#13408 Creo que no.
Me jode que del 5 al 5S apenas haya cambios grandísimos, pero esas 4 tontadas que lleva, me llaman mucho la atención :qq:
Mientras que no haya un sistema de "mirroring" decente para poder juegar en pantalla grande... Ya pueden meterle los gráficos de la PS80...
#13408 Yo creo que será como el i5 pero con carcasas porque según me dio a entender parece q este se deja de vender.
Los juegos para dispositivos móviles tienen que ser sencillos, que enganchen, no tienen por qué tener unos gráficos del copón de la baraja....
El M7 mide continuamente los datos de varios sensores. Una API llamada CoreMotion le dará una buena ayuda a los desarrolladores para aprovechar todos esos datos.
It can tell apps if you're stationary, walking, driving, etc. ==> Ya no habrá que confiar en librerias de terceros para intentar adivinarlo. El propio SO te lo dice.
- Alguien ha puesto atrás dos pestañas donde lo está siguiendo, pero no las he podido coger, me las podéis rular? en twitter me actualizan de pascuas a ramos, no tengo listas.
#13423 Hater? Es la pura verdad, no es nada realmente novedoso lo que están esperando. Ojo, y te lo dice un usuario de i5.
Del 5C solo han dicho precios en contrato, espero que digan cuanto costara libre... Por que lo venderan libre, verdad? :S