iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

granaino127

#9690 Para tener iMessage necesitas tener iOS5... siendo la primera generación de iPod Touch no puedes meter iOS5 por lo tanto no tienes iMessage.

De todas formas siempre puedes apañarte con servicios como Messenger o Skype que tambien suele tener todo el mundo.

1
Gilgamesh

#9690 el iMessage no es una App, es algo que viene con ios5 y dudo que a un iPod touch antiguo puedas ponerselo

spyro512

No os estáis olvidando del iTouch de 3ª generación, que va en paralelo al 3Gs y que tiene iOS5?

1 respuesta
naete

#9693 Ha dicho que es de los primeros, por lo tanto se entiende de 1ª o 2ª generación :/

1 respuesta
spyro512

#9694 es que luego dice que el suyo, para ser de los primeros, es el más "nuevo" xD

1mP

Perdon por la escasa información xD a ver... Según esto, mi iPod Touch es el modelo MC086PY (aquí ya no se decir si 1G,2G o 3G...) y tiene la versión 4.2.1 ... He de decir que al darle a actualizar al conectarlo al iTunes me dice que mi iPod ya está actualizado a la ultima versión...

No sé si yo por mi cuenta podría instalarle el iOS 5 o_O

#9697 tiene 8GB T_T el 3G cuanto tiene??

1 respuesta
granaino127

Yo entendí que es un iPod 2G por lo de que no tiene cámara...

¿Cuanto memoria tiene? Así salimos de dudas, si es un 8GB confirmamos que es el 2G..

PD: #9696 Tras leerte, efectivamente....tienes un iPod Touch 2G.
No, no puedes meter iOS 5 y si lo metieras por Custom Firmware o similar iría bastante petado, el hardware del iPod Touch 2G es muy antiguo ya, es hardware de 2007...
PD2: El 3G salio con 16 y 32 GB, como el iPhone 3GS... después en 2010 cuando salio el Touch 4G lanzaron una versión especial de 8GB "barata"

2 respuestas
1mP

#9697 Arf, vaya por dios, bueno muchas gracias :E !!!

MadrizKings

Pués ya resolví mi duda, de si había alguna manera de ponerle IOS5 a un 1g de hace lo menos 6 años, cuando salio la 1.0 haha.

Sphere

Se nos acaba de acercar en la biblio de la universidad a Skrawl y a mí un hombre que llevaba en sus manos un iPhone 3 o 3GS con la pantalla superior destrozada de un impacto, preguntando si sabíamos de alguna web en la que pudiera pedir un recambio, porque un chino se lo dejaba a 20 euros y buscaba una alternativa más barata.

Le hemos recomendado Dealextreme, a ver si encuentra algo, aunque todos los recambios que he visto hasta ahora son especialmente para iPhone 4.

1 respuesta
granaino127

#9700 iFixIt es de donde prácticamente todos consiguen sus recambios.

M

Una amiga necesita que le configure el mail de su trabajo para poder acceder directamente desde la app y no tener que recurrir a la consulta vía web, el ''problema'' reside en que es un correo poco común y no se si encontraré dificultades al configurarlo.

Iba a configurarlo vía Exchange pero tenía algunas dudas. El correo es xxxxx@cardedeu.cat. Llegados al punto en el que el terminal me pide el servidor de dicho correo, sería tan sencillo como introducir m.cardedeu.cat o tendré problemas? En ese caso, si la cuenta y/o empresa tuviera acceso OWA podría configurarla introduciendo owa.cardedeu.cat?

1 respuesta
granaino127

Selecciona "otros" en lugar de Exchange y mete manualmente el servidor del correo y tal... a ver que tal...

1 respuesta
M

#9703 El problema es que a veces me da error al introducir el servidor. En este caso sería m.cardedeu.cat? Por que no encuentro nada respecto a el...

iPoded

Una preguntita chicos, se me ha presentado la posibilidad de comprar un 4S en mano y la duda que tengo, sobre todo por ser n00b, es ¿como identifico que el movil no es una copia? Me refiero tiene algo que haga ver que realmente es un iPhone ? Me acojona el tema de pagar y que sea un timo xD

1 respuesta
AlzeN

#9705 Yo tuve una imitación china del iPhone e imagino que se distinguirá del original por otras cosas también, pero la prueba clara es que lo enciendas y lo pruebes 5 segundos, el iPhone va fluidisimo y la copia va realmente mal, pero mal mal, lenta y poco fluida a más no poder.

TaMy

#9702 Espero que esto te ayude:

Se trata de un correo Microsoft Exchange.

el servidor no es m.cardedeu.cat sino correu.cardedeu.cat

Prueba a ponerlo como correo Exchange con este servidor y sus datos por si funciona.

Si no funcionara. El servidor admite SMTP y POP3 (imagino que tambien IMAP). Así que tambien podrias configurarlo con el Otros que te dice Granaino.

Pero antes prueba con lo del Exchange. Si funciona es mejor hacerlo así.

4 respuestas
iPoded

segun me ha dicho y te cito textualmente:

Tengo l iPhone 4S
Nuevo
Sin estrenar
Libre de origen
De 32 gb de color negro
Me lo dieron ayer

Acojona un poco xD

2 respuestas
Aeron

#9707 Ehm creo que esa imagen no era la que querias poner ¿no?

Edit: Okok era por si no te diste cuenta ;)

1 respuesta
TaMy

#9709 Ya esta cambiada, el tiny IMG me ha hecho el tonto.

iPoded

Pensaba que era una buena oferta y despues de tirar un poco del hilo huele a timo a Kilometros, disculpad las molestias chicos.

-marcOs-

#9708 tiratela, esta claro

a ver quien se gasta 600€, debe estar forrada xDD

1 respuesta
granaino127

#9708 ¿Por cuanto lo vende?

Nuevo sin estrenar y libre de fábrica son dos cosas que casan poco.

Si es nuevo sin estrenar me puedo creer que lo ha comprado barato a un operador con los puntos y demás y ahora quiere sacarle dinero, pero entonces... ¿Lo de libre de fábrica? 8-)

¿Quien se compra un iPhone nuevo en una Apple Store y sin abrirlo lo pone a venta?

Quizá me crea que le hubieran podido regalar uno y ahora no quiera el que ha comprado pero, ¿por que no lo descambia? ¿Quiere venderlo a un particular para sacarle menos dinero? No cuadra.. y aun suponiendo que se pase el plazo para devolverlo y no le quede mas que vender a un particular ¿Que precio le ha puesto? Porque yo no lo vendería por 200 euros menos sin haberlo tocado ni siquiera ni de coña... quizá -50 o cosa así sería admisible pero me imagino que encima tendrá un precio "ganga"... ¿no?

SmirroLL

una pregunta, que lo he puesto en el hilo de operadores pero nadie sabe.. tengo un iphone vodafone ahora mismo pero no hice mi contrato con vodafone adquiriendo este movil, pasado el año puedo llamarles para que me lo liberen ? o solamente se hace cuando el contrato lo adquieres con ellos comprando ese terminal? depende del contrato o del movil?

Gilgamesh

#9712 yo no estoy forrado y me compre el iphone libre por 700€ ...XD

es lo mismo que gastarse la pasta pero con una tarifa de mil minutos y megas y 50 € al mes. xD

1 respuesta
granaino127

#9715 De hecho es un engañabobos...Un iPhone libre sale mas barato aun sumando las llamadas y tarifa de internet que uses durante 18 o 24 meses.
Ya demostré hace unos años lo que te acaba costando el terminal subvencionado y lo que te gastas comprandolo libre.

Sale mas barato comprarlo libre lo mireis como lo mireis. El motivo es que la mayoría de gente no da uso al 100% a las tarifas que contrata y como además son obligadas se permiten mas subirse a la parra....

Comprando el terminal libre con compañías alternativas obtienes lo mismo y pagando la mitad al mes lo que tras 24meses es mucho menos en total que lo que te ha costado el terminal + tarifas mensuales.

Cuando hicimos la prueba eran con contratos de 18 meses y la diferencia entre Yoigo por ejemplo y Movistar, Vodafone o Orange era abismal... al final de contrato, básicamente haciendo uso de lo mismo en Movistar acababas pagando casi 600 euros mas, en VF 400 y pico mas y en Orange unos 300 y algo euros mas que comprando el terminal libre y contratando internet por tu cuenta y tirando de llamadas con las tarificaciones de Yoigo.

Y ahora mismo la diferencia debe ser aun mayor, aunque tambien han compensado ahora metiendo mejores servicios en los contratos por general, pero muy pocas personas los aprovechan hasta el punto de que les salga mas rentable.

1 2 respuestas
-marcOs-

#9716 creo que por primera vez en la historia de MV discrepo con lo que has dicho

debo ser uno de ese minusculo porcentaje de personas que aprovecha el 90% de la tarifa contratada (@M)

y ahora en febrero amagare otra vez, a ver que me piden por el 4s y la @M con 50% de descuento 1 año

1 respuesta
iPoded

El timo venia porque la "señorita" queria que se hiciese un intercambio por correo enviando los 2 paquetes a la vez, no se lo cree ni ella vamos.

1 respuesta
granaino127

#9717 Yo también ando con la @M desde que la lanzaron y la uso pero... Por 25 o 30 euros como muchisimo con Yoigo por ejemplo se que me daría para hablar lo mismo y tener internet...
Haciendo recuento, 12 euros = Conexión internet 1GB limitación velocidad (luego no hay que pagar megas extras) + 0,03€ minuto a cualquier compañía y horario... ¿Cuantos minutos de llamada tienes que realizar para llegar a 50 euros...sin contar con las promos de gratis entre yoigos y demas....

De todas formas me sigue interesanto porque tambien me suelen renovar los 50% descuento anuales y cosas así ya que tengo bastantes lineas y grandes facturas en total y me dan descuentos bastante jugosos...pero de no ser así me saldría mas barato Yoigo.

A todo esto, supongo que no sabes que si rompes el contrato antes de tiempo Vodafone te pide en mi caso casi 500 euritos por el 4S 64GB... que por el 32 serán 400 y el 300 para el 16GB... ;)

#9718 Esa señorita tiene mas rabo que la media de MV.
Y obviamente lo que te va a mandar es una caja con un ladrillo....denuncia la venta para que retiren el anuncio al menos XD!

B

#9707 como has hecho eso? Es q estoy buscando algo similar para el correo de mi novia. Lo unico que tenemos es su direccion de correos del hospital, el servidor no se lo dan porque no quieren q la gente lleve el correo en el movil...