#240 te piensas que alguien seria tan sumamente retrasado para hacer eso ?
#240 Ten cuidado no te pilles las manos.
Pues si al final os la envían, me alegro muy mucho por vosotros
Markup de 45%, qué más queréis D:
Si encima os hago un favor, que algunos decís que la comprasteis por vicio xD
#244 Ajam, por supuesto, aquí el que no corre vuela. Si no tuviste tiempo pues la próxima vez será, pero no vengas racaneando cámaras por 20 cochinos euros a los pocos afortunados que la consiguieron.
#246 como este es un hilo serio y veo que estas intentando trollearlo , el report por troll te lo llevas calentito
Que cabrones es justo mi camara y me costo 500€ con otro objetivo una funda y una sd
Felicidades xD lo llego a ver a tiempo y compro otra para venderla xD
hasta que el paquete no llegue a españa, a eso del domingo/lunes no aparecera nada en MRW
Algo al estilo asi:
18/12/2013 09:16 Envío entregado REUS
18/12/2013 08:57 Recibido en Franquicia de destino REUS
18/12/2013 08:37 En tránsito REUS
18/12/2013 03:34 En tránsito Barcelona
17/12/2013 15:25 Envío recogido en origen Plataforma Madrid
Enviado domingo noche, el lunes de transito por europa, el martes llega a MRW y el miercoles entregado!
a mi ya me sale en transito por UPS.
Las de mrw, creo que las mandan desde amazon, ( las tendrían en stock), las de UPS nos llegan del propio vendedor... que miedo...
nos mandará piedras... eso si, piedras caras, porque solo el envio por ups, sale un dinero...
saludos.
#257 No tiene por que, amazon algunos productos los manda des de otros almacenes que no son de españa y en alemania tienen varios almacenes.
Yo compro cosas y me vienen de UK, FR o DE, de IT ninguna por ahora y todo en amazon.es y vendido por amazon.
si es por mrw yo creo que es directamente de amazon, en cambio a los que nos viene por UPS, yo creo que es desde el vendedor...
( si amazon manda por ups, es la primera vez que lo veo)
la duda es si la garantía será de un año, o al ser gestionado por amaon.es, será de 2...
saludos.
#259 La garantía es lo que menos me importa ahora mismo si te digo la verdad,pero sera de 2 supongo.
hombre... lo que importa es que llegue bn, y no nos lleguen cuatro piedras con una notita... xd
pero para hacer mas amena la espera... pues se pueden comentar algunos por menores...
saludos.
#261 Mi espera no se hace amena con nada,esto es un sin vivir, entro 1000 veces a amazon al dia jaja
Un saludo
#259 Yo el último pedido que me han traído esta semana ha sido por ups. Siempre es mrw y en otra ocasión me trajo otro pedido seur.