iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

eagLe__

#8669 por lo pronto acabo de activar mi 4s, por ahora la tarjeta sim del 4s es un tamaño distinto a la de mi otro teléfono, por lo tanto toca duplicado de tarjeta y a perder todos los tlf, pues, están en la sim.

¿cómo recomendáis pasar los contactos? Teniendo en cuenta que mi 3GS a dia de hoy no funciona, y estaba hasta ahora usando un nokia de estos, pero yo no sé como pasar mis contactos, quizás pueda conseguir otro 3gs para pasarle ahí los contactos via mi antigua sim pero ¿luego como los paso a mi itunes y de mi itunes a mi 4s?

¿no existe nada para importar contactos de un iphone a otro?

Veo algo de sincronizar con google y tal, supongo que importando a una cuenta google y luego exportandola de ahi al nuevo iphone serviría no? intentaré probar este método pero no es el que más me gusta.

3 respuestas
samagu

Hola compañeros, desde medio dia de hoy, aproximadamente tengo el iphone 4 que me dice sin red, estoy sin cobertura y sin 3g, solo puedo pillar wi-fi, alguien que sepa que puede estar pasando? muchas gracias.

1 respuesta
Yaser

En el itunes no hay opción de backup de contactos?

eagLe__

Yo no lo veo, por eso me extraña. Vamos es algo basico.
Con el 3gs yo recuerdo que si hacia backup se guardaban los contactos y todo lo que hubiese en el tlf y luego con restaurar ese backup ya tenia todo.
Veo que la unica manera es usar otro iphone para copiar a google mis contactos y luego desde mi iphone importarlos.

Escribo esto dsd el 4s, el teclado es bastante mas preciso y responde bien cuando se escribe con velocidad. Y la pantalla una delicia junto a la version mvl de mv xd

Tirik

#8671 Yo tenia un nokia n97 mini y lo que hice para los contactos fue pasarlos a los de windows con el nokia ovi suite, seleccionando que lo sincronizase con windows contacts, y luego desde itunes meterlos al telefono (llendo en el ordenador a contactos y arrastrandolos encima del itunes en la parte del telefono). Igual no es lo mas simple, pero es lo unico que se me ocurrio, y funciona

eagLe__

Bueno, ya lo he conseguido. Pasos en caso de que no tengas un iphone 3gs propio, o más bien, lo que he hecho yo, hay cosas que se pueden saltar en caso de que tengas uno tuyo:

1.1 Llamar a tu vecino/amigo/conocido que tiene un iphone 3G/3GS que acepte tarjetas sim normales (no sé si el iphone 4 tmb usa sistema similar al 4s con las tarjetas estas pequeñas)
1.2 Pedirselo prestado y que confie en ti para que le devuelvas el iphone igual que antes

1. Hacer backup del iphone 3gs, y restaurarlo pero a estado de fábrica, insertar tu sim normal e importar contactos, sincronizar este iphone con tu itunes, e importar contactos a tu cuenta google (u otro, tipo yahoo, en mi caso google). Desconectar iphone 3gs, y conectar el iphone 4s, sincronizarlo para "fusionar" (usan esta palabra en itunes) la información de ambos teléfonos y sincronizar con tu cuenta google para importar contactos.
  2. Restaurar el iPhone 3GS con el backup del principio sin tu tarjeta sim para que el anterior dueño tenga todo como antes de que hicieses algo.
  3. disfrutar de tus contactos en tu nuevo iphone

xd

Basicamente, con cualquier terminal que puedas, importar tus contactos a una cuenta google, windows o yahoo, luego puedes exportar esa lista para meterla en tu iphone desde itunes metiendo los datos de login de esa cuenta google/w/y

1 respuesta
Kr4Zy

se pueden pasar todos los contactos a la sim?

granaino127

#8676 Te has marcado un lio impresionante...

Solo con haber tenido en iTunes alguna copia de seguridad anque fuera vieja ya tenias los contactos guardados... así de simple..

Otra solución es pasar los contactos a Gmail, iCloud o donde quieres (Gmail es de los mas usados porque luego puedes sincronizar terminales de cualquier SO)...teniendo un smartphone hacer esto hoy día es casi vital por la comodidad que aporta.

1 respuesta
Gnos1s

#8678 Yo para pasarlos del Nokia al iPhone, extraje mediante PC Suite a un fichero (.csv creo que era). Los contactos los modifique con el formato de Google Contacts, y lo importé.

Mano de santo en 5 minutos (que meterlos a mano...).

NeV3rKilL

¿ Alguien sabe cómo exportar de iCloud a gmail ?

Gilgamesh

Pues yo pase mis contactos del htc wildfire al iPhone 4s uno a uno, a mano, estuve una media hora o un poco mas pero bueno jajaja

1 respuesta
AntoneL

#8681 asi de paso ya te sirve para hacer limpieza xD

Kr4Zy

Creo que se me ha jodido el puerto de carga del iphone, cuando lo enchufo ya sea al portatil o a la red electrica se me pone a cargar pero a los 2 min me sale este accesorio no permite carga, he probado varios cables, varios adaptadores y lo mismo, creo que ha sido por culpa de un cable defectuoso porque el otro dia al enchufar ese cable al portatil empezo a echar humo, nose si probar a ver si restaurandolo vuelve a ponerse bien pero no tiene pinta... asi que lo que seguramente haga es cojer otro movil y llevar el iphone a que me lo arreglen, se supone que tenemos derecho a un duplicado de SIM al año no? porque el otro movil usa una SIM normal y no la mini para ir a que me la dupliquen en una normal.

