Es oficial.
Oxygen 2.0.1 +
32.54.00.32U_5.14.05.17 +
Script rokeemod +
desactivar sleep wifi with screen off +
recalibrado de batería- Cargar con el movil encendido hasta verde
- Cuando está verde, desconectar de corriente y esperar a que baje a 99%
- Apagar el telefono, enchufar y volver a esperar a verde.
- Desconectar de la corriente, arrancar recovery, wipe battery stats
- usar con normalidad
- pito
Me he esperado a ponerla hasta confirmarlo. Llevo ya 3 o 4 días con esta configuración, leí bastantes maravillas de ella, como de muchas otras, y a diferencia de otras que parecen mágicas y al segundo día se desinfla esta aguanta de cojones.
Partimos de la base de que ninguna configuración hará magia y no va a durar la batería una semana pero lo cierto es que es la primera vez que estoy aceptablemente contento con la duración del movil.
Pondría screens pero ahora mismo tengo el movil a medio cargar y tampoco ibais a sacar mucho en claro, así que os tendreis que creer mi palabra.
Hablando aproximadamente 2h al día, siempre con el wifi encendido, dandole un uso bastante razonable de SMS, gmails, tweetdeck y greader puedo asegurar que el movil aguanta de sobra el día entero.
Haced vuestras propias pruebas, y a ver si quedais tan contentos como yo. Desde luego no pienso tocar nada mas en el movil hasta que salga en un par de semanas MIUI gingerbread y haré pruebas.
Los que tengais otras roms añadidle a esa config el kernel de oxygen y a ver si se sacan tb unas stats razonables, en cuanto tenga estadisticas interesantes subiré screens. Suerte!
edit: el kernel, para probar en otras roms sería: http://thalamus.ineige.org/kernels/2.6.37/