HTC Desire

Shaka

#3360 Me la pasas por mp a mi tb ? es que voy a venderle en mio a mi jefe y no esta liberado aun.

Graciass

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3361 eso creo que estaba en xda, cuando yo la libere hace unos meses, ademas es super sencillo xDD y orange me queria cobrar 10€ o que estuviera de permanencia otros 18 meses... porpoco xD

1 respuesta
Morion

#3362 Ahora en teoria en XDA funciona sin iso ni nada

alguien que lo haya usado sin tener el movil rooteado?

tarzanete

#3348 #3350
Ya tengo un miui instalado, con radio recomendada, y funcionando, pero la memoria interna sigue diciéndome 140 megas libres, y porque he movido la dalvik a la sd, o serían 100 megas
que me toca por hacer?
he metido en el terminal
su
app2sd repair

sigo viendo 140, no como vosotros, debería ver un giga al menos

1 respuesta
Armandyek

#3364 No se trata de la rom miui, se trata del sistema que use, yo en concreto uso miui d2ext

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=957291

1 respuesta
tarzanete

#3365 Así que lo tengo bien jodido, tirar el trabajo de dos días para tener esa nueva versión o confiar en arreglar el A2SD+ de alguna manera

EDITO: Para el que tenga el mismo problema que yo al no haber instalado la rom correcta ;)
hay solución, se mueve la dalvik a la SD y así el espacio interno se dispara, ahora mismo tengo instaladas aplicaciones de 110 megas y en el almacenamiento interno tengo ocupados 40
Algo es algo.

CaNaRy_r00lz

uhm visto que tengo que cambiar de rom o eso me parece para poder aprovechar la SD al máximo, me recomendais alguna rom?

ahora mismo tengo la MIUI 1.10.28 con el android 2.3.7

#3368 pues que hasta ahora la SD como no tenia muchas cosas en el telefono solo me servia para las fotos/videos/musica, pero ahora quiero tener un par de programas mas y no tengo espacio asi que asi puedo aprovechar la sd XD.

Pensaba que tenia la ultima que se saco de miui para la desire

1 respuesta
cortes

#3367 hombre, de primeras no estaria mal que pusieses la rom definitiva que saco MIUI, la 2.2.3

Y aprovechar la SD, a que te refieres?

1 respuesta
10 días después
scottpilgrim

Hola gente estoy buscando una aplicación para usar el móvil como "mando a distancia" del pc; hasta ahora he probado win remote, gpad y unified remote, pero la verdad q ninguna me ha convencido del todo; alguna recomendación?

Edito: Me acabo de dar cuenta que esto debe ir en el hilo de Android Apps (tengo ambos como favoritos y me he liado) sorry!

CaNaRy_r00lz

una pregunta ya hice la particion ext2 en la tarjeta que tengo sin cambiar de version de miui sigo con la que puse en #3367 pero me encuentro que hay programas que no me deja pasar a la SD, como por ejemplo Facebook, supertruper, whatsapp etc etc, eso a que es debido?

1 respuesta
cortes

#3370 Es debido a que hay algunas apps que tienen que estar si o si en la memoria interna.

Por cierto, ayer le meti nuevo hboot (CM7r2) y con la ultima RC de MIUIes (2.4.13) y mola mucho tener disponible 287mb en memoria interna para las apps :D

EDIT: #3372 * Para tener aún más espacio, instalar el Hboot CM7R2. Para ello tienes que tener S-off en el teléfono. Las instrucciones y un programa para hacerlo de forma sencilla en:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1193915

(By foros MIUI.es)

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3371 what? pasa guia xDDD

pues vaya mierda lo de las app tocapelotas coño!

#3371 buf a saber si yo tengo todo eso xDDD le hice root hace muchisimo tiempo y no me acuerdo de nada, pero thx le exare un vistazo a ver como es

Uhm pero ese post, es solo para el programa no? es decir, ese programa te permite cambiar un sinfin de cosas entre ellas el hboot, splash screen, etc etc, pero que hboot tienes tu metido? y como se el que llevo yo?

2 respuestas
DaGeRuK

Buenas, tengo un problema con mi desire, tengo cyanogen 7.2 y hace unos días cuando me llaman no oigo a la gente, ellos a mi si, y si pongo el manos libres lo puedo escuchar, puede ser problema de software, o va a ser cosa de hardware y me va a tocar llevarlo a la tienda?

1 respuesta
Armandyek

#3373 Vuelve a flashear por probar, pero pinta a hardware.

PD: prueba con viber/skype antes de flashear.

cortes

#3372 encendiendo el movil con Vol- y ON, la pantalla que sale, arriba del todo te pondra que HBOOT tienes, yo el que le meti es el CM7r2

Donde pone hboot, y tener hecho el S-off se sabe si pone s-on o s-off

el hboot lo encontraras aqui: http://alpharev.nl/

#3376 Vale, no tienes hecho el S-off.

S-off te da permisos para tocar a voluntad las carpetas del sistema, cosa que se necesita para cambiar el hboot, para que funcionen las apps anti anuncios y algo mas supongo xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3375 cuando hago eso me pone

Bravo pvt1 ship s-on
hboot-0.80.0000
microp-031d
touch panel-synt0101
dario-5.11.05.27
Mar29 2010

entiendo que tengo el s-on, pero no recuerdo para que servia tener s-on o s-off :S

es security on, pero yo puedo cambiar radio y demás de hecho lo hice una vez

1 respuesta
N1e1O

Llevo usando desde hace tiempo la rom MIUI-XJ y justo ahora me he dado cuenta que mientras tengo la Wifi encendida, las llamadas entrantes se cortan a los 20 segundos aprox. (antes siempre usaba 3g).

