#203 Comparto gran parte de lo que dices peeeero hay cosas que debes tener en cuenta cuando compras un Android y quieres tenerlo todo a la "última", como es el tema de las actualizaciones,
Es una jodienda pero realmente si quieres tener tu Android a la última tienes que tirar de custom roms o de Galaxy Nexus, es algo que tienes que tener en cuenta a la hora de decidir entre iOS y Android (al menos yo lo tengo presente).
Google Play, hoy en día a mi no me falta ninguna app en Android que sí esté en iOS como sí me pasaba hace años, por eso no tengo ningún tipo de queja, luego ahí entra en juego también la fragmentación y como afecta el tener un terminal u otro para poder manejar ciertas apps. También hay que tener en cuenta de que es imposible tener un entorno tan conjuntado y equilibrado como lo tienen iOS porque son políticas totalmente distintas.
La de Android es una política de viva la pepa y pon este SO en el cacharro que te salga del nabo, luego ya se verá, y Apple delimita mucho más eso.
El scroll, sí vale, da gusto el scroll de iOS, y el de WP, pero Android lo está mejorando (Jelly Bean) y incluso en ICS tampoco es taaan malo como lo pintan algunos, por lo menos para mí.
#202 Spyro ICS lo tiene solo un 1-2% de los Android, "bendita" fragmentación, es una mierda, pero es algo que ya se que ocurre en Android, es por eso que yo en cuanto pueda le meteré CM10 o una custom rom cualquiera para poder disfrutar de lo último de Android.
Es por esto último que yo jamás recomendaría un Android a según que personas porque se que no le van a dedicar tiempo a tenerlo bien cuidado y a la última, pero en mi caso, me encanta, y me encanta más aún ver cuánto ha evolucionado desde hace un par o tres de años, es una barbaridad.
También añado que cuando me estuve mirando la tablet tenía claro que quería algo que no me diera mucha faena ni dolores de cabeza, simplemente encender, usar apps y fuera, por eso me decidí por un iPad, bueno eso y la retina display