#4075 jej todo ese tiempo que te ahorras lo inviertes luego wipeando y metiendo roms cocinadas xDDDD
Es una broma, que nadie piense que lo digo con maldad, que aquí estáis muy tensos.
#4074 en vez de escuchar tanto a los iOS zombies escuchar de vez en cuando a usuarios de iOS con dos dedos de frente, a ver si así dejáis de generalizar. Yo pedía a gritos mejoras en las notificaciones y ahora estoy contento. Y pido widgets desde hace tiempo (si hago jail es únicamente por los widgets)... y el día que salgan, si lo hacen bien, me parecerá genial! Sin desprestigiar a los widgets actuales de android
También es cierto que hay muchas cosas que se implementan en Android con calzador, por aquello del "poder hacer", si soys un poco honestos lo admitiréis..
Apple es sabido que hay muchas cosas que hasta que no funcionan muy bien no las implementan (normalmente). Sin ir más lejos, ellos tenían un dasboard con widgets en MacOSX Tiger mucho antes que W Vista y no lo llevaron a iOS, vete a saber por que (no supieron hacerlo sin cargarse la batería, o el movil iría a trompicones, no se :S)