iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

Fenix-1

Hace dos días me llegó el iPhone de Vodafone, al meter la microSIM me activó automáticamente la tarifa de datos (nunca antes tuve TD), al entrar en la web de Vodafone me sale consumo GPRS: 0,69 €

¿qué significa ésto? ¿la TD no se activa hasta que no empiece el nuevo mes?

Gu3v4r4

Los días que tengas la línea hasta el nuevo periodo de facturación, si tienes tarifa plana te pasaran la factura prorrateada de los días que has estado usandolo, al menos así era lo que me explicaron cuando iba a portar a vodafone

nO-m0re

-

GR33N

Estaba revisando la factura de Orange y me encuentro con esto:

18/08/2010 orangeworld gprs bearer service 10:19:10 10669 kb
18/08/2010 orangeworld gprs bearer service 10:19:10 10669 kb

Qué coño es eso de gprs bearer service, más aún, yo no he usado todavía el 3G, he estado estos 3 días con el WiFi, y aunque lo hubiera dejado conectado la red sin querer, ¿de qué me he gastado yo más de 10mb?

en fin, llevo gastadas según Orange 33.74 mb, y todavía ni si quiera he puesto el 3G...

¿Alguien sabe qué es esto?

DeeJay

Gr1n quizas sea que te ha consultado el mail no? aunque son 33mb...demasiado.......
Y Gprs es lo que se activa cuando el 3g no funciona, al menos en movistar era asi.

Pregunta para los que hicieron portabilidad : ¿Cuantos dias estais sin linea desde que hicisteis portabilidad a otra compañia?

GR33N

10mb de consulta de correo?

a este ritmo no aguanto los 300mb ni en 2 semanas...

Kails

#3361 en el consumo en la página web te saldrá como si no tuvieras TP. Luego en la factura se te aplicará el descuento correspondiente. No te asustes xD De hecho a mi me marca en 3 semanas 58 €.

DeeJay

Grin en verdad eso es algo relativo y te explico segun tengo entendido.

Supuestamente cuando acabes los 300mbs se reducira tu velocidad a 128ks o lo que tengas contratado, pero eso solo sucede si en tu zona existe exceso de banda ancha 3g por asi decirlo, y te lo dice uno que estuvo mas de 4 meses usando solo tethering y no me cortaba en entrar en 4chan y similar, imaginate usar tethering para msn todas las noches, leer webs etc y nunca note bajada de velocidad, asique por eso tranquilo.

GR33N

y qué diferencia hay entre gprs bearer service y gprs bearer umts?

Aquí otros 5mb

18/08/2010 orangeworld gprs bearer service 08:37:19 5814 kb
18/08/2010 orangeworld gprs bearer service 08:37:19 5814 kb

Cuando ni si quiera estaba levantado -____-

DeeJay

ummm quizas meta la pata pero UMTS no tiene que ver con las llamadas?

GR33N

Todavía no he llamado a nadie. Imposible.

Kails

Puede ser que la facturación de Orange vaya por paquetes de megas, y no "al bite".

Fenix-1

#3367 ¿Puedo usar la TD desde que me la activan o tengo que esperar a que empiece un nuevo mes?

Drakeer

Voy a dar otro dato: Generalmente se queda enganchado sin navegar cuando me conecto a la wifi, al cabo de un rato va bien. ¿Os pasa a vosotros también eso de que necesite un tiempo para empezar a navegar el móvil?

B

GR33N no te extrañes, le pasa a todo el mundo, lo leí por el foro de GSMSpain, no sé si solo el primer día con el iPhone o siempre, pero creo que lo que tienes que hacerle caso es a lo que te marque el iPhone en "Uso", alli lo habían preguntado bastante...

spyro512

A ver, un wifi tiene 3 estados

Desconectado (XD), Conectado (XD) y Activo.

Que estes conectado al wifi no quiere decir que estes activo. Muchas veces mi iPhone dice que estoy conectado a un wifi cuando aun no he recibido una ip por dhcp, y siempre que me ha pasado ha sido culpa del router. Por ejemplo, con el mio, no me pasa.

