#2310 Gracias.
El tema de las baterias no extraibles no es una putada? xD
Es que a mí me trastoca demasiado ese tema.
#2310 Gracias.
El tema de las baterias no extraibles no es una putada? xD
Es que a mí me trastoca demasiado ese tema.
#2309 Si quieres máxima estabilidad con Android stock -> moto g.
Si quieres mejor hardware pero con un software que podría no estar tan pulido -> bq e5 4g
Ahí tienes una comparativa: https://www.youtube.com/watch?v=Uft8bM8C2JM
#2310 estoy mirando el xiaomi mi4 4g, son 5 pulgadas ya, pero me dicen que es de lo mas potente del mercado
Pregunta super noob, ¿un teléfono movistar de contrato funciona si le meto un tarjeta sim prepago de movistar? Thx!
Estoy valorando comprar una tablet pero la verdad que estoy muy perdido en el mundo de las tablets, ¿cual es la mejor opción en relación calidad/precio? Siempre me han gustado los nexus, un nexus 9? Hay también 10 por lo que he visto jejeje
#2318 estirate hasta 80 por tu bien
http://www.amazon.es/Motorola-Moto-Smartphone-pantalla-Dual-Core/dp/B00KD7UZH8
Miré de tirar más de 50€, pero es para mi madre y como que con algo de 4" y Whatsapp ya iría perfecto xD
Prefiero que no se enganche a juegos chorras.
Algo similar a #2320 pero de marca china como huawei y jynx o cosas así.
Por 60€ he encontrado el Acer Liquid Z200 Duo 4GB Negro. No sé qué tal estará :_
Es para mirar antes opciones inferiores al rango de 80-100 que no quería llegar.
Justo esa marca también la tuve presente junto a la de Archos, ya que veo que podría hacerme por 82€ con un Archos Neon 50 Negro 64GB.
#2327 no esta mal, pero el giga d ram y el soporte del moto e me llaman mas a mi
pero pagustosloscolores
#2331 you're welcome y suerte con la compra
#2326 Muchas gracias compañero.
Por lo que veo todavia no está. ¿qué opinas del nexus 9?
Y me han dicho que el iPad mini está muy bien calidad/precio pero no me fio mucho, hay mucho fanboy suelto.
#2329 La Nexus 9 parece que no ha salido todo lo buena que debiera >htc
Nvidia Shield Tablet tiene muy buena crítica, por decir algo xD
#2331 Esto ya se te cuela de precio no?
Aunque tampoco es gran cosa...
Pido ayuda a los que estén puestos en el tema de móviles Xiaomi y tal. Quiero cambiar de móvil, ahora mismo tengo el S3 y he estado mirando algunos Xiaomi y la mayoría que he visto tienen las mismas especificaciones que el mío o peores.
Entonces si sabéis cuales son algo mejores en comparación al S3. Gracias de antebrazo. ;D