Como ando bastante desconectado del tema y mirando por xda, hay infinitas roms...os agradecería eternamente el recomendarme alguna ROM estable.

1 respuesta
Armandyek

#3377 Yo llevo un año largo con ella y no me pasa eso eh

scottpilgrim

Joder menudo no sense estoy sufriendo, no me deja actualizar la app de facebook por "falta de espacio en el dispositivo" y tengo unos 80 MB de espacio libre en la memoria interna (y un par de GB en la tarjeta). También me ha pasado al intentar instalar Runtastic.

Alguien sabe a que se puede deber?

13 días después
HoRuS

Después de tener Miui y estar contento con la ROM, me he atrevido a poner Cyanogen 7.
He de decir, que noto el móvil mejor, osea más rápido, me consume menos batería y algunos errores que tenia en MIUI ahora no los tengo.
De launcher uso, el Go Launcher y me parece que va bastante bien.
De todas formas, tengo el mismo problema que todos, la memoria interna del teléfono es insuficiente, pero bueno, con lo de mover las app a la sd me voy apañando.

Le voy a dar una oportunidad la verdad, estoy como un niño con zapatos nuevos !!

2 respuestas
cortes

#3380 podrias haber hecho lo de que la particion de la rom fuera mas pequeña y tener mas memoria para apps, que lo puse por aqui arriba.

CaNaRy_r00lz

#3380 de donde sacaste esa rom? xda? podrias poner el post?

#3383 thx! que es el gapps?

1 respuesta
HoRuS

#3382 http://download.cyanogenmod.com/?type=nightly&device=bravo
La ROM tengo la ultima de las que hay.
El Gapps, te lo tienes que bajar de la web de:
http://goo.im/gapps/
De aquí.
Para instalar, pones la rom y el gapps en la sd.
Reinicias con el recovery, haces lo de siempre e instalas la rom primero, y acto seguido instalas el gapps del zip.
Y ya esta.
Suerte tiuu!!

El Gapps es el google apps, osea el market :P

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

uhm tengo 2 problemas, primero para entrar en el modo recovery era tecla vol down + power no? me da que mi tecla de vol down esta jodida pk de 20 intentos entro 1 en recovery :/

La segunda es que fui a hacer un nandroid y no me deja, y supongo que es por haberle metido la particion ext esa para pasar los app a la SD, como soluciono eso?

1 respuesta
vander

#3384 Yo tenia el mismo problema con los botones y lo arreglé con una solucion casera que vi en htcmania.

Apagas el telefono y le quitas la bateria, la sd y la sim.
Coges un cuentagotas con alcohol y le pones una gota al boton que falle.
Limpias lo sobrante con un papel de cocina y aprietas el boton varias veces.
Cada vez que aprietes sale un poco de alcohol, asi que lo secas con el papel.
Repite la operacion con los botones que fallen (volumen +-, atras, menu home).
Esperas una media hora para asegurarte de que todo el alcohol de dentro de los botones se haya evaporado por completo y montas el telefono y lo enciendes.

Deberia ir bien, y es porque los botones fallan por acumulacion de mierda. A mi me ha ido perfecto.

Como siempre lo haces bajo tu responsabilidad, aunque no deberia pasar nada.

EDIT: Para el segundo problema rescata los datos de la sd y vuelve a hacer las particiones con un linux y el gparted.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3385 bueno lo del botón lo hare a ultimo remedio xDD, para lo de las particiones, coño lo hice con un linux no entiendo pk ha salido mal la verdad :/ , pero resctar los datos a que te refieres? a copiarlos al hd en plan burro o como?

#3387 gracias, probare a pasar de nuevo todo al mvl y luego hacerle un format a la tarjeta y meterle la otra room para probar, aunque juraria que mi recovery tiene para formatear la tarjeta

vander

Si, a eso mismo. Rescatar los datos que no quieras perder de la sd (fotos, videos, documentos, etc)
Creo que hay una utilidad que se llama 4wayreboot que se flashea y al decirle al movil que reinicie te da varias opciones, una de ellas reiniciar desde el recovery.

1 respuesta
9 días después
Achiss

Buenas, llevo bastante tiempo con la desire, pero funciona bastante bien todavía así que no voy a cambiar de móvil, ahora mismo tengo una MIUI-1.9.30 con Android 2.3.5 instalada hace bastante, alguna opción mejor para cambiar la ROM? En esta va perfecta en cuanto a fluided y ningún problema serio, pero imagino que habrá algo mejor por ahí ya, he visto alguna con JB incluso, pero a ver si me podéis comentar algo. Por ahí arriba he visto que alguno recomendabais MIUI 2.2.3

Muchas gracias :).

1 respuesta
Shaka

#3388 Yo cuando la tuve la verdad que la disfrute mucho, pero si te aconsejo que si has dado con una buena rom, no la pierdas de vista porque si te arrepientes del cambio a otra, siempre puedas volver jejejej

1 respuesta
Achiss

#3389 Eso me tira para atrás, la verdad, pero ha pasado bastante tiempo e imagino que habrá alguna opción mejor :si: .

1 respuesta

Usuarios habituales

  • -rabocop-
  • shortyStyle
  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • Shaka
  • VipeR_CS
  • Mockba