#7111 es que no tengo el pc a mano para enchufarlo hasta el lunes que llegue a casa. El teléfono está funcionando, si de hecho me podían llamar y eso, incluso a ciegas lo llegué a desbloquear y tal, y se oían los sonidos de las teclas. El problema es ese, la pantalla no se ve, lo resetee antes pero nada tampoco. Creo que no va a tener solución, debe ser que se jodió la pantalla... lo que me mosquea es que tenga el jailbreak por lo del SAT...
#7113 ya tio, es una cosa muy muy rara. Lo tenía enchufado desde haría 15 20 mins o algo más, estaba funcionando con él y de repente usándolo empezó como los colores de la pantalla a ponerse marrón y oscureciéndose poco a poco poco a poco, hasta que se quedó en negro. Y lo que te digo, ahora cuando le doy al botón de desbloqueo se ve en negro igual pero con un poco de brillo típico..
No me daba cuenta de eso, de que se podía restaurarlo sin pantalla, pues eso me viene bien para lo del jailbreak, espero que si no se soluciona con el restaurar no tenga problemas con el SAT.
Gracias a todos por responder, ya nose si dejarlo enchufado, olvidarme de el hasta el lunes que llegue o que hacer... vaya putada....