspira cero confianza por si hubiese que tirar de garantía.
BQ - No me veo con un BQ, pese a que han mejorado mucho.
HTC - Camara de juguete, el M8 se va de presupuesto y el antigüo quizás sea tonteria comprarlo ya.
Sony Xperia Z1 - Dió problemas que solucionaron con el Z2.
Y por lo demás, ni me voy a comprar un Windows Phone, ni un iPhone. Y tampoco cuento con Huawei (aunque ha salido el nuevo Mulan, creo que se llama, que tiene muy buena pinta), ZTE, Lenovo, etc.
Abro paraguas.
Gracias.
También tienes el Huawei Honor 6 pero si eres quisquilloso con la importación supongo que no te vale.
PD: Cómprate un iPhone 5S que es el mejor móvil del mundo.
#1698 Cuánto tiempo crees que tardará en bajar el Z2 a un precio decente? En PCC ya anda por 519€/535€.
Lo del iPhone es un buen bait, lo reconozco .
Por cierto, aunque sigo con mi problema, gracias por contestar!
#1699 Para fin de año igual entra dentro de tu presupuesto.
Es que tal y como lo planteas es G2 o esperar. De los que pones, descartaría de por vida: Z1 Compact, Moto X, Moto G (este más que nada por presupuesto), S4, BQ (MTK welp) y Z1 (pantalla TFT... pls).
El Mi3 sabrás que ahora mismo lo tienes por 230€ (16G. El 4G... bueno, hasta dentro de un par de años no habrá una cobertura decente en territorio español. Y no sé al resto pero a mi con HSPA+ me va internet casi instantáneamente (tengo un Moto G). No me preocuparía mucho por eso de momento.
Realmente el chollo es el OnePlus One. Estoy a la espera de comprarlo. De no existir probablemente me hubiera comprado un Mi3.
La clave será esperar a fin de año a ver qué pasa (en PCC el G3 a 470€...).
#1700 Acabaré comprando el LG G2, o espararé a ver qué tal el Xiaomi Mi4/Mi3 actualizado? Thanks!
Espero que el ladrillo que puse también le sirviese a alguien .
#1701 Es una buena compra. Salió en septiembre (no hace ni un año!) y hasta hace poco era tope de gama. Si lo necesitas ya es lo mejor que puedes hacer. Y te sobran 100€ (para apps lol no).
Hola! quiero comprarme un móvil y solo me gastaré entre 150-200€, cuál me aconsejáis? Además, también tengo un amigo que me ofrece un galaxy s2 totalmente nuevo por 140€ Estaría bien este?
Gracias!!!
#1703 Moto G de cabeza, o algún BQ si quieres pantalla más grande.
SGS2 a estas alturas ni me lo plantearía.
#1701 Pillate el G2. Yo hice la compra hace un mes y estoy contentisimo. Y por solo 329 euros.
Que no te echen para atras los botones atras, no son para nada incomodos y con el Knock On se bloquea y desbloquea easy la pantalla
#1706 Si eso he visto, que das dos toquecitos en la pantalla y listo. La verdad es que tiene muchas papeletas, por no decir todas. ¿Color?
#1707 yo lo tengo en blanco y estoy muy contento. Nada de marcas de dedos, pero supongo que negro también será buena opcion.
Busco un teléfono dual sim para un presupuesto máximo de unos 150-160 euros. ¿Qué es lo mejor que puedo encontrar por este precio?
#1709 Con dual sim el Bq Aquaris E4.5 y si te estiras hasta los 180 el Bq Aquaris E5 HD 8GB