nexus one o desire... esa es mi pregunta...
Entro todos los días a este thread para ver la respuesta de un moderador que diga: mañana sale en Vodafone, sorprendentemente sale a 100 euros con tarifa de datos asociada, y en amagos los consigues gratis.
Sólo veo a gente diciendo que es la caña y que es muy gordo. hijosdeputa pierdo la esperanza de tenerlo baratito en amago.
#99 Te puedo asegurar que yo también tengo ganas de que salga ya, tengo a la Magic llorando cada vez que le doy caña xd
salir ya ha salido, libre, en eBay ya la estan vendiendo y en expansys.es tambien, a unos 480€
No se porque se estan demorando tanto los de VF, lo mismo quieren dar un poco de espacio entre cada estreno de terminales..
He encontrado una tienda con sede en Madrid (fiable), que con gastos de envío sale por unos 440, por el que quiera ahorrarse un poco con respecto a otras páginas.
#108 Si no recuerdo mal, la nica diferencia entre el Legend y el Desire es que el Legend cuenta con 3mpx mas (8mpx en total), así que no se si esos mpx de mas tendrán un incremento en el precio final.
#109 La cámara es la misma:
http://spreadsheets.google.com/pub?key=toMQ1aA673nCF4GpAjbic_A&output=html
#110 Leí mal en otro hilo entonces; pero leyendo las especificaciones de cada uno, imagino que el Legend será mas barato por que es menos potente (600Mhz frente al Snapdragon 1Ghz del Desire).
He encontrado los precios con Vodafone:
Con un consumo de 20 € mas 15 de datos (un total de 35€) sale por unos 49€. También se puede adquirir por el programa de puntos.
#112 Estas hablando del Desire o del Legend? por que creo recordar que esos son los precios del Legend
#114 Del Legend, el Desire aún no ha salido en España pero puede adquirirse en tiendas entre los 420-490€.
#113 Eso ya va a gustos, ambos son buenos terminales, pero ambos con SO distinto, HD2 con Windows Mobile (que no tendrá actualización a la versión 7) y el Desire que corre bajo Android 2.1. Eso ya es cosa de gustos.
bueno gente, os dejo aqui 10 videos que han preparado los amigos de geekanoids, donde nos muestran desde cero un HTC Desire (empaquetamiento, pasos previos a su encendido, configuracion del telefono, etc). Yo los estoy viendo y se me estan poniendo los dientes largos, el telefono parece que va como la seda.
http://nuevosandroides.com/2010/04/04/fenomenal-revision-del-htc-desire-por-geekanoids-co-uk/
#116 Gracias XD, pero no pienso verlo XDDD demasiado largos tengo ya los dientes como para encima ponermelos aun mas largo yo mismo viendo esos videos xDDD
Lo acabo de ver y la verdad que está genial, pero no sé por qué pero no me llama la atención las cosas que tiene, simplemente me gusta lo elegante y finito que es y que el internet va de lujo por lo que comenta la gente.
Éste tiene algo que ver con la magic? es que yo una vez anduve en una magic y me pareció una mierda, los iconos muy pequeños y la pantalla dejaba que desear la verdad... Pero el desire me llama la atención sobre todo porque puedo meterle 1000 mierdas de emuladores (creo) y así matar el tiempo en el trabajo si me sobra algo o cuando viaje.
#118 es que comparar 1 magic con 1 desire, puede ser como comparar un N70 con un N97 XDD
Hay 1 diferencia abismal entre ambos.
pd: quizas me he pasado con la comparacion de los nokia un poco xD pero pon un N73 o un N80 xD