Buenas gente
Hoy me he pillado un Xiaomi m5s
En las opciones de envío, he seleccionado la opción de Priority line (7-15 días), la que venía por defecto.
Con esta opción tendré algún problema aduanero, o debí elegir la opción de 15 a 45 días??
#1864 Gracias, dormiré mas tranquilo
Chollos CHOLLO
Nuevo Smartwatch de Xiaomi. A medio camino entre su Smartwatch y su Smatband MiBand 2. Diseñado para deportistas. Con monitor de sueño, monitor de pulsaciones, 45 días de batería, GPS+GLONASS y control total de mensajes de las aplicaciones de mensajería más famosas, que podremos visualizar en el mismo smartwatch.
Precio cupón : 49,68€
Cupón : XMSWBB
Xiaomi AMAZFIT Smartwatch 49€ [/center}
PROMOCION ESPECIAL
Promoción especial en Gearbest para preparar el inicio del otoño. Con descuentos extra para los clientes que paguen por Paypal, "Lucky Bags" con sopresas dentro y teléfonos desde 9,99$.
Buenos días,
Alguien sabe que pasa ultimamente con Gearbest y correos?
Los paquetes me llegaban en 15 dias, pero tengo uno que lleva mas de un mes y aun no ha llegado ni a españa.
Yo en las últimas cosas que he pedido no he tenido problema. Pedí 2 móviles y me llegaron en 9-10 días
Tengo una pequeña duda, quiero pedir varias cosas las cuales tienen cupones diferentes, pero no consigo que me saque bien los precios, cuando meto el segundo, el primero no me lo cuenta, y "se le va la pinza" con los precios. ¿Debo hacerlo en pedidos diferentes?
gracias
2 pedidos de gearbest 1 de banggood y los 3 de ofertas ahi en espera. Ponen ofertas de productos que no tienen o no les da la gana enviar por puro marketing y/o publicidad.
#1869 Pusisteis un código descuento para la Xiaomi Philips Eyecare Smart Lamp 2 (XPGift) en vuestro canal de ofertas y no funciona, algún código alternativo?
VUELVE EL CUPÓN
La nueva pulsera inteligente de Xiaomi. Con todas las funciones de la poderosda Mi band 2, pero aumentando su capacidad para controlar las pulsaciones. Pantalla tactil OLED ampliada, ahora con gráfica cardiaca, contador de pasos, medidor de ritmo cardiaco, conexión por Bluetooth al teléfono, medidor de sueño y de calidad del mismo, vibración para avisos del teléfono y llamadas, batería con duración hasta DOS MESES... Una maravilla equiparable a pulseras de +100€ en Europa.
Cupón : HKAMABB
Precio descuento : 25,25€
#BumperHarvest
La ultraconocida pulsera deportiva inteligente de Xiaomi. Pantalla tactil OLED, contador de pasos, medidor de ritmo cardiaco, conexión por Bluetooth al teléfono, medidor de sueño y de calidad del mismo, vibración para avisos del teléfono y llamadas, batería con duración de entre 3 y 5 semanas... Una maravilla equiparable a pulseras de +100€ en Europa.
Precio Descuento: 15,83€
Cupón: miband914
Que poca vergüenza tienen estos chinos. Compro un terminal el día 10 y todavía sin enviar. Le mando un correo y me dicen que hasta el 25 nada, que o me toque los cojones y espere o que elija otro producto. Ni siquiera me ofrecen devolverme mi dinero.
Vaya panda de mentirosos, yo no volvería a comprar aquí JAMÁS