bueno, est asolucionado. ni puta idea de que he hecho exactamente, pero consegui hacer que funcione. he borrado hasta entradas del registro de itunes y apple, instale y todo perfecto... enfin xD
los cabrones me han actualizado el telefono a la 4.0.2, ahora toca downgradear
edit: con el bumper puesto solo consigo que me baje 2 barras de cobertura como mucho. deberian ser 0 pero bueno, al menos mejora la cosa xD
edit2: vale, creo que ya he llegado a una conclusion. el movil sigue teniendo problemas, ya he conseguido hacerlo cargar pero os explico: estaba en la pantalla principal cargando una aplicacion, deje el movil en la mesa,y cuando vi que se oscurecio un poco la pantalla (al poco tiempo se apaga la pantalla completa y se bloquea el movil) fui a tocarlo para que no se apagara, y vi que no reaccionaba el telefono. probe a tocar el boton de power, el home, los volumenes... nada, ningun boton me funcionaba. al rato me ha dejado tocar los botones otra vez y manejar el movil como si nada, y al rato me ha vuelto a pasar, el movil funciona normal, no se queda bloqueado ni nada, simplemente no me funcionan las teclas hasta X tiempo. algun caso parecido al mio? lo mando al sat otra vez?