Hilo Oficial | Sobre la cámara deportiva SJ4000

Cabra7

#1590 no y no
Para el micro hay videos que si eres manitas puedes instalarle una toma jack

Para el palo selfie te viene con piezas para adaptar al palo selfie, eso si, con alguna de las carcasas

1 respuesta
P

Buenos dias,me llamo ruben y me acabo de comprar una camara,necesitaba ayuda ya que se me entrecortan los videos,cada segundo o asi se entrecortan,tambien querria saber si es original aunque lo dudo mucho ya que me valio en aliexpress 15€
de version pone: sj4000.215.v142
aver si me podeis ayudar
un saludo!

1 respuesta
Danico

#1592 Hombre 15€....

Los videos se te pueden entrecortar por la SD, prueba con una clase 10

1 respuesta
Fresiloler

#1591 una pena no poder ponerle un adaptador de jack con mini usb para usar un micro externo la verdad. Muchas gracias

P

#1593gracias por la respuesta,efectivamente era la tarjeta sd,le puse provisionalmente una de 4gb y era clase4,fui ayer a mediamarkt y pille una sandisk clase 10 de 32gb y hasta 80mb/s y ya me va sin problemas,lo que le noto es poco angulo de grabacion,aunque pone en las especificaciones 140º,hay alguna manera de mejoralo?
y el tema de actualixzar el firmware? a alguien le suena esa version que puse en el otro post?
un saludo y gracias

M

Hola si tengo una sj4000 de diciembre 2014 le puedo poner firmware de enero 2016? se notara alguna modificacion. sabeis si existen (nose si edta bien escrito) scripts para modficar algunos parametros de la camara y en general mejorar su calidad etc. gracias un saludo

D

Porfavor ayudenme bi he encontrado ningun foro de eken h9.Mi eken h9 le actualize el firmware y ahora no enciende, pero si carga.Le digo lo que hice.pegue el enlace en la tarjeta formateada , la meti en la camara, espere esos 4 minutos , se apago y la encendi, y empezo a parpadear la pantalla en blanco, la apague y ya no enciende, porfavor alguien sabe arreglar eso?

1 respuesta
T

#1585 instalé en la cámara el último software y lo mismo, no se que puede ser, pero si la mantengo enchufada a la luz va sin problemas. Incluso su las desenchufo estando encendida aguanta unos segundos.

2 respuestas
Cabra7

#1597 Prueba a descargar otro firmware de esa Cam
#1598 deja cargando la batería unas cuantas horas, a mi me paso algo parecido y era que cargaba muuy despacio y pensaba estaba muerta la batería, sino...pues prueba una batería nueva
PD: mira que los pines de la batería hagan buena conexion

1 respuesta
P

#1598 Mira a ver si tienes puesta la opcion de desconexion a los X segundos....

yo he hecho varios videos y sin problemas. Comprueba lo de la baterian que dice el otro compañero

Miralos en mi youtube ESTAFAMILY99.

1 respuesta
P

#1593 pues eso 15€..... no le puedes pedir mucho.
Yo uso clase 10, pero busca una tarjeta BUENA. Dentro de la clase 10 las hay de mejores y peores marcas, y mas rapidas y menos. Para grabar video interesa con alta velocidad de grabacion y lectura

1 respuesta
Danico

#1601 http://www.amazon.es/Samsung-Evo-MB-MP32DA-EU-adaptador/dp/B00J29BR3Y/ref=sr_1_1?s=electronics-accessories&ie=UTF8&qid=1455570744&sr=1-1&keywords=micro+sd

la mejor para esta camara

1 respuesta
D

#1597 ya pero si no se puede encender como lo hago

P

#1602 Si, efectivamente, yo tengo esa y me va de lujo, y muy buena relacion calidad precio.
Este es el ultimo video que he grabado, como ves, no hay saltos, ni fallos:

https://www.youtube.com/watch?v=1OGUulU81VY

si que se nota un poco el "efecto ojo de pez de la SJ4000", pero no me he entretenido en quitarlo porque a mi no me molesta.

