Htc Desire, Samsung Galaxy S o...?

Darknarf

Me dan la opción de elegir entre estos 2 moviles, el Htc Desire y el Samsung Galaxy S.

He estado leyendo y el Galaxy, según tengo entendido tiene más "potencia", sin embargo no recibe las actualizaciones de la misma forma que lo hacen los HTC. ¿Cual me recomendáis de entre estos dos? O, existe algún otro terminal similar (android también) que sea mejor opción?

Gracias de antemano.

NoobInNs

Yo tengo los 2 ( el galaxy s es mio y el htc desire de mi novia ) y cualquiera de los 2 es muy buen terminal, en adroid ahora salio el HTC Desire HD. Yo le hecharia un vistazo porque parece que esta muy completo. Ademas depende para que quieras el movil, yo me quedo con el galaxy por la sencillez de flasheo que tiene, ademas de por la memoria interna que sinceramente en el desire se columpiaron con eso :P! Yo que tu hechaba un vistazo a las comparaciones que hay por la red y elegia el que mas a tu favor este segun para que quieres el terminal. Saludos.

granaino127

Yo tengo también el Desire, esta muy bien y tal...pero estando el Galaxy S lo prefiero.

1
squ4r3

yo prefiero el galaxy s, aunque me novia y mi padre tienen el desire, y a ellos ya les ha llegado froyo antes por ejemplo, pero vamos tampoco creo que sea algo que te cambie mucho la vida, por potencia y calidad de pantalla prefiero el Galaxy, aunque en cuanto a materiales me gusta más el Desire

Darknarf

#4 cuando dices materiales a que te refieres?
En cuestión de pantallas cual es superior, la del galaxy por ser amoled o es algo que se aprecia poco?

granaino127

#5 La pantalla del Galaxy es mejor.

por lo de materiales se refiere al tacto de las carcasas supongo, la carcasa del Desire es como "aterciopelada" suave, transmite una sensación de mas calidad y los botones se ven sólidos.

El Galaxy S es mas potente.

El Galaxy S tiene una carcasa mas típica, peor no es que sea de peor calidad.

squ4r3

materiales me refiero a que la carcasa del Desire es como metálica, suave, con un tacto robusto y da sensacion de que los materiales sean buenos. la del galaxy es plasticazo.

pero vamos , aun asi el galaxy para mi es muchisimo mejor que el desire, pantalla mas grande, de mas calidad, y mucho mas potente

Akro

Galaxy S, sin duda alguna

TaMy

Si quieres materiales vete a la HTC Legend, si quieres potencia Galaxy S.

jesed

Bueno yo tambien tengo esta duda, resulta que pasandome a yoigo me ofrecen en The Phone House el HTC Desire y el Samsung Galaxy S, tenia ya pensado pillarme el Samsung Galaxy S, ya que es mucho más potente, pero ahora me han entrado las dudas con las buenas opiones respecto a HTC Desire.

Aparte del movil tengo mis dudas, seria mi primer android y no se bien como va la cosa, pillaria la TD de 8€ que ofrecen a 500mb.

¿Realmente da 500mb para un mes?

¿hay formas de "piratear" el market de android para bajar las aplicaciones gratis?

¿existe algun programa que me indique cuanto llevo consumido de esa TD?

He leido que la aplicacion Whatsapp sirve para comunicarte con otras personas que tengan android/iphone/BB, consume mucho bateria y TD (con TD me refiero si de esos 500mb que te ofrecen, consumiria mucho si lo tienes diariamente abierto).

Gracias de antemano y sorry por tanta pregunta

granaino127

#10
¿Realmente da 500mb para un mes?

Si usas WIFI cuando estas en casa y demás si, siempre que no des un uso muy intensivo en la calle. (Streaming a todas horas, muchos juegos online continuamente, muchos videos en youtube todo el día)

¿hay formas de "piratear" el market de android para bajar las aplicaciones gratis?

Existe el JailBreak y por consiguiente, puedes usarlo indirectamente para ese proposito, cosa que no es legal, pero en fin, tu mismo.

¿existe algun programa que me indique cuanto llevo consumido de esa TD?

Si, hay muchas aplicaciones que te hacen un recuento de MB consumidos, llamadas, etc....eso si el terminal no lo integra ya de serie.

jesed

Gracias granaino por tus respuestas :)

Sobre el Jailbreak no pensaba hacerlo era solo para estar informado de ello

shortyStyle

No tienes que hacer ningún tipo de jailbreak para tener aplicaciones del market gratis.

El programa de android para controlar el consumo es NetCounter, puedes configurar alarmas cuando llegue al límite contratado.

jesed

#13 Uh, gracias :D

¿Escribirse por Whatsapp consume muchos "datos" y bateria?, lo pregunto para saber si puedo tenerlo ejecutado diariamente en el movil.

EDIT: ¿y la tipica aplicacion que viene en los android del tiempo?

granaino127

#14 Nah no te preocupes, no vas a gastar los 500MB de velocidad rápidamente ni facilmente...

De todas formas aunque los pases seguirás teniendo internet solo que a velocidad limitada (va mas o menos de rápido como usando cobertura GPRS creo), pero vamos.... que en lo único que puedes notar si llegas al límite es en streming de videos, youtube y tal que tardará mas en cargar y tendrás que dejarlo pausado unos cuantos minutos para que cargue un trozo aceptable para que luego no se corte, pero por lo demás apenas te darás cuenta.

500MB dan sobrados supongo.... antes en movistar yo tenía 1GB de limite de velocidad el cual no llegaba y daba un uso intensivo al móvil, ahora en Vodafone tengo 500MB y dando el mismo uso prácticamente, no he llegado al límite tampoco....

Los datos que consumen las apps son bastante escasos, donde mas se nota es si te pones a ver MegaVideo, youtube o tal todo el día tirando de 3G, por las apps no creo que pases ni de la mitad de los 500MB en un mes, y aunque lo pasaras en las Apps seguiría funcionando todo prácticamente igual de rápido.

En cuanto a la batería, cuantas mas cosas tengas en segundo plano lógicamente mas chupa, pero quitando los juegos, y contadas cosas mas...la batería que se gasta en lo demás no es excesiva.

jesed

Gracias a los dos por responder :D haber si en 2 semanas o asi tnego ya mi Samsung galaxy S :D

2 meses después
K

tengo el galaxy S y es impresionante la velocidad la camara....TODO....lo unico que me gustaria es tenerlo con jailbreak pero no tengo ni idea ^^ si alguien me dijera como le estaria muy agradecido

1 respuesta
EibacH-

#17 te has coronado hijo...

El galaxy de cabeza.

En cuanto te metas en el mundo de android vas a ver que las roms originales no son lo mismo que las cocinadas y si coges el Desire te arrepentirás.

1 respuesta
VipeR_CS

Este tema es de hace meses y tal, yo creo que #1 ya se habrá decidido, pero ya que estamos, creo que el que te has coronado eres tú #18. Ahora resulta que si coges el Desire te arrepientes precisamente por las roms, tus huevos ahí. El terminal Android con mayor scene detrás y más diversidad de roms, del que suelen portarlas a otros terminales.

Y ojo, que yo puestos a elegir elijo el Galaxy S, pero por la potencia gráfica y la pantalla, no por otra cosa. A la hora de la verdad son dos teléfonos muy similares y cualquiera de los dos es una buena opción.

1 respuesta
Darknarf

como bien dice #19 al final me decidí por el Galaxy S con el cual estoy contentísimo, gracias a todos por la ayuda.

Murkay

Para futuribles dudas acerca de lo mismo..

Respecto a los materiales de la carcasa....darle importancia 0 porque luego el movil le encasquetais una funda de silicona o gel...y no la tocais en la vida xD

Usuarios habituales

  • Darknarf
  • jesed
  • granaino127
  • TaMy
  • Akro
  • squ4r3
  • NoobInNs