Y nada de nuevos iPad? yo lo esperaba.
#13587 Es decir, quitan el 5, mantienen el 4S y sacan el 5 en colores horrendos. Fuck logic.
todos los haters del iphone 5c...
"ipad? un puto iphone grande y poco manejable? jajajajajaja lo va a comprar rita"
Si el 5 va fluido, ¿para qué sacar el 5S?
Mejoran un procesador que se supone que va bien, pero no aumentan nada que pueda consumir más recursos como la cámara o la resolución de pantalla. Es absurdo.
y el iphone5 se lo han petado así, tranquilamente, jajajajajaja yo no se que van a hacer las tiendas con el stock
Esperaba el 5C por unos 400€, se hubiesen comido el mercado, pero claro, viene como sustituto del 5 pelao, entonces poco se van a comer.
¡Van a presentar un iPhone barato!
Si, 100€ más barato que el iPhone 5S.
jajajaja
Que desilusión con el precio, dios mio...
Os olvidáis que muchísima gente compra por operador, creo que con los colorines se venderán como churros...
#13604 Te venden el 5 como el adalid de la fluidez, pero ahora pretenden que compres otro modelo más potente para mover las mismas aplicaciones. No soy de esos que dicen ¿Para qué más potencia? Siempre es bienvenida, pero coño, que la usen para algo. No aumenta la resolución de pantalla, ni de las imágenes de la cámara, ni nada. Más potencia para lo mismo = excusa para seguir vendiendo a precio de oro.