instalar tv

B

Me acabo de independizar, estoy viviendo en una casa compartida y quiero comprar una tv full hd a ser posible.

La duda que tengo y el motivo de este post es: que enchufes necesito para que funcione la tv?

Se que suena absurdo pero ahora mismo no me acuerdo de las entradas que necesita una tv para funcionar. Aparte del cable de alimentación, que más enchufes necesito en mi cuarto?

Habichuela

#1 xDDDDD el de antena hombre si quieres ver la tdt

1 respuesta
B

#2 Y si sólo la quiero para jugar a la consola podría funcionar sólo con el cable de alimentación y el HDMI?

1 respuesta
xEDAH

necesitas un enchufe trifasico de doble amperaje para poder enchufar el hdmi al d-sub y luego poderla configurar, pero todo esto después de conectar la tv ala toma de tierra no sea la consola quiera hacerse una trinchera xd

pd.- En serio, en estos días que vivimos rodeados de tecnología, preguntas que necesitas para que funcione una tele?

2 respuestas
Habichuela

#3 claro que si, no te hace falta nada mas
#6 xDD te esta vacilando por dios

B

#4 cual es el enchufe trifasico doble amperaje? Se supone que viene con la tv o se compra aparte? Y que es el d-sub?

Pues si, es que donde vivo no tengo ninguna para comprobarlo y por Internet no he encontrado nada. Es absurdo pero necesito saberlo para saber si puedo instalar una en mi cuarto para juegos. Sólo dispongo de enchufes de los de toda la vida, no tengo para la antena.

1 respuesta
B

Vale es que soy corto tío. Todo aclarado gracias.

nosferatun

#4 jaja hdp menudo trolaso xdd me he reido cosa mala a estas horas! en fin.

Usuarios habituales