Está claro que existir existe, pero sinceramente creo que está magnificado. O al menos, yo he tenido suerte. Porque como digo más arriba, a mi no me ha perdido ni una barra al hacerlo. Supongo que quizá en algún momento me baje alguna, pero... Estoy bastante lejos de perder la cobertura o de que se corte la llamada. Y por supuesto, la forma de cogerlo para probar el fallo, muy natural, no es. Hasta he apretado toda la manaza... y nada.
Número de serie 86029... Ya haré un video. (Vamos, que no parece de los nuevos nuevos no?)
Ojo, no digo que haciendo mas pruebas no me baje ninguna, seguiré intentándo que falle... Pero por ahora, veo muy dificil que vaya a pegarme un bajón como se ha visto en otros. (Y como he dicho, lo he probado hasta con wifi, que algunos decian que si no lo tenias activado, no pasaba...bla bla)
EDIT: Por cierto, al funcionarme la microsim, debería desactivarse la SIM antigua... o no? Le he dejado claro que no quería que me cobrara por dejar las dos en funcionamiento al agradable operador, pero... Miedo me da. (Ojo, si no me cobra y me las deja activas, de lujo, pero lo dudo xD)