#3811 Tu cruzada anti apple tiene un pequeño problema al comparar nokia con apple.
Nokia aun tiene mucho renombre y aunque pare de producir durante un año, ahora con windows mobile ya tiene mucha expectativa a muchas ventas.
Apple no ha estado 2 años tocándose los cojones... Aunque el terminal por fuera sea idéntico, por dentro es diferente y tiene más opciones.
El Nexus One no recibirá ICS de manera oficial: Es demasiado viejo dice Google
¿Nexus One no había recibido Gingerbread? Según Google, todos los dispositivos con Gingerbread recibirían ICS. Ahora ya empezamos con las contradicciones. Y me temo que al Nexus One se irán uniendo otros muchos terminales xD
Lamentable que con 1 ghz + 512mb de RAM no pueda recibir ICS.
De ser esto último cierto les pueden dar por culo a Google, me paso a iOS o WP7 en cuanto pueda. Es indignante que su propio teléfono dehe de recibir soporte oficial en menos de 22 meses VERGONZOSO.
Si si, HTC fabricó el móvil pero bajo la supervisión de Google, si no fueron capaces de ver la limitada capacidad del teléfono es culpa de ellos, ahora pretenden dejarnos sin actualizaciones oficiales? Es su SO y su hardware.
De ser cierto es una cagada impresionante.
Era de esperar viendo las intenciones por parte de HTC con el Desire, no se por qué pero me lo olía. Para gente que no le guste iOS y vea a Android con malos ojos despues de esto yo animo a probar WP7. Lo he estado tocando y me ha dejado auténticamente impresionado lo bien que se mueve. Le queda por pulir bastantes cosas, pero es un sistema mucho más digno que Android, y se nota que mucho más cuidado. Si no se van por las ramas y siguen haciendo las cosas por ese camino puede suponer un gran rival para iOS y Android.
Veo un mañana en el que Android se quedará para smartphones potentes pero abandonados a su suerte respecto a actualizaciones (con su respectiva pérdida de interés por parte del consumidor), y un mercado muy rivalizado entre Microsoft y Apple.
Creo que a más de uno le pasaría como a mi, no había tenido ocasión de tocar con mis propias manos el sistema de Microsoft, y la verdad es que me ha dejado con ganas de tener un WP7 durante una temporadita para catarlo mejor.
Muchos se reían de mi cuando dije que me molaba WP7...
Tengo ganas de probar uno yo mismo.
http://www.gizmodo.es/2011/10/26/asi-son-los-nuevos-nokia-con-windows-phone.html
http://www.youtube.com/watch?v=ShBPOtL9vp8
http://www.youtube.com/watch?v=W3w3LaNUBL8
Me gusta mucho. A ver si en unos meses añadimos WP al thread haha
#3820 joder, soy aqui el abanderado de wp7 y nadie me hace ni puto caso, que se creen que lo digo de coña xD y para mi wp7> all tanto en potencial como en la empresa que está detras como en herramientas para desarrolladores
#3822 su punto debil por ahora a mi modo de ver es..
Aplicaciones.. les debe quedar un mundo por crecer, y dos mundos para estar a la altura ni que sea en cantidad.
Nadie hacia ya ni caso a Hotmail.. Nadie usa su Suite en la nube...
Deben saber 1348293742398472 veces más que yo de esto.. y ya me he dado cuenta que están avanzando con el tema de office online, almacenamiento.. muchas mejoras en hotmail, que lo hace parecer serio... (deberían cambiar las cuentas @hotmail a otra cosa.. que queda hasta mal para un currículum..). Y estarán incentivanto a desarrolladores y empresas para tener las mejores apps cuando toca, no 2 meses después que iOS.
Normal, es que Hotmail es una puta mierda. Es el sida de los correos. Y Skydrive es otro tumor de nube.
Hasta que no llegue Windows 8 y se unifique y potencie todo como un bloque al igual que lo ha hecho iCloud no servirá de nada. A parte de eso, ni siquiera Microsoft lo patrocina como algo distintivo de su sistema, prueba de que ni siquiera ellos creen ahora mismo en esos productos.
Microsoft, tras una época oscura, parece que está volviendo a hacer las cosas bien. Y eso se nota. Mi apoyo a WP7
Yo probé WP7 en el Mobile World Congress y para entonces ya noté que iba muy bien! no he visto ninguno desde entonces, pero me gusto mucho!
si los desarrolladores tienen un buen soporte de parte de microsoft puede ser la competencia directa de los dos lideres del mercado.
Saludos.
Las vendas en los ojos es lo que tienen, que con el tiempo, escuecen.
Última frase de mi post diciendo que a Nexus One no le cabe ICS: #3082 (Es como hacer un ordenador que puede mover Windows XP y ponerle un disco duro donde NO ENTRA!!! )
Algunos se informan y leen en XDA por ejemplo, otros escupen por la boca. El anuncio de Google no me sorprende, en absoluto. Nexus One, que salió en Enero 2010 y se siguió vendiendo como primera espada de Google hasta Diciembre 2010 (Salida Nexus S). Quienes compraron Nexus One hace menos de un año se han quedado sin soporte. Bravo. Valiente mierda.
Saludos.
PD: No se para que posteo, si puse que sudaba de postear más. Dirán que me he equivocado en algo, que es mentira todo lo que digo o que ... ve tu a saber... pero la única verdad es que iPhone 3GS a las dos semanas de anunciar iOS5 disfruta oficialmente de iOS5 (y sus futuras actualizaciones aseguradas seguramente hasta IOS6 donde ya se verá lo que nos da un año adicional) y Nexus One no será actualizado por Google, cuando todavia en España es imposible haber comprado un Nexus One que ha dia de hoy esté fuera de garantia y ya no tiene soporte.
#3827 y los "fanboys" aquí, con nuestro 3GS del año 2009 funcionando en iOS5 y actualizado.
JAJAJAJAJAJAJA!!!
Es gracioso como dicen que la culpa del bajon de rendimiento de la bateria es por culpa de los usuarios, que por lo visto lo usan mas por tener un actualizacion.
Es esto verdad o realmente como se lee en el foro de iphone hay un bajon en el rendimiento de la bateria?
#3833 Si, venga tal. Que ahora también defenderemos que no se pueda meter ICS en el puto Nexus One xD
Buen truco, ponemos una mierda de almacenamiento interno añadiendo una ranura externa para SDCards (dejamos el gasto del almacenamiento en el usuario y nos ahorramos la pasta de meterle un disco interno lolololol) y así en unos meses tenemos excusa para decir que nuestro sistema operativo... ¡no cabe en el teléfono!
Claro, es que antes Android ocupaba 1'44 mbs (cabía en un diskete) y ahora ocupa 20 gbs. Y no me extraña, esos iconos reshulones tienen que pesar lo suyo.
Fallo gordo de diseño. Si fuera Google se me caería la cara de vergüenza. Que pase en un Huawei vale, que pase en un Nexus One tiene cojones.
Y bueno, iOS5 habrá evolucionado o no (que lo ha hecho), pero va MÁS rápido aún que iOS4 y además TODOS podemos disfrutar de él. Así que fail por tu parte.
#3834 Yo en la Gold Master experimenté que la batería me duraba menos y lo puse en el thread oficial del iPhone aquí en MV. Pero luego, en la versión final actualicé y el consumo volvió a ser normal. Tengo siempre la barrera psicológica del 40% de batería alrededor de las 00.00 horas todas las noches (tras uso más o menos intenso).
Con iOS 4 llegaba con ese porcentaje a la noche y con iOS 5 sigue siendo así. Así mismo recalco que con la Gold Master llegaba alrededor del 20%.
P.D: Sin JB.
#3827 Si eso fuera Android ya lo estarías poniendo a parir diciendo que pega petardazos por todos los lados y que no va fluido como iOS.
#3836 "Y bueno, iOS5 habrá evolucionado o no (que lo ha hecho), pero va MÁS rápido aún que iOS4 y además TODOS podemos disfrutar de él. Así que fail por tu parte."
¿Qué fail? En ningún momento he negado nada que aparezca en esa frase.
Y negar que Android no ha tenido más cambios que iOS, sobre todo de Android Gingerbread a ICS comparado con iOS4 o iOS5, es para hacérselo mirar.