#12810 not a problem, ya estoy acostumbrado desde el iPhone 3G
¿Recomendáis instalar la beta sin miedo entonces?
¿Si sacan actualizaciones para la beta, las podremos instalar utilizando el sistema de actualizaciones de iOS del propio iPhone, o tendremos que descargarnos la nueva versión en el ordenador y pasarla al móvil?
#12805 es que yo no quiero empezar con copia de seguridad, siempre restauro dejándolo pelado. Sincronizando luego los contactos con iCloud.
Pero no se si con este ipsw me pedirá la autentificación de desarrollador, esa es la duda que tengo :S
¿alguien lo sabe?
#12815 Restauras para quitarle el JB, lo configuras como iphone nuevo.
Haces lo que tengas que hacer con los contactos e icloud y cuando lo tengas como quieres, lo "actualizas" a ios7.
easy GR33Ngo!
Para los que teneis problema con la bateria, desactivar actualizacion en segundo plano en Ajustes > General
Mejora un poco
#12821 no tengo ninguna, me he bajado de internet una para probar y no lo veo nada espectacular xd :<
Espero que en proximas versiones se pueda elegir que accesos directos poner en el control center
Otro fallo que he visto es que cuando estoy escribiendo, y las letras se van hacia la derecha y no se ve, la pantalla no de mueve a la par. Por ejemplo ahora escribiendo aqui desde la version no-movil de MV
#12827 yo he bajado uno y no me lo marca como panoramico, pero una foto que hice ayer panoramica si me la pilla.
no se en que se basa para decir esta si - esta no...
#12829 Eso donde y cuando?
has actualizado o restaurado?
puede que te toque pillar una licencia por 5$ o restaurar a la 6.1.3
ahora mismo, restaurado y puesta la 7
me he bajado, esa que pusieron de twitter que estaba en MEGA.
joder...
ahora cómo lo restauro porque no me deja hacer nada, solo sale esa pantalla
#12831 Pero melón, que se tiene que actualizar no restaurar xD
desde 6.1.3 shift+buscar actualizacion selecionas el ipw y au
#12832 eso he hecho, restaurado a 6.1.3 y luego shift+click con la 7
y al meterla me ha salido esa pantalla.
¿sabes cómo se puede restaurar esto? porque ahora mismo no me deja hacer nada de nada.