iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

_dabla_

#7680 Vaya basura XD

Rafyelzz

#7675 #7676 Pues señores, estamos de acuerdo (sin que sirva de precedente!)

1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#7678 y #7679 no va de pena ni rápido, es un móvil que como móvil es muy servible, pero para mí, que juego, uso aplicaciones de diseño, control remoto y muchas cosas que requieren rendimiento, empiezo a notar que necesito un poquito más de potencia, repito, a nivel de hardware. No es capricho nisiquiera, ya que el dinero no me lo gasto yo, pero vamos, si tuviese que hacerlo lo haría, además, es el primer móvil con el que funciono completamente bien 2 años sin echar nada de menos (hablo del iPhone 4)

#7682 no todo va a ser discordia, en alguna cosa tendríamos que coincidir jeje

ChaRliFuM

El 3GS no sé cómo irá con iOS6 pero el i4 para nada va mal. Que hayan capado algunas características no quiere decir que por ello tengas que cambiar el móvil. Mi i4 tiene ya más de dos años y sigue funcionando perfectamente. De momento no hecho en falta nada y por ello seguiré con él hasta que me aburra o necesite cambiarlo.

BLZKZ

el 3Gs con iOs6 me recuerda a mi magic con una rom froyo xDDDD

2 respuestas
nO-m0re

#7685 igualito. Anda no me jodas. Podre callarme en mogollón de tus comentarios y opiniones tuyas, pero no esto tío.

He tenido ambos, de hecho mi primer smartphone fue la Magic, y estuve con ROMs y pollas. Fue comprarme el 3GS y ya puedes ponerle nitroglicerina a la Magic, que es que no puedes compararla ni a la suela de los zapatos del 3GS.

Seamos realistas.

1 1 respuesta
BLZKZ

#7686 has visto como va el maps en el video ese? lo que tarda en cargar la tienda? No fastidies macho xD

Y el FB/twitter lo mismo. El 3GS con iOS6 da pena

Y no hablo de fluidez de la interfaz, hablo de lo que tarda en cargar app's

2 respuestas
Meleagant

El iPhone 3GS (2009) con un sistema operativo de 2012 funciona mejor que ningún Android de 2009 con el sistema de 2009.

Con el de 2012 ya no decimos, porque no se ha visto ningún teléfono Android de 2009 que pueda funcionar con las versiones actuales del sistema.

Hablas de lo que tarda en cargar aplicaciones que funcionan por Internet.... Como si el Android Market cargara instantáneamente al abrirlo.

1
Carnival

Yo creo que Namco y Thinsulate tienen que ser la misma persona, no pueden existir dos personas asi en el mundo :qq:

1
TaMy

#7685 No dejes que la realidad estropee una buena frase:

ArThoiD

#7687 Lo que pasa es que para esta gente la "fluidez" solo es que cambie entre pantallas rápidamente y que haga buen scroll pasando fotos.

Todo lo demás se lo pasan por el forro. Típico.

Un día probé un 4S y al a mínima que entraba en un par de webs y fB y poquito más ya petardeaba que daba asco.

Pero eh, en el escritorio pasaba entre pantallas fluidísimo.

3 respuestas
shortyStyle

#7691 Lógico que vaya fluido, lleva siendo la misma interfaz desde que salio el primer iPhone.

2 1 respuesta
Rafyelzz

#7692 #7691 +1 gordísimo. El otro día estuve toqueteando el i4 de una amiga, le metí iOS6 para ver las novedades, y había parones muy serios entre ciertas cosas, pero las transiciones del OS hacían pensar que iba fluido porque lo hace a unos FPS decentes (Windows Phone también), cosa que Android no, luego otros aspectos del OS, como abrir la configuración, había parones.

2 respuestas
TeKKeN

#7691 #7693 video de los parones en un i4/S y le callais la boca del todo :P

2 respuestas
dontstaynine

bueno a ver si alguien me responde aqui
Soy el único que es poseedor de un iphone 4 y al actualizar a ios6, lo que viene a ser la mini barrita de elegir tildes que aparece al aguantar unos segundos una letra le va con lag?

ArThoiD

#7694 Mmm pues igual le pido prestado el 4S a mi compi de piso que llegó hoy y lo hago rascar mientras lo grabo. No creo que me cueste mucho.

1 respuesta
TeKKeN

#7696 si plz! que callaria muchas bocas

granaino127

#7679 Como me choca que siendo usuario de iOS digas semejante cosa.... es que vamos... si "va de pena" no se como ostia llamas a como va cualquier Android con 2 años o incluso uno nuevo de gama baja...

2 respuestas
TeNSHi

#7698 Es de ios con un ipