Yo tenia mi samsung galaxy s sin funda y estaba hecho una mierda, sin caerse se levantaba toda la pintura del roze en el bolsillo...
También es mas normal que todos los iphoneros usen funda porque duele mas que un iphone se te estropee que un android, porque en iphone el diseño es mas en plan minimalista e importante para el usuario. "considero yo..."
Ya no hay chica aquí para criticar! entre honeycomb nunca liberado, con una tasa de solamente 1,9% de expansión "muy poca", la fragmentación publicada, el galaxy nexos sin Amoled, versión ultra portátil, el SGS2 desfasado asta segundo trimestre del 2012, la poca optimización de garbage colector y la aceleración 2d por hardware, el motorola xoom 2 seis meses después del uno e idéntico en todo prácticamente... las copias descaradas de samsung a apple, kindle con su sistema ultracerrado en android, malware a su libre albedrío por el market...
Este post se duerme! podríamos cambiarlo a IOS vs Windows Phone, que esta más reñido y es mas equivalente a la realidad...
"desbancara en ventas Windows Phone con nokia a IOS?" Windows 8 se apoderada del mercado de los tablets?
hagan sus apuestas señores!