iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

mikail

#12627 no te falta razón, pero pensar que me ha costado 70, a pensar que me ha costado 90 la reparación cambia bastante... :(

AlejaaaN1

#12630 Como este no es el lugar para hablarlo mandarme un MD con los terminales que querais y os aviso compañia y telefono

M

Hola :) Vengo de un Ace ya bastante desfasado juto con un iPod TOuch, y tengo que llevar ambos gadgets a la vez. Se acerca mi cumpleaños y había pensado renovar teléfono.

Había pensado en , ya que me mola mucho iOS, agenciarme el iPhone. Si vosotros tuvieráis que comprar uno nuevo, cual compraríais? El iPhone 5 o el 4S? Hay mucha diferencia de precio?

He visto en PCCOmponentes el iPhone 5 por 599 euros por financiación a 24 meses. Hay alguna tienda que ofrezca el iPhone libre pagando 200 o 300 euros y el resto a plazos? Un saludo :DDDD

Si lo compro, utilizaría la tarifa "Movistar Cero"

2 respuestas
rootbeer

#12633 Hay alguna tienda que ofrezca el iPhone libre pagando 200 o 300 euros y el resto a plazos?

no intentes vivir por encima de tus posibilidades....

Si lo compro, utilizaría la tarifa "Movistar Cero"

.... en esta vida todo se paga.

Saludos.

1 2 respuestas
icetor

#12634 maneras hay, pero tienes que estar dispuesto a sopesar las contras...

#12633 tienes un pm.

1 respuesta
ZaZo

Una pregunta. Es posible poner una copia de seguridad sin restaurar? Por ejemplo, me compro un iPhone con 6.1.2 y ponerle mi copia de seguridad sin meterle la última versión de iOS. Supongo que si le doy a restaurar copia, simplemente me restaura la copia y no me actualiza iOS, estoy en lo cierto?

1 respuesta
mongui

#12636 Si restauras, te restaura a la última versión. Una vez hay en la red una versión de software lanzada por Apple (en este caso 6.1.3), no puedes restaurar a una inferior, ni aunque tu copia de seguridad sea de la 6.1.2 (que la copia de seguridad es independiente del firmware que tenga que poner).

Por si no me explico, en palabras simples, no puedes restaurar una copia de seguridad en un firmware viejo ya que las copias de seguridad son independientes del firmare, y si la copia la hiciste estando en 6.1.2, ahora al querer restaurar te restaurará la copia, pero te pondrá 6.1.3 que es el último firmware lanzado por Apple.

1 respuesta
ZaZo

#12637 La copia de seguridad es de 6.1.4 y el telefono es 6.1.2, supongo que si restauro la copia me actualizara el movil... he entendido bien? Y si es asi... como voy a copiar todos mis contactos de mi antiguo iPhone al nuevo? :O

1 respuesta
elkirby

#12638 Vamos a ver, y te lo digo en función tengo entendido (que puede que equivoque pero creo que no).

Veamos, lo que quieres hacer lo veo una misión imposible, ya que si el nuevo iPhone quieres restaurarle una copia de seguridad tienes que restaurarlo para ello. Para restaurar (ahora mismo) Apple solo firma la 6.1.4 (para el iPhone 5) 6.1.3 (para el i4s). Por lo tanto y como tu misión es hacerle el JB no vas a poder jamás. Ya que no vas a poder meter iOS 6.1.2 en un dispositivo de Apple, hoy en día.

Siento decirte las cosas una y otra vez (y espero que no te siente mal, ya que solo lo digo para que estés al tanto de como funciona esto) pero no vas a poder realizar el JB ahora mismo a no ser que por casualidad en algún dispositivo de Apple sigas con la 6.1.2. Y si en tal caso, tuvieras un dispositivo en esa versión exacta, no vas a poder meter tu copia de seguridad que tienes actualmente.

1 respuesta
ZaZo

#12639 Gracias por la ayuda, pero ya lo he solucionado. La cosa es que yo tengo un i5 con la 6.1.4 y me he comprado un i5 con la 6.1.2, queria restaurar mi copia del antiguo por el nuevo, mas que nada por los contactos y demas. Hay una applicacion en el appstore que se llama my contacts backup, con eso es solucionado el problema.

1 respuesta
elkirby

#12640 Finalmente, y después de casi un mes dandole vueltas al asunto te has salido con la tuya xD

1 respuesta
ZaZo

#12641 Yeah xDD Ahora tengo en venta mi otro telefono... ejem ejem jajaja

M

#12634 Parece que cuando lo compras a plazos, hace menos daño al bolsillo. No estoy atado a nada creo, es una financiación normal y corriente (aunque prefiero hacerlo en otras tiendas). Y luego el unico porte extra son los 15 euros de la Nano-Sim, pero la tarifa "Movistar Cero" esta disponible para mi terminal. Y asi, cuando acabe mis 6 meses de permanencia puedo HUIR a Pepephone.

http://www.pccomponentes.com/apple_iphone_5_16gb_blanco.html En este caso puedo pagarlo por financiación en PCComponentes, y seguramente si voy al Corte Inglés tambien esté alli.

A primeras tenía pensado en comprarme un Android (mi primera opción era un Nexus 4, por ser Android Vanilla) y ya está. Pero tras tener 3 años un iPod Touch 4G (que jamás se ha bloqueado, y ha estado alli cuando lo he requerido) y un Galaxy Ace (que es literalmente un pisapapeles con 3G) , la verdad es que me da mucho miedo cambiar de iOS a Android. Simplemente es un salto grandísimo, que cuando estás acostumbrado a iOS (aunque no me desagrada Android en absoluto), simplemente no me llama el cambio (xD)

Aparte, el hecho de que al lado de casa tenga una tienda Apple para si me surge algun problema con el terminal, da más confianza supongo.

Quizás los problemas son menos numerosos o simplemente no son destacables, pero de Androids he oido de todo, desde fallos de pantalla, de sensores, de batería, de aplicaciones, fallos de seguridad, y sin embargo de iOS, he oido tan solo fallos de software. No me considero Apple FanBoy, pero simplemente me ha funcionado a lo largo de estos años. Asi que ¿Por qué cambiar?

spoiler
1 respuesta
SinVicioNo

¿A alguno más le ocurre que cuando se descarga una aplicación le da error y no se termina de descargar? Me esta pasando esto desde hace 2 dias, con algunas aplicaciones.

1 respuesta
HG_Tevez

#12644 No, pero di alguna app que te haya dado algún problema para confirmar mejor

#12646 Pues a mi no me da ningun error

2 respuestas
SinVicioNo

#12645 Mayormente juegos, LEGO Batman al actualizarse, asphalt 7 que esta gratis de app de la semana no me lo instala, y algun que otro que tenia por ahí.

Casi al final se para la instalación, da error y se reinicia.

2 respuestas
espikiller

#12646 Lo descargas mediante wifi?

1 respuesta
SinVicioNo

#12645 #12647 Si, lo descargaba por wifi.

Al final opte por restaurarlo y meter la ultima copia de seguridad, y ya me va bien.

Realmente no se que le pasaba, pero no se me descargaban las aplicaciones. Ahora ya esta todo solucionado.

1 respuesta
Colacado

#12648 a mi asphalt 7 tampoco se me actualizaba, siempre me petaba, imagino que por todo lo que ocupaba algún problema habría. Al final tuve que actualizarla desde el iTunes y pasarla al móvil otra vez.

pa1nkill3r

Hay alguna forma de pasar un video del Ordenador a WhatsApp?
He metido el video y se me queda en la APP de Video. pero de ahi no puedo moverlo

He metido el video en una carpeta aleatoria de un grupo de whatsapp a traves de iTools, pero no se ve el video en los archivos de grupo, supongo que no estara direccionado en la aplicacion en si, por tanto imposible que reconozca que ahi hay nada

¿Alguna solucion?

Lo unico que se me ocurre es sustituirlo por otro video de la carpeta de WhatsApp con el mismo nombre, pero supongo que alguna opcion mas sencilla habra

1 respuesta
espikiller

#12650 Yo lo hice pasando el video a attachaments y luego a gmail y descangandolo desde hay.

1 respuesta
Enigma_spa

Depende de la versión

pa1nkill3r

#12651 que es attachaments

1 respuesta
espikiller

#12653 La aplicación necesaria para poder adjutar archivos a gmail

M

Buenas tengo un problema.

Desde hace 2 dias, no puedo activar el wifi, ya que me sale en gris....... :S

¿A que se debe esto?

2 respuestas
tofulca

#12655 espera k consulto la bola d cristal :wtf:

hijo, con esos datos k das como kieres k te ayudemos

reinicia movil, reinicia el wifi, mira si te detecta el wifi etc etc, pero danos datos para poder ir descartando cosas

1 respuesta
espikiller

Alguna aplicación que suela abrir redes wifi? gracias!

M

#12656 Me sale la pantalla del wifi en gris, vamos que no puedo activarlo.

Tengo iphone 4S, ultima version. No he tocado nada. El dia anterior estaba utilizadolo y a la mañana siguiente ya no podia.

He reiniciado, he echo de todo. Menos restaurar.... Pero he mirado en google y a mucha gente le pasa, incluso habiendo restaurado... por eso no quiero hacerlo :S

1 respuesta
tofulca

#12658 segun leo en algunos foros dicen k es problema d hard y k la unica solucion es pedir remplazo del Iphone si esta en garantia.

https://discussions.apple.com/thread/4424517?start=0&tstart=0

wiFlY

#12643 mira, yo tengo aqui mi samsung galaxy ace pisando algunos papeles. Mañana me llega el 4S... ya me llega. Creo que el salto es suficiente como para necesitar un iPhone5 xDD

Comprate el 4S que ya alucinaras con el viniendo del ace y te gastaras unos cuantos euros menos...

Usuarios habituales

Tags