iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

Tirik

#9990 Enchufandolo a la pared/ordenador.

las baterias modernas ya no tienen el efecto "memoria" por el que era recomendable cargar siempre las baterias hasta el maximo. Con las baterias de hoy en dia lo unico que recomiendan es que en medida de lo posible las mantengas siempre por encima del 20%

2 1 respuesta
St1lO

gente tengo el iphone con tarjeta prepago , mi problema es que no tengo contratado internet por que lo uso en casa con mi wifi , el problema viene que cuando no estoy conectado al wifi me consume 3g , como puedo desactivar el internet 3g ? no quiero que use internet si no es con mi wifi.

gracias

pd : ya lo busque http://www.iphonegurues.com/como-desactivar-3g-en-el-iphone/ , aqui la respuesta por si alguien no sabe .

1 respuesta
B

#9992 Espero que no te ofendas, pero has tenido que buscar eso? Si fuera en un 4s lo entiendo.

1 respuesta
eviden

#9991 Gracias, osea que lo cargo normal hasta que este al 100% y ya no?

también es cierto que se recomiendo lo de una vez al mes al menos descargarla entera y cargarla entera?

1 respuesta
spyro512

#9994 no, descargarla entera es lo que las va jodiendo.

2 respuestas
St1lO

#9993 tengo el iphone hace 3 dias y hoy me activaron la linea , antes tenia una BB son 2 mundos diferentes .

eviden

#9995 Osea que desde que me la dan voy manteniendola a baterias altas y au nu?

1 respuesta
spyro512

#9997 intenta no llegar a menos del 10% y fuera.

PocketAces

Yo siempre espero hasta el 3% ó 4%.

Tendré que variar pues xD

elmaskina

#9995 La web de apple dice que debemos una vez al mes, hacer un ciclo completo de carga ( cargarla hasta el 100% y dejar que se nos apague el movil por falta de bateria )

"Para realizar un correcto mantenimiento de tu batería de iones de litio, es importante que le ayudes a mover sus electrones de vez en cuando. Cerciórate de completar al menos un ciclo de carga completo al mes (carga la batería al 100 % y luego gástala totalmente)."

http://www.apple.com/es/batteries/iphone.html

1 respuesta
spyro512

#10000 hablo de ello como un hábito. Puntualmente siempre se escapa una de esas cargas aunque no la vayas buscando, así que mejor decir que no se descargue al 100% xD

jaijo

que se sabe de siri en castellano?

Killer_M4A1

Posibles motivos porque el iTunes no me sincroniza con el iPhone?

1 respuesta
killerbruf

Me acabo de pasar a pepephone , alguna app para controlar el consumo de datos? Graciaass!
#10005 joder la verdad es que tiene una pinta cojonuda , de momento e encontrado una q se llama dataman pro , que no tiene mala pinta , me servira hasta que salga la oficial pues , habra que estar atentoo , graciaas ;)

2 respuestas
nO-m0re

Este mes que viene Pepephone sacaba su propia app, con un poco que esperes tendrás la oficial (y por lo que dicen será cojonuda).

1 2 respuestas
granaino127

Como dicen por ahí las baterías antes de que entren al 10% (que se pone en rojo) ponedla a cargar...

De todas formas, si baja de ahí tampoco pasa nada.
Apple recomienda cada cierto tiempo poner a cagar el movil durante 12 horas seguidas sin tocar... según dice la propia Apple es un mantenimiento recomendado para alargar la duración de las baterías...

Yo lo hago cada par de semanas o mes y sin problema.

#10004 El propio sistema te dice los datos bajados y subidos, y algunas apps hay para tener el control, tienes un post de apps..

#10003 Con esa información, poco... ¿Exactamente que te hace o dice iTunes?

1 respuesta
Killer_M4A1

#10006 Solucionado. He reinstalado y listo, me daba error al sincronizar.

En cuanto a lo comentado días atrás sobre el teléfono me perdía la señal al final fue todo por la tarjeta SIM.

Gracias por la ayuda :)

ReloaD1010

#10004 a dia de hoy pepesaldo, pero si te esperas un poco tienes la de #10005

eviden

Hay esa App que piden de Pepephone para orange?

kulito

porq va tan jodidamente mal la aplicacion de facebook en el iphone¿? no he tocado nada del iphone, es mas, es la primera aplicacion que instalo y va muy mal, que puede ser?

va lenta por 3g y por wifi...

1 respuesta
granaino127

#10010 Ni idea, a mi la aplicación no me va lenta ni mal.. va dentro de lo normal, fluida y carga con una velocidad normal..

Si va lenta cargando es por tu conexión... y lo que va mal sería tu conexión.

B

La aplicación de facebook es de las peores de la appstore, solamente tienes que ver su puntuación: muchísimos mensajes no cargan, cambio de fotos en los perfiles, no aparecen los albumes nuevos, y así podría seguir un par de cientos de páginas más.

1
granaino127

Siempre ha tenido muchas quejas Facebook la verdad... pero para lo que yo la uso que es poco, nunca he tenido problemas...

Quizá alguien que esté 24 horas con la aplicación abierta ve mas problemas, pero a mi me va fluida, me carga todo bien y va rápida... y a raiz de este mensaje la he estado probando un rato a ver si había alguna petada y iba mal a todos o algo.. a mi me ha parecido ir bien... puedo subir captura de video de la aplicación, va perfectamente normal.

TeKKeN

Alguna vez habeis enviado a orange un fax con el papel que te da apple cuando te envía un iphone "nuevo" por reparación para asociar el nuevo imei a tu cuenta??

Estoy en proceso de liberación y los hdps me dicen que el formato del papel que les envío por fax no es el correcto................. y es el único que me envió apple hace 6 meses cuando me lo entregaron.

Si es verdad que el papel no lleva el imei, el cual me dijeron antes de enviar el fax que lo pusiera con boli debajo. Pero ahora me dicen que eso no es suficiente. Lleva todo lo demás incluido numero de serie, código de reparación etc etc Es que no me entregaron nada mas..

evilucho

Una pregunta para dejar el movil desde 0 restauro, pero se sincroniza solo con las aplicaciones que tenia antes compradas y demas. Por lo que siguen los errores. Que hago para que no se sincronize nada?

1 respuesta
varuk

¿Alguien usa Last.fm?

El caso es que tengo configurado el Last.fm para que me scrobblee las canciones al enchufar el iPhone al PC y cuando se sincroniza con iTunes... me sale un cartelito de la aplicación de Last.fm del Windows pero luego voy a mi cuenta y no me ha subido lo que he escuchado.

¿Se debe quitar la sincronización automática del iTunes o que puede ser?

Gracias ^^

granaino127

#10015 Los errores te los restaura en todo caso al meter tu copia de seguridad... las aplicaciones no te las guarda con ningún fallo...

Lo que tienes que hacer para eliminar errores es usar una copia de seguridad o mas antigua (que no tenga el error) o una nueva... las aplicaciones no hay problema porque no guarda datos ni configuraciones de las apps, eso lo guarda con la copia de seguridad...

PruDeN

Lo del apartado "Otros" en la barrita de consumo de memoria de los iPhone sigue siendo un misterio, verdad?

Que verguenza colega. Y que la solución sea restaurar ...

1 respuesta
granaino127

#10018 Me he perdido... a que te refieres ? :/

1 respuesta
PruDeN

Ese casi giga de "otros" no corresponde a nada concreto y no se puede reducir en su totalidad con nada que no sea restaurar (por lo que he podido leer). Y no para de aumentar.

2 respuestas