B

Por cierto juegazos que me tienen enganchado:

  • Fruit Ninja

  • Flight Control

  • DoodleJump

  • The Incident

  • Monster Dash (nuevo juego de los creadores de Fruit Ninja)

Kails

#3373 la puedes usar desde las 12 de la noche del dia que la solicitastes.

1
Kails

#3377 bajate el Plants Vs Zombies que en iPhone es aún mejor xD

S

yo al k mas vicio le tengo es al angry birds XDD algun juego wapo pa bajar aparte de los k habeis mencionado?? :)

¬¬

spyro512

Si dejas de duplicar vocales te digo varios.

GR33N

Me tiene mosqueado lo del consumo de internet, entonces qué tengo que hacer desactivar los datos móviles para que no consuma nada?

Pero entonces no me llegan los push de nada >_<

spyro512

Venga #3380, tu cumples, asi que yo cumplo:

Fruit Ninja
Birdstrike
Edge
Pinball HD
Cat Physics

S

lo siento pero no me entero, actualize el iphone sin quierer a la 0.2 del iphone 4g no puedo ya hacerle jailbreak?

Drakeer

Los juegazos basicos son el Angry Birds, Doodle Jump, Real Racing y Tilt to Live.

n40k1

#3361 Si no recuerdo mal en la pagina de Vodafone te pone lo que llevarias gastado aunque no te lo vayan a cobrar; yo la primera vez que tuve tarifa de datos (con ellos), me lleve un susto porque pense que me iban a cobrar la barbaridad que ponia y no, es meramente informativo.

1
SiCk

Bueno, he estado probando un iPhone 4 que se ha pillado un compañero de curro con orange.
No he tenido mucho tiempo, además, le he estado contando el uso un poco y la app store, le he hecho jail y le he contado como usar el installous y eso.

En general diría que:

  • Pasar de 3GS a 4 me parece una tontería, sobretodo si hablamos de 600 papeles (o 200/300 vendiendo el 3gs).
  • Lo que más he notado respecto al 3g es la mejora de pantalla y la velocidad, cosa que con un 3gs también de un compañero noto igual (la velocidad si se nota un pelín superior a 3gs pero nada tan claro como de 3g a i4).
  • Y la cámara por supuesto, que es cojonuda.
  • La cobertura es rara, el death grip existe pero nunca me ha dejado sin servicio (me ha bajado hasta 1 raya) y eso que lo he intentado. El tema es que en general, sin tocar nada, donde estábamos yo con simyo iphone 3g tenía 4/5 rayas y el iphone4 1-2 y la vez que más 3 rayas.
  • No he notado problemas con el sensor.
  • De 3g a 4 si que puede merecer la pena: el móvil se nota muy robusto, la cámara es la puta reostia, tener 380mb de ram libres también xD, la pantalla me gusta muchísimo, se mancha muy poco y la definición... ahora miro el 3g (que antes lo veía como cojonudo) y lo veo poco definido. En general la experiencia es mucho mejor que en el 3g, pero noté lo mismo con el 3gs.
  • Suerte que tenía la 4.0.1.

Como conclusión diré que no haré nada hasta la 4.1 y seguiré con 3g, a ver que tal va con la 4.1, por que el iphone 4 me parece muy caro (575/600e sin estar en compañía, que es como quiero yo).

CybeR

Plants vs Zombies es EL JUEGO. Es muy largo, y cuando lo acabas todavía más.

1
ChaRliFuM

Tengo una duda sobre el consumo de bateria del i4 xD:

Trasteando con el movil bastante, es decir, dandole al wifi y al 3G la bateria dura un dia mas o menos xD. Mi duda es si el wifi y el 3G siguen rulando y chupando bateria cuando no estoy haciendo nada siempre y cuando los tenga activados.

GR33N

#3388 Está guapísimo, me tiene enganchadísimo :S