iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

B

#7410 gracias :D

Sphere

http://cydiahelp.com/port-siri-on-iphone-4-under-work/

¿Habrá suerte?

1 respuesta
B

Pues en casi toda eeuu ya es día 12 y no veo actualización por ninguna parte...

B

A ver si es a partir de las 9, que me piro de viaje y quiero tener el iOS 5 para toquetear

_kiNG_

Pues no, no es a partir de las 9..

1 respuesta
B

#7415 pues creo q en toda eeuu es 12. Me tengo q ir y lo queria tener xra probarlo!!!
En fin, ya ire viendo los comentarios de todos ustedes

_kiNG_

Son unos impresentables..

Aeron

Sera a las 19 ( hora de aquí ) aproximadamente, como ya paso con los anteriores

fl0recilla

god damnit!! eso se avisa antes, que llevo dandole al botoncito desde las 9 xd

1
-L0B0-

De todas formas hasta que no salga el jailbreak no se si vale la pena ponerlo.

Aunque me da que el JB va a salir hoy también. O como mucho mañana.

B

Yo igual, que por esperar me puse a perder el tiempo y voy muy justo para pillar el avion xd

GR33N

maldita sea, he madrugado a caso hecho.

1
CARCELERO

En twitter ayer dijeron que era a las 19:00 hora española

Copio y pego el mensaje anoche

@applesfera
Applesfera
La hora de disponibilidad de iOS 5 será probablemente las 19:00 (hora española peninsular). Como cuando se lanzó iOS 4 y iPhone OS 3.

iPoded

joder yo igual qu vosotros to motivao por tener iOS en el iPad y na... me toca aguantarme y esperar...
Que ganas tengo de verlo ya... y de comprarme un iPhone ni os lo imaginais xddddd

-L0B0-

Hoy he sacado las fotos del carrete del iphone para poder tenerlas en una carpeta sincronizada despues de actualizar.

El problema es que despues de pasarlas del iphone al pc, y despues del pc al i4 sincronizando, no me ha respetado el orden de las fotos :S

No es que las haya mezclado completamente pero las ha dividido en digamos 3 bloques que no van en ese orden.

Y los videos aparecen todos al final... con lo cual es una kk, pq lo suyo era tenerlo a continuación de las fotos del mismo sitio.

Esto tiene arreglo? (en la carpeta del pc si que sale todo correcto)

RusTu

#7412 "Anyone hoping for a "port" of Siri from iPhone4S: pending a very low-level A5 exploit, it likely can't be done without piracy :(

(only way to extract Siri files from iPhone4S filesystem without pirating is to have the main FS keys, requiring low-level exploit)"

MadrizKings

Bueno 3 horitas quedan para ios5, pienso actualizar todos los terminales y luego ansioso por el jailbreak :D.
En iPad tiene que ser una pasada.

dorno

podré actualizar a iOS5 si sigo con la version anterior de itunes? Con la nueva me da error de instalacion :S

granaino127

iPhone 4S está arrasando en reservas...

Y me decían loco por predecirlo sobre todo después de la muerte de Jobs...jÁ

mongui

No, pide 10.5.

Desinstala la que tiene, limpia bien el registro, descarga el instalador de la web de Apple e instala de nuevo. Así a bote pronto es lo que se me ocurre, pero de todas todas, no, no te dejará actualizar a iOS 5 si no tienes la última versión de iTunes.

mongui

Que ganas de que salga ya por dios -.-

1 respuesta
Gnos1s

#7431 Yo estoy igual...

CARCELERO

Que tiene que os tiene a todos que no cagais? xD

1 respuesta
granaino127

#7433 ¿salida de iOS5 con mas de 200 novedades?

1
CARCELERO

Que incorpora de nuevo? xD es que no he leido mucho jeje

1 respuesta
granaino127

#7435 En este tema actualicé y enumeré algunas de las principales mejoras:

http://www.mediavida.com/foro/83/rumores-ios-iphone-4s-presentado-proxima-parada-399417

(también anda por ahí atrás pero no recuerdo en que pagina)

1 respuesta
CARCELERO

#7436 gracias jovennnnn jeje

MadrizKings

15 minutos :D

Oye alguno sabe ya si está disponible el jailbreak, me interesaría demasiado. E estado buscando pero solo lo tienen para la beta y no creo que sirva.

3 respuestas
spyro512

#7438 el tethered saldrá enseguida.

Tethered = no puedes apagar el iPhone, porque necesitas un ordenador para encenderlo.

El untethered (el bueno de verdad) saldrá en 1 mes aprox.

1 respuesta
granaino127

#7438 En el thread sobre JB ya te puedes informar de todo en cuanto haya disponibilidad y demás.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags