Aunque Shorty me va a matar (xD) os cuento los últimos cambios del día:
DeFrost 4.9: Le he metido el kernel HAVS SIN OC (en teoría mejor ahorro de batería) + el parche para mejorar la calidad del resize de la galería 3D de google.
De momento creo que me quedaré muuucho tiempo en esta CM, le puse el beautifull widgets y tanto la estética como la funcionalidad de la power control bar me parecen bastisimas, así que...De momento no he tenido ningun problema, sigo confiando en ella (y el pavo me cae de largo mejor que el capuyo de ne0).
Y al final no me he podido resistir, ¿aquello que comente del S-off? Pues hoy le he flasheado el Hboot, un proceso sencillisimo y rápido, grabas un .img, reinicias, arrancas con el teléfono encendido y ya se encarga de hacerlo todo solito (menos de 5 minutos) y de momento 0 problemas. Le he metido una custom splash (adiós el logo htc sobre fondo blanco) y funciona perfectamente.
Aun no lo recomiendo porque no hay cosas "útiles" pero tiene pintaza.
Resumiendo, que si alguien se anima al S-off aparentemente es totalmente seguro, al re-flashear cualquier RUU oficial con Hboot se perderá asi que no hay problemas.