T

#1599 #1600
He probado lo que me decíais pero nada, seguiré mirando a ver si a alguien le ha pasado lo mismo y se encuentra solución. Gracias por todo.

1 respuesta
P

#1605 suerte !

Fresiloler

Donde me recomendais comprar baterías para la sj5000plus wifi?

Había pensado en estas

http://m.aliexpress.com/item/32601000667.html

P

¿alguien utiliza la SJ4000 sin la carcasa para conseguir mayor calidad de imagen? me refiero a situacioones sin "riesgo o accion".
Yo ultimamente compre en china unas gafas con camar espia, la verdad es que la calidad se queda a años luz de nuestras SJ.

https://www.youtube.com/watch?v=956bTgfxDxk

pero para un rato divertido no están mal

1 respuesta
Thanat0s

#1608 Yo utilizo la cámara para grabar vídeos para mi canal de youtube, porque sé que no se me va a caer ni le va a pasar nada de nada.

1 respuesta
Fresiloler

#1609 el audio lo sacas de la misma cámara ? Por que deja bastante que desear

1 respuesta
Thanat0s

#1610 Sí, tengo vídeos en los que saco el audio de la cámara, luego lo edito, le quito el ruido de fondo y lo amplifico.

El programa que utilizo para editar el audio es Audiacity.

Aunque para mejorar la calidad de los vídeos me he comprado otra cámara hace poco.

Edit: te dejo la url del programa que utilizo para editar el audio, va fenomenal para quitar el ruido de fondo y amplificar sin que suene a robot.
http://www.audacityteam.org/

1 respuesta
TSM6

#1611 El Audacity es demasiado básico, para editar audio tienes otros mucho mejores como Cubase o Adobe Audition

1 respuesta
Thanat0s

#1612 Para lo que hago me sobra, reducción de ruido y amplificar, no necesito más.

G

Buenas tardes, recientemente he comprado una sj4000 wifi y me la he llevado para grabar un partido y asi probarla, la configure siguiendo tutoriales, compre una micro sd san disk de alta velocidad y mi sorpresa es la siguiente, despues de grabar y al meter la mini sd en el lector veo que se han generado varios archivos hasta hay creo que todo bien, pero al intentar reproducirlos no se ve nada, hay sabe por que, podeis echarme una mano, gracias.

1 respuesta
Cabra7

#1614 desde la camara consigues verlos?
Actualiza los codecs de video del Pc y Prueba con VLC en el pc

G

Hola, primero darte las gracias por contestar, no en la camara me dice, sin archivos, pero en la micro sd, están los archivos, pero no tienen datos ninguno, es un poco extraño, la tengo configurada para que cada diez minutos genere un archivo, voy a probar con otra tarjeta a ver que pasa.

gracias de nuevo.

1 respuesta
jakazo

Buenas gente!!

Pues nada.. me la acabo de agenciar en pccomponentes por 32€ puesta en casa, una oferta que han puesto de locuras..

La probaré y me pasaré a leer y contaros impresiones, pero por este precio me parece que va a ser toda una ganga!

josema93

#1616 Hola, me pasa exactamente lo mismo, en la sj4000 plus, alguien sabe el motivo?

E

Les quiero compartir la forma en que monte la camara en un casco de moto

Esta es la vista que da en esta posicion.

Espero le sirva alguno.
Sldos.

2
E

Hola buenas noches soy nuevonpor este barrio,OS quería preguntar sinos a pasado esto, tengo una su 4000 WiFi y un día esta usando la y se quedo pillada y ya no me a vuelto a encender, solo enciende la luz amarilla si la pongo en carga se enciende la amarilla y el piloto rojo de carga. E intentado meterle fw y nada. Haber si me podéis echar una mano. Un saludo.