iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

stolidtito

¡Muy buenas!

Tengo un iphone 3G de hace unos años (movistar). Tuve unos problemas con su rendimiento y finalmente opté por restaurarlo. Mi sorpresa llega cuándo al estar restaurándose, me sale un error llamado "1015".

¿Sabéis de un buen tutorial que me ayude a solucionar este problema?
Como nota, he de decir que hace mucho que no toco este teléfono porque hace unos meses lo sustituí por una Blackberry, pero esta se me ha estropeado, y sólo tengo el Iphone, pero no me acuerdo de que versión tenia puesta ni nada :S

1 respuesta
PocketAces

Cambiar un aifon por una BB es motivo de latigazos en este foro.

5
Gnos1s

#11641 :palm:

mybek

Ayer hablando con una amig que tiene un iPhone me dijo que su tarifa de datos antigua le daba para utilizar la BB pero no para el iPhone y yo estoy a la espera de comprarme el iPhone 5 y quiero saber si con un 1GB de tarifa de datos me ira el iPhone bien.

Porque me ha comentado ella que con la tarifa de datos que tenia (no sabe cuanto era) el iPhone no le tiraba

2 respuestas
ChaRliFuM

#11644

Es una de las cosas más ridículas que leído en toda mi vida xD

Lo que dice tu amiga no tiene ningún sentido. Si te sirve de algo, yo tengo la tarifa de 650mb de pepephone y voy holgadísimo haciendo un uso normal del terminal xD

2 respuestas
elkaos140

#11645 Y yo 150mb y para wassap y navegar internet de vez en cuando y mirar alguna cosilla, te sobra y te basta. Eso si, si te pones a ver videos llegas al limite rapidamente y mas aun yo teniendo 150mb.xD

1 respuesta
PocketAces

#11644 Jajajajaja tu amiga es de las que me gustan a mí. Tontas a rabiar jajajaja

4 1 respuesta
mybek

#11647 #11646 #11645 Gracias por responder la verdad que si es un poquilla tonta y me sorprendio cuando me dijo eso y no me lo creia al principio pero yo me rallo mucho y he preferido preguntarlo antes de que sea verdad jajajaja

guigu

Gentes, soy imbécil o como coño pongo una cancion como tono de llamada?

1 respuesta
pa1nkill3r

#11649 Desde iTunes. Tienes que cortarla a menos de 30 segundos...
Tutorial

Esa son las tonterias que hacen grande a Apple. Si tienes JB usa el unlimtones creo que era

1 respuesta
guigu

#11650 Gracias pero... mi itunes no me da la opcion de crear version AAC. Ni tampoco de mostrar en el explorador de windows....

No es con malicia, pero... esta es la facilidad de la que se presume en apple e ios? coño es poner una cancion de tono de llamada!!

2 respuestas
pa1nkill3r

#11651 es lo primero que vi por google, si buscas un poco no creo que tares en encontrarlo ser acosa de la version

Tirik

#11651 Sin tener JB, puedes usar la web audiko.net que es la de la aplicacion de Unlimtones. Te descargas la cancion que quieras y directamente a iTunes. Añades la cancion a la biblioteca, la arrastras al iPhone y listo

1 respuesta
guigu

#11653 Nada ni por esas, supongo que será por la versión de itunes. Logro meterla en itunes pero me sale como bloqueada, no deja hacer nada con ella.

Gracias de verdad a ambos.

V

Y.... hay alguna manera de poner un sonido que me han pasado como tono de whatsapp ?

2 respuestas
m4a1sd

#11655 +1, vamos todos con el mismo XD

ZaZo

#11655 La unica manera de cambiar el sonido es teniendo Jailbreak y usando iFile

ZalY

Y teniendo el iphone en sonido, puedo quitarle el sonido al whatsapp pero que siga vibrando? Si le quito el sonido a las notificaciones pero dejo la vibración no vibra! :/
edit: ok, creo que ahora le ha dado por funcionar xD...

ZaZo

Hablando de whatsapp, por que coño me envian un video lo veo y si intento reenviarlo no puedo mandarlo entero? Es que el whatsapp en iOS tiene capados los MB que se pueden enviar ? Videos con mas de 1:20 minutos de duracion me hace cortarlos. :S

1 respuesta
granaino127

#11659 El WS tiene un límite de peso si..

1 respuesta
PocketAces

No sé de quién fue la idea de poder pasar vídeos por wassap.

Me mosquea de cojones el puto gato ese, me cago en su puta madre.

1 1 respuesta
killerbruf

#11661 Lo peor no es que se puedan enviar , sino que tienes gente con tu numero dispuesta a pasarte el maldito video , video del gato = bloquear.

PocketAces

Y ahora aceptas las fotos automáticamente...

Sí, ya sé que se puede desactivar esa opción, pero el 90% de las veces es útil. Lo malo es que cuando te llega una retrasada y te manda una foto de esas en plan motivador pues te cabreas. Y con razón.

ZaZo

#11660 Pues me parece una put*** que en iOS no se pueda y en android si hoyga :(

1 respuesta
Gnos1s

¿Vídeo del gato? Qué suerte de no tener amigos retrasados en el Whatsapp xD.

PocketAces

A mí no me lo mandan mis amigos xD

Me lo mandan las retrasadas de turno. Y tengo muchas, créeme xD

1 respuesta
elkaos140

#11666 ¿Que vídeo es?, va para los que no tenemos amigos retrasados en Whatsapp. xDDD

spyro512

yo tengo muchos amigos retrasados y nadie me ha mandado ese vídeo del gato... qué es?

1 respuesta
granaino127

#11664 También por otro lado tenemos que en Android las fotos pierden mucha más calidad que en IOS al pasarlas por WS.... Y que debes pagar anualmente por WS...

xD, los de WS son unos cachondos.

1 respuesta
PocketAces

Un gato que te cuenta "chistes".

Un gato que te da los buenos días.

Un gato que dice subnormalidades al fin y al cabo. La app esa que sale un gato y tú le pones la voz.

Me mandaron uno que era en plan:

"Buenohhh diahhh, venga guarraasshh poneo a hacer cosita que ya ehh po la mañana, vagaaasshhh, guarriass jejejejejejejejejje".

Lamentable es poco. Cuando me lo mandaron le dije a la tía que dejara de mandarme mierda o la mandaba yo a la idem.

No ha vuelto a hacerlo.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags