Le he echado el ojo a esta fierecilla... he estado mirando precios en varios distribuidores de mi operador, pero sale muy similar. En www.grupolidertel.com , me sale por 169€ con 24 meses, en www.internity.es , lo mismo... ¿alguna idea? ¿amago portabilidad? ¿como lo veis? Otras cosas... soy novato en tema smartphone... ¿como personalizan las operadoras Android? ¿Crean temas propios, meten su logo por todas partes...? ¿hay operadoras mas intrusivas que otras en ese sentido? En fin, gracias por vuestras respuestas.
El teléfono está genial (yo lo tengo).
Las compañías en España meten la misma mierda todas (orange+vodafone+movistar), su logo en inicio y apagado que ralentiza esos procesos. Luego hay aplicaciones absurdas que no usas nunca y de normal sus SO no están muy optimizados. De todos modos, no te preocupes por esto, rooteas y te pones una ROM limpita.
Lo del amago,...lo veo complicadillo. Tienes un día únicamente para hacer la operación.
Yo pagué 150e cuando quitaron las subvenciones hace 3 meses por el móvil en Orange y con amago.