Yo lo que pensé es que las maquinas tuvieran un chip localizador o por google maps que la empresa de la aplicación se ocupe de señalar las maquinas expendedoras o al menos las mas importantes.
También la idea de #3 que es que la gente pueda poner donde están las maquinas expendedoras pero para ello tendría que haber una forma de control ya que la gente graciosa sino señalarían sitios donde no hay nada. Tendrían que haber unas personas por cada ciudad o pueblo que se encargara de ello y se les pagara X cantidad de dinero.
#2 No tengo ni idea de que es eso de vending,nunca me dio por informarme de esto y la verdad es que lo único que se me ocurrió es ponerlo por aquí para que alguien como tu me ayudara y si me la roban pues siempre tendré este hilo para justificarlo jejeje
#5 La verdad es que no creo que de muchos beneficios,y yo tengo 19 años y todavía estoy sacando el bachiller así que no tengo tiempo ni conocimientos para hacer todas las cosas que requiere pero quizás alguno tenía idea de como mejorarlo o hacerlo mas fácil.
Gracias a todos por molestaros en contestar,es una duda que no quería tener 30 años ver que alguien lo hizo y se forro.