iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

borisuco

He estado buscando algunas páginas, pero me suena que está muchisisisisisimo más atrás. ¿alguno tiene la página con los bumpers por 2 euros? (los que te tardan 7 años en llegar)
¿Y alguna que llegue algo antes aunque sea algo más caro?

Gracias!!

edit: Imagino que era www.dealextreme.com, o que mejor pedirlo en http://www.mediavida.com/foro/113/todo-sobre-tecnologia-gadgets-407572#1 . Perdonad molestias, aunque si alguno tiene algo que aportar, lo agradezco

Nibelhem

perdonar mi ignorancia, pero cual es la manera mas económica actualmente para pillarse el iphone? quiero decir, la gente tira de puntos, cambiarse de compañía y le hacen descuentos , pagan " a tocateja".. o como?

3 respuestas
NosFeR_

#6452 La más económica es y será siempre cogerlo de 2ª mano. Las operadoras no son bobas, acabas pagando el móvil sí o sí (y eso como poco, claro).

1 respuesta
granaino127

#6453 Para ser mas realistas en Movistar acabas pagando 600 euros mas de lo que vale el terminal libre.
En Vodafone pagas unos 100 y pico euros menos.
En Orange pagas algo mas de la mitad de Movistar.

#6452 En cuanto a la mejor forma de sacarlo barato, obviamente es haciendo una portabilidad y amagando con la compañía propia para ver si mejoran la oferta y si no...portabilidad.

¿Cual coger la que tenga una tarifa que se adapte mejor a lo que necesitas, todas tienen unas tarifas que rondan mas o menos casi lo mismo pero la diferencia está en lo que ofrecen. Las que mas ofrecen son Vodafone y Orange. Movistar como siempre, sigue siendo la mas cara y la que menos ofrece y encima si vives en el sur tendrás la que casi peor va a nivel de cobertura por mucho % de territorio español que te digan que cubren...Vodafone es la que mas cobertura tiene en Andalucia.

Por cierto en verano deben caer los precios de iPhone 4 porque estaremos al caer con el nuevo... así que para pagar lo que vas a pagar ahora mismo por iPhone 4, casi vas a tener el próximo modelo por lo mismo.

Skorp1to

Yo me pase a Orange y di un Samsung nose que, y un siemens viejo, y pague por el movil 119€ hace 1 mes pasando de Vodafone a Orange y ahora pago 37€/mes por internet 24H (300Mb, 3.8M de bajada y pasando del limite 128kbps que parece una puta mierda pero no me quejo la verdad...) y llamadas gratis a todos los operadores (700min) de 6 de la tarde a 8 de la mañana.

Mire todas las compañías, estudie todo, todo, en un folio todo, sume todo y compare y incluso haciendo amago, al final de todo, al final de los 18meses de permanencia el móvil más barato de todos me salía en Orange, por 518€ (tarifa incluida) es lo que pago de aquí a 18 meses incluido lo que he pagado por el móvil.

Ahora me arrepiento de no haber esperado y haberme cogido el blanco.

Por cierto, alguien sabe como hacer con el Bloq Mayus? Odio darle a la flecha hacia arriba cada vez que quiero escribir una palabra en mayúsculas.

#6452 Por cierto, serás puto amo si entras en un buen bar, te pides una buena copa de ginebra, vas con un buen traje de Massimo Dutti y unos buenos zapatos y delante de unas titis desconocidas pijas tias buenas random sacas tu iPhone4 como si no quiere la cosa...

He ligado más con el en 20 días que en un año por mi cuenta jajaja

1 respuesta
granaino127

#6455 Pues noe s por desanimar pero no me parece para nada un buen precio xD!...que si comparado a Movistar te ahorras un dinerito pero... no es tampoco un chollo y además hace tan solo 1 mes.

Yo me pasé a Vodafone (nuevamente tras mi aventuras con Movistar y los iPhone) y sobre principios de Noviembre del año pasado les saqué a Vodafone el i4 32GB por 90 euros con una tarifa de 40 o 45 euros....pero con la ventaja que durante todo un año pago 50% osea, 20 euros.
¿Que incluyen mis tarifas?
500MB de navegación a máxima velocidad (hasta 7MB) después del tope capada de velocidad como en todas... 200MB para roaming.... 1000 minutos de llamadas mensuales a cualquier compañia fines de semana a cualquier hora y dias de semana de 5 y pico o 6 de la tarde hasta las 8 de la mañana.....350 SMS gratis al mes....2 numeros VIP para llamar a los 2 numeros que elija a cualquier hora cualquier día...

Y si, todo eso por el módico precio de 20 euros mensuales durante 1 año y despues 40 (aunque pienso amagarles cuando cumpla la promoción).... lo que sigue siendo menos que los 55 que pagaba en movistar por solamente Internet con limitación de 1GB y 300 minutos mensuales.

1 respuesta
borisuco

A ver, depende de como vayas de puntos y cuanto gastes al mes, la oferta cambia mucho. A mi me salió el iPhone de 32gigas gratis, y 50% de descuento en la factura durante un año, así que barato me salió un rato, no nos vamos a engañar.

Haz el amago, y a ver que te ofrecen, siempre puedes cancelar

nerkaid

#6456 Yo en Movistar pago 25 € por 1Gb de Internet + las llamadas y me salió el de 32 Gb por 160 € creo recordar... Eso si, tengo thertering libre (sí te refieres a eso con roaming)

PD: Puesto a pedirles, un colega dijo que se iba, y le dieron el iPhone 4 de 32 Gb + 300 en llamadas/sms/etc con la tarifa de 39 € al mes.

1 respuesta
granaino127

#6458 no el roaming y el tethearing no tiene nada que ver.
El roaming es el uso de datos en el extrangero.

En cuanto a tethearing, yo lo usaba pero "cruzando los dedos" porque no estaba claro que ellos lo permitieran y es mas fui a informarme y me avisaron que si detectaban podría llegarme un recargo en la factura a modo de penalización (me cobrarían lo mismo que venden las tarifas planas de PC por 3G)

En cuanto a precios, quizá cambiasen mas recientemente, pero en mi época las tarifas máximas eran las que yo tenía. 25 euros por 1GB a velocidad máxima de internet y 20 euros por los 300 min de 5:15 de la tarde a 8 de la mañana y findes enteros a cualquier compañía. Sumando. IVA cobraban 50 y pico.. Casi 55 euros.

Si tu pagas 25 será porque tienes aplicada una promoción, es extraño que bajasen tanto.
En VF por 40 euros - 1000 minutos, 350 SMS, 2 números VIP, 500 MB internet, 200 MB roaming... Y durante un año todo por 20 euros, y cuando termine amagare por otro descuento aparte de que les sacare el próximo iPhone...

Kaos

Me mola la nueva versión blanca de iPhone

2 respuestas
borisuco

#6460 ¿qué tal queda bloqueado?

1 respuesta
nerkaid

#6460 #6461 Es 0,2 mm más gorda que la negra. HAHA :P

rAstiFTW

Buenas, me acabo de pillar un iPhone y al registrarlo me pide una tarjeta y no tengo.
Hay alguna manera de registrar una ID de Apple sin tarjeta?

1 respuesta
CybeR

http://lmgtfy.com/?q=apple+ID+sin+tarjeta

4
granaino127

#6463 creando la cuenta desde el PC en vez de desde el IPhone te aparecerá otra opción en lo de formas de pago... Una llamada "otras formas de pago" o algo similar.

Con esa opción puedes registrar tu cuenta iTunes sin necesidad de dar una tarjeta de crédito y en el futuro podrás agregar una si quieres o usar iTunes Card para recargar tu cuenta (mi opción preferida)

1 1 respuesta
rAstiFTW

#6465 muchas gracias ;)
#6564 eso ya lo habia buscado yo, y me salian miles de videos de panchitos y no sacaba nada en claro.

PocketAces

Genteeeeeeeeeeeeeeee, necesito que me echéis una mano.

Ayer me di cuenta que uno de mis dos altavoces no suena, ¿es normal? ¿debo descambiar el iPhone?

Me explico: Puse el iPhone en modo iPod y fui a escuchar un Podcast de AVB. <3 El caso es que me puse a hacer lo típico de que quitas y pones el dedo sobre el altavoz, ¿vale? Pues el del lado derecho hacía el típico efecto de que el sonido se corta y como que lo oyes más bajito. Pero con el altavoz izquierdo no conseguía ese efecto.

Sé que me explico como el culo, pero es fácil. Coged vuestro iPhone 4, poned el iPod y tocad rápidamente un altavoz con el dedo. Si notáis que el sonido sube y baja porque tu dedo impide que salga como debería salir, es que funciona. Pues probad con los dos a ver si es que soy yo, ¿ok?

Hacedme ese favor, gente. Un saludo.

1 respuesta
Hades13

#6647 Tranquilo, es normal, yo tb me asuste cuando lo vi jajajja
Son así en todos, alguna razón habrá.

1 respuesta
PocketAces

#6468 ¿Sí? WTF ¿Por qué?

1 respuesta
HiGher

#6469 Porque uno es el micro y otro el altavoz. En el iPhone 4 el altavoz está a la derecha, en los anteriores a la izquierda.

PocketAces

Clap for me. Gracias majos, sois la leche.

Se os quiere. <3

El tito PocketAces.

Sondrow-

creo que esa pregunta/respuesta deberia ser el titulo de este post, creo que todo el mundo que compro el iphone se hizo esa pregunta (yo incluido xdd)

2 1 respuesta
B

#6472 yo me lo voy a tatuar en la frente.

Chando

Yo tenía un colega que le puso un protector de pantalla de los chinos, pero era tan cutre que no tenía el hueco del altavoz de la oreja hecho, con lo que cuando el hablaba por teléfono no escuchaba un carajo...

Casi lo manda al SAT... se dió cuenta al quitarle el protector, preparando ya para mandarlo...

#6475 Jajaja, imagínate... lo que nos hemos reído del chaval este, en ese momento le troleamos también con lo del micrófono, diciendo que se le había jodido el otro altavoz xD

2 respuestas
NosFeR_

#6474 las risas en el SAT hubiesen sido épicas.

1 respuesta
mongui

Decidme que es un sueño cada vez que alguien hace una pregunta de estas, omfg...

EDIT: Por cierto, pf, llevo ya desde que le hice el JB, sopesando si volverme a 4.2.1 porque 4.3.1 me está drenando la batería que da gusto la verdad... De hecho, no va tan fluido ni de lejos como la anterior versión. Se encasquilla fácilmente y se ralentiza a veces...

Comentadme vuestras experiencias con 4.3.1 + JB, a ver si es cosa mía, de mi móvil, o wtf... Porque se supone que la 4.3.1 llevaba una mejora considerable de batería, pero yo no sé donde estará -.-

1 respuesta
granaino127

#6467 Hacía tiempo que no salía una pregunta de esas por aquí xD!!

Cada vez que alguien la hace un gatito es atropellado.

PocketAces

Lo siento, jope... ;(

V

#6476 Yo estuve con la 4.3.1 y actualicé a 4.3.2 porque mi bateria era imposible que durara tan poco, te digo, que con 4.3.2 (la que tengo ahora) ayer sali a las 4 de la tarde, y a las 6 de la tarde ya me iba por el 70%, luego a las 9 dela noche por el 30% y a las 2 de la mañana sin usarlo casi ya me dejo en el 11%. Se me chupa rapidismo la bateria. También he de decir que o uso muchsiimo, cuando salgo decasa estoy casi siempre cn el en la mano, pero que es impresionante, con la 4.2.1 me duraba muchísimo mas.

mongui

Voy a bajarlo a la 4.2.1, que realmente la función de hotspot me da igual, ya que mi hermano ha puesto router wifi en casa y era el único sitio donde quizás podía usarlo, y la verdad es que no veo mejorías de una versión a otra, sin embargo, la batería si que me iba fina fina, así que de momento, 4.2.1 me quedo ^^