Si ese i4 está impoluto a pesar de que hayan sido cambiadas piezas, me suda los cojones, así de simple. Si está NUEVO (y cuando digo nuevo, es impoluto), me da igual que el técnico se haya pasado el cristal por las pelotas y lo haya puesto de nuevo. Si no se nota y va perfecto, por mi genial.
A ver, os explico el trapicheo de la carcasa trasera. Tenía una pegatina de un mano de la NES, que lo puse varias páginas atrás. Estaba perfectamente pegado y pasaba de despegarlo. Si les mando la tapa tal cual, no la veo ni de coña, y no quería eso. Así que le dije a mi colega, mira, me dejas tu tapa, tu te quedas con la mía, y cuando me lo devuelvan, te hago el cambio y ganas una tapa nueva. La suya estaba seriamente usada, y salíamos ganando los 2. Así que se la cambie, y punto.
Que me devuelven el móvil y me invalidan la garantía? No problemo, le pongo mi tapa de nuevo y o lo uso hasta que muera, o lo vendo, que tengo comprador si quiero. Si me lo cambian, perfecto, móvil nuevo. Si es un refurbished, pues también me la pela, es nuevo como quién dice.
Sea como fuere, o me quedo igual o salgo ganando, así que me importa 3 pitos ^^
Además, quien te dice que los refurbished no tienen piezas que no concuerdan con el modelo original que en su principio era? No lo sabemos...