Hayworth

Una cosa que echo de menos en el iphone es los perfiles de teléfono, a parte del modo avión y silencio. Se podría cambiar a sólo vibrar/no vibración, etc?

#8671 De que compañía eres? lo digo xq fui a 4 tiendas movistar a comprar una microsim y nanai, parece oro la tarjetita...solución chapucera para no tener que hacer nada, corta la tarjeta que tienes ahora a tamaño microsim, funciona, eso si no la cagues XD

2 respuestas
AlzeN

Como puedo ver el contenido que tengo en Icloud en el pc, o en su defecto en el movil?

eagLe__

#8684 claro, en ajustes, ahi puedes cambiar todo. De hecho puedes:

Activas modo silencio (la barra del lateral del iphone), y desactivas la vibración en: ajustes->sonido->vibración: off

Eso si, hecho de menos como tienen los nokias de cambiar de perfiles, o poder guardar perfiles, y si se puede estaría bien saberlo porque yo no tengo ni idea.

1 respuesta
Chando

¿Alguien que se le haya cumplido el primer año de garantía, el cual corre a cargo de Apple y ahora tenga que gestionarlo con su compañía telefónica? Soy Movistar, pero no me importa escuchar experiencias de otras compañías.

Necesito información sobre cuanto tardan en recoger el teléfono, cuanto tardan el repararlo, si me dan un refurbished o si directamente reparan el mío.

La avería es el botón home, que falla más que una escopeta de feria.

Gracias!

1 respuesta
B

#8687 Te cuento mi experiencia, aquí en Canarias no puedes hacerlo a través de Apple porque ni van a tu casa a buscarlo, ni tampoco hay una applestore. Lo único que se podría hacer es enviarlo a una dirección de la península y que te lo gestionen desde allí.
Dicho esto te digo, mi única experiencia fue nefasta... Tenía un fallo en el botón home, fui a la tienda vodafone y ellos lo enviaron al servicio técnico. Tras 2 semanas de espera me entregaron un terminal "nuevo" que llevaba como regalo un rayón, y gracias a dios que estaba en garantía de apple porque ya te digo que no te lo cambian porque para ellos el terminal llegó bien.
Al solucionarse el problema no llegué a entregar la hoja en consumo aunque si la rellené y tal, pero ya te digo, hubiera seguido adelante en el caso de no haberse solucionado. Los servicios técnicos por norma general suelen ser una puta mierda, y ojito cuando te llegue el producto de revisarlo muy pero que muy bien.

eagLe__

#8684 Me mandaron el móvil desde madrid y en esa "tienda" no tenian microchips, yo llamé a varias cerca de donde vivo y algunas las tenian agotadas pero di con una, cuesta 7 euros.

Hayworth

#8686 hay esta el tema, se qu eso se puede hacer, xo a veces me interesa un perfil silencioso y tener otro perfil y es incomodo eso. Que me corrija granaino xo creo q la parte de telefono en el iphone esta olvidada

1 respuesta
mvnew

Duda tonta un poco off-topic: En el WhatsApp del Iphone se puede hablar con gente en el extranjero no? Al ser por Internet y eso supongo que si....pero no lo se la verdad xD

1 respuesta
Sondrow-

#8691 si, sin problemas.

1 respuesta
granaino127

#8690 No el iPhone en si no tiene varios modos programables para llamada, solo tiene 2 modos.

Tiene los básicos y los que la mayoría de gente usa, normal o silencio.
Ambos puedes configurarlos como quieras: Con vibración sin, sonido, volumen del sonido, efecto, parpadeo luminoso del flash, elegir las secuencias de la vibración, sonidos o vibraciones para alertas, mensajes, twitter....etc

En definitiva, 2 modos configurables pero solo 2, normal y silencio (que se pasa a silencio con el botón de silencio del lateral).

Si queréis podéis usar esto para crear accesos directos a varios ajustes incluidos el volumen de llamada y tal, así podeis regular mas comodamente según la necesidad y sin disponer de Jailbreak....
http://www.iphone4spain.com/2011/11/crear-accesos-directos-a-opciones-sin-necesidad-de-jailbreak/

mvnew

#8692 Gracias. duda resuelta

NeV3rKilL

Para los entendidos, creeis que puedo estar afectado con el bug de la batería del 4s?

El tiempo de uso es jugando 60% y/o trasteando el móvil, mirar videos, whatsapp, navegar, etc.

Mencionar también que a la que juego un ratillo a juegos como el cut the rope, a los 30 minutos el movil está bastante caliente. Vamos que lo notas que está calentito al cogerlo.

1 respuesta
Gilgamesh

#8695 si tu lo tienes, yo tambien porque jugando se come la bateria el telefono, y es algo completamente normal

PoLLeZnO

Mañana me llega el 4s negro. Alguien me recomienda alguna funda en concreto?
Cuanto mas discreta mejor.

1 respuesta
bXo

#8672 basicamente te pasa lo mismo que a mi. En mi caso Movistar me libero el terminal por IMEI y al restaurarlo el liberado se ha ido a tomar viento así que a esperar a que lo hagan de nuevo. Aunque parezca subrrealista no soy al primero que le pasa con un iPhone esto que estoy contando

Gilgamesh

me he comprado el uno y el final fantasy 3 y la verdad es q es una puta pasada, no me arrepiento de la pasta gastada, esto no es solo un telefono..

B

#8697 bumper negro de dealextreme, y sino no lo quieres "tan" discreto el bumper blanco.
Yo ahora mismo tengo el blanco porque el negro se lo di a un amigo, la verdad es que queda genial.

Edito: me acabo de dar cuenta que dijiste 4s. No sé si ya habrán salido para el 4s pero supongo que si.

1 respuesta