Yo le di a extender, 15 días más xD
Donde le doy para hacer el feedback?
edit, visto, aunque no sale, supongo que tardará un poco
Por cierto el tard este del Nacho A. siempre da positivos aunque le timen, que desgracia de personaje.
#521 Es automático, por lo menos en mi caso. No ha sido necesario ningún tipo de reclamación por mi parte.
Vamos que al final solo hemos aguantao 40? No creo que los mande pero como lo haga.... menudo triunfazo...
#524 Eso parece xD.. Yo pensaba como tú, a ver si habia suerte y por aguantar era un triunfazo, pero me dije.. siendo objetivos, para que coño quiero un zapato de 6.5 pulgadas? Realmente me merece la pena todo esto? Ahí es cuando sucumbí a sus llantos y lo cancelé jaja
#524 Yo al principio pense a darle extender al tiempo tambien, pero luego pense, que si tenia 600 votos negativos, lo mismo le daria tener otros 50. Si por lo que sea no es asi pues triunfais xD
Yo sigo adelante, no le di a extender, me sale todo como finalizado pero no me han devuelto el dinero.
#527 Mira tus correos aver que dice el ultimo, a mi me trae finished en la web y en el ultimo correo que el pedido fue cancelado.
Ya me han devuelto la pasta. Otra vez será.
PD: como es posible que la tienda de la china tenga un 99% de positive feedback?