Aquí si que tienen...
La cosa era. Yo me iba a Orange porque tengo una buena ayuda por esa parte (el amigo que te digo), y su oferta me parecía buena. Estaba a la espera de que me llamara Movistar. Y sí, me llamaron, pero es que me quedé por no cambiar de compañía... A mi realmente si no me llamaban de Movistar, me la pelaba irme a Orange. Y lo dicho, si para el viernes no me ha llegado el sms (que sería una puta tomadura de pelo), me piro. Como hay dios.
Y lo dicho, les pegaré fuego a todas las distribuidoras cercanas de Movistar ¬¬
Vamos a ver. A mucha gente le casca, a mucha gente no. Te explicaré mi caso el cual narré hace ya páginas atrás. Obviamente es un teléfono, el que no vea eso es un poco retard, es de cajón. Pero es que para mí, cualquier terminal de hace 1,5-2 años atrás, ya han dejado de ser móviles. Son jodidos ordenadores en miniatura. Pensad en las características de PC'S de hace unos años. Pentium III a 1 Ghz, 128 RAM, 20 GB... Y mirad por ejemplo el Galaxy S. 1 Ghz, 512 RAM, 8-16 GB... Son ordenadores en miniatura. Entonces, a lo que voy. Es un teléfono, pero yo le doy muchísimos usos al cabo del día que no son teléfono... Desde llevar el correo 24/7, visitar webs, música, sacar alguna foto, ver algunos videos con los colegas, y sí, llamar y enviar mensajes. Pero es que yo trasteo mucho más con las features del móvil que con la propia función básica del aparato: llamar. Entonces, para mí, que exista la posibilidad (hay gente que le peta, hay gente que no) de que pete, pues mira... El mío va a ir SIEMPRE con funda, o bumper, o "x" cosa... Así que para mí, el argumento de: "Si falla porque comprarlo", no me vale, porque estoy seguro de que a mi no me sucederá el fallo (lo digo básicamente porque con funda se supone que no falla =X).