HTC HD2/Leo

y0naZ

Que pintaza tiene el trasto este, que lástima que no tenga Android :(

TeKKeN

#58 creo recordar haber visto en la tv que ahora tocar el gps mientras esta el vehiculo en marcha es multa similar a estar hablando con movil, asegurate por si acaso tengo razon.

Cryoned

En España creo que sí es multa, lo habían equiparado al teléfono móvil, pero vamos, que lo vas a tocar igual minetras no sea escribir una dirección o así son 3 clicks.

elfito

#60 eso a sonado a sexo telefonico 2.0 xDDDDDDDDDDDDDD

Cryoned

Que va xDDDDDD

Solo han tardado 3 años en conseguir la fluidez del iphone pero por fin ha llegado xDD y en pantalla enorme de 800x480 (babas).

spyro512

Los c*jones de mahoma iba a conseguir la fluidez del iphone xD

Al menos no del 3GS. Has visto videos reales moviendose? No se, me sigue pareciendo torpe.

Cryoned

Sí, los he visto y no veo diferencia alguna, los has visto tu?

Porque de hecho, en el 80% de las cosas ya era más rápida la generación anterior de moviles, eso si sin animaciones, pero en tiempo bruto tardan menos en procesar.

Incluso el 3GS renderizando páginas web no consigue igualar a una HTC de hace 3 años con Opera 9.7, ni a la primera generación de pantallas vga o WVGA que necesitan mucha más potencia gráfica y puedes mirar esas baterías de test donde quieras.

Lo dicho, antes era tosco pero más rápido, ahora anima sin problemas y sigue abriendo más rápido.

Por no mencionar otras alternativas que a mi no me gustan nada pero en fluidez, 3D y diseño a la gente le flipan.

Puede que aún así, tenga alguna animación menos de carga la aplicación, pero lo que es en velocidad bruta, el 3GS no compite contra snapdragon. Ten en cuenta que mueve más del doble de pixels y aún así va sobrao y es capaz de reproducir sin problemas 720p o juegos. Me gustaría ver lo que aguantaría el iphone a esa resolución de pantalla.

PiTaGoRaS

Bueno bueno, ya empezamos a decir tonterías...?

http://www.anandtech.com/gadgets/showdoc.aspx?i=3587

Y el test SunSpider:

http://www.tuaw.com/2009/06/25/speed-test-comparing-iphone-3g-3g-s-and-palm-pre-has-surprisin/

A todo esto, supongo que no osarás decir que esa HTC de hace 3 años correría Opera 9.7 con el Opera Turbo activado, porque entonces no sería una comparativa nada realista.

Cryoned

No, digo que como queda claro en mi test (no los tuyos donde no aparece WM y opera 9.7), un simple movil de hace 3 años con 9.7 sigue abriendo más rápido que el 3GS, y sin seguir con la batalla de meter a Skyfire con su soporte full ajax, 100% en acid test, flash y similares con tiempos razonablemente parecidos a los de opera.

http://blogs.zdnet.com/cell-phones/?p=1641

Y será realista o no el turbo, el caso es que carga más rápido, sin animaciones, ni fluidez, pero más rápido que el iphone clásico.

3GS competirá con snapdragon, y de primeras es que me parece de idiotas o fanboys extremos decir que se ve tosco moviendo en los vídeos xD, cuando es capaz de mover vídeo 720p y hacer zoom sin skips con ello o mover juegos como el más potente del iphone pero a 800x480.

Si es que hasta en los blogs de apple alaban al móvil y tienen que poner en los contras el tamaño de la pantalla para poder entrar a justificar la lucha entre dispositivos poniendole negativos.

PiTaGoRaS

Pero tío!!! Me estás comparando un navegador normal y corriente, el del iPhone, con otro que funciona a través de un proxy en un servidor central que te comprime todo el contenido servido antes de enviarlo al móvil, degradando obviamente la calidad de las imágenes y a saber que más filtros aplica.

Tiene el mismo valor que la famosa comparación del iPhone con una piedra.

Cryoned

Mira, acabo de pasar sunspider.

Total 13924.0ms

En la Touch HD, se pule por 3 segundos al Iphone 3GS y es el mismo Qualcomm que llevan usando los últimos 2 años junto con la necesidad de manejar mayor potencia simplemente por la pantalla.

Cuando luego pille un rato hago un par de test más de renderizado ya por pura curiosidad fuera de la carga, solo para ver la potencia bruta, pero vamos, que con esto ya debería sobrar para ver que no es la panacea el 3GS.

Que sí, que yo entiendo que el iphone gráficamente está más optimizado, que tiene drivers 3D y que WM no es amigable, pero de ahí a que me digan que es una patata que va a tirones y más con snapdragon, telita xD

PiTaGoRaS

Ese test es orientativo Cryoned, yo mismo acabo de probar con mi 3G y me sale 42 segs, 6 menos que en la gráfica:

A lo que vamos es que no puedes afirmar que una HTC de hace 3 años renderiza más rápido que el 3GS porque sencillamente no es así.

Por otro lado comparar navegadores distintos y luego hablar genéricamente del dispositivo no tiene sentido. Los navegadores se van mejorando con nuevas versiones, sobre todo para este tipo de test sintéticos, pero el hardware permanece constante.

B

#66 tu has visto el video?

n40k1

A mi me resulta cachondisimo que cuando se trata de criticar el iPhone siempre se obliga a comprarlo por defecto (sin JailBreak), pero cuando son otros dispositivos no, se mete cualquier programa o añadido y "aaah si esta disponible cuento con el".

Cryoned, ¿por que no haces los test con IE en vez de Opera con Turbomierdas?

Cryoned

No están hechos con opera turbo, están hechos con skyfire, pero mola que entres al trapo sin saber de lo que hablas! Además, es un test ejecutando javascript no de carga que sería para lo que sirve turbo.

Y por qué no haces tu los test a mano con la calculadora del iphone? Eh eh, por qué no los haces con el peor programa disponible? Ah! que los haces con el mejor y aún así es la mierda y solo el 3GS se pone a la altura!

Que es lo siguiente, que intente hacer ecuaciones diferenciales con la calculadora default +-*/ ???
Es que menuda pregunta de retrasado xD

Además, aquí no hay Jailbreak que valga para comparar, es software que no anula garantías, como si te vas a la store y bajas random aplicación, y yo tampoco digo nunca nada del iphone sin jailbreak, pero bueno a tu bola. Total, con o sin jail ya ves el test de pitagoras.

Por cierto Pitagoras, podremos pasar de +-4 segundos, lo cual sigue dejando como poco a WM y un qualcomm a la misma velocidad que el 3GS y a AÑOS LUZ del 3G. Puede que mejoren los navegadores, pero no parece ser el caso del iphone que para ganar algo en rendimiento usan potencia bruta. Ahora qué es, que no pueden mejorar su navegador en un dispositivo fabricado por ellos mismos y cerrado, o que simplemente está limitado por hardware? En cualquier caso sea lo que sea, solo el último 3GS se pone a la altura de un chip con 3 años a la espalda.

Ahora, podemos seguir hablando de este movil y no desviar el tema? Gracias!

Cryoned
n40k1

#75 Comprate un poco de objetividad anda...

Edit:

PiTaGoRaS

#75 SunSpider es un test sintético de javascript, no se te olvide, no representa apenas la experiencia real de usuario a la hora de renderizar páginas mientras navega. Para eso mírate la tabla que pegué yo y la que pegaste tú después sobre tiempos de carga, y ahí el 3GS se pule prácticamente a todos los demás, incluso está a la altura del Opera Turbo con su contenido comprimido.

Tus resultados solamente prueban que SkyFire tiene un motor de javascript muy optimizado, mejor que el de Safari. Eso es todo. Estás de nuevo mezclando peras con manzanas. El día que SkyFire se pueda ejecutar en un iPhone entonces vuelves y comparamos.

Cryoned

oye oye, que tú eres el que me has sacado los benchmarks y el sunspider para demostrar que estaba equivocado y que el 3GS era más rápido, no respondas luego que no sirven para nada porque son sintéticos cuando te demuestro por varios frentes que el iphone (al menos el 3G) no está a la altura ni con móviles de hace 3 años.

Estará en otras cosas superandolas por un amplísimo frente, moverá más 3D (siempre comparando que tiene la mitad de resolución) o una UI cuidadísima, mejor calidad de sonido que los típicos qualcomm, una pantalla que a la gente le gusta muchísimo más, etc, pero no es más rápido y es lo que se venía defendiendo. Y ahora sumando snapdragon, menos.

Sí, yo no tengo objetividad, me da igual cualquier plataforma movil mientras cumpla lo que siempre he dicho, recomiendo iphones a quien lo necesita más que algo business, apoyo android, pero YO y no TU que eres un descerebrado que solo sabe meter baza sin siquiera saber de lo que habla.

Vamos, metes baza en algo que estamos discutiendo sin tener ni puta idea ni de que se habla y me llamas fanboy a mi.

Gracias por tus argumentos para contrarrestar tu cagada, una imagen con una ventana de windows hace que instantáneamente se justifique toda tu reply anterior y tengas más razón.

Haztelo mirar, debes tener una babosa cerebral xD

n40k1

#79, Quiza no tenga los mismos conocimientos que Pitagoras, pero mi babosa cerebral es capaz de percibir tu FAIL solo con leer el thread.

Cryoned

Pero que FAIL? Si no das argumenos

UNGA UNGA FAIL PORQUE Y PORQUE Y TENGO TODAS ESAS RAZONES PARA DISCUTIR EN EL THREAD !!! UNGA UNGA

xDDD

La comparativa de la piedra y el iphone debería ser piedra y tu cabeza

n40k1

#81, Ok pues,

Ya he dicho todo lo que tenia que decir antes, no tengo que reiterarme.

#83, Si no entendeis lo que puse en #74...

Kails

Pero #82 , has dicho algo? xDDD

PiTaGoRaS

#79 y dale con la cantinela de que no está a la altura, ¿pero me puedes decir de una vez en qué no está a la altura de una HTC de hace 3 años? Porque hasta ahora lo único que ha quedado claro es que:

1) El motor javascript de la última versión de SkyFire es mejor que el de Safari.

2) Safari en un 3GS iguala en tiempos de carga a Opera Turbo en una HTC antigua con similar procesador. Recordemos que Opera Turbo comprime el contenido de lo que sirve, por tanto no es una comparativa nada realista, pero aún así, punto más a favor del iPhone.

¿Me dejo algo? Porque yo no acabo de ver tu argumentación sobre el 3GS por ningún lado.

Cryoned

Skyfire está a la altura también renderizando sin proxy.

En el resto vuelvo a repetir por 40 vez, que no soy yo el que ha dicho que es "tosco y lento", solo he justificado que en velocidad de aplicaciones y similares, sí, no lleva animaciones pero las lanza más rápido que el iphone.

más resolución con un procesador viejo y plataforma hard abierta = tosco y feo pero rápido en tiempos superando en arranque al iphone de la mayoría de las tareas. Hay vídeos y similares en youtube, y tu que has tenido una diamond, sabrás que aunque touchflo es un coñazo y lentillo, las aplicaciones de lanzamiento son rápidas y puedes cambiar en un segundo entre ellas.

Ahora, que sabiendo eso y como es snapdragon de bestia, me vengan a decir que es tosco y lo ven lento xD

Si es que no hay otra, es bien fácil, solo que viene Spyro y un par de mongoloides más sin tener ni puta idea a flamear un rato para justificar sus compras. Que el 3GS es rápido? sí, y habiendo usado uno, aunque es más responsivo que WM en algunas cosas, no es más rápido globalmente.

spyro512

Eh, a mi no me metas en el fregao. Yo he comparado por youtube los dos moviles y el 3GS me parece mas rapido. Ni mi opinion es la verdad absoluta, ni la tuya ;)

PiTaGoRaS

#85 Bueno, la Diamond lanzaba las aplicaciones relativamente rápido, pero la mayoría eran cosas toscas y feas, construídas con winforms y que requerían stylus para poder usarse. Pero de nuevo, de poco sirve comparar entre las dos plataformas a ver cúal lanza más rápido cada cosa, ya que estamos hablando de aplicaciones completamente distintas.

También hay un vídeo en youtube que ya se ha posteado por aquí de un 3GS con una burrada de aplicaciones y juegos 3D corriendo en background y cambiando de una a otra instantáneamente, vamos, que potente es de cojones.

spyro512

Juas, yo no queria crear esta discusion, aunque permitidme el comentario de que me encantan xD Uno aprende mogollon con estas movidas xD

Can I have some moar?

stta

Muy buena pinta , si señor. He visto gran parte del último video y... Me ha sorprendido Windows Media, gratamente. No obstante, desde hace 3 años padezco windows-fobia, de todos modos, sería cuestión de probar un terminal con este soft un tiempo, igual me agrada :)

SiCk

Pues nada, prepararos para un reset trimestral con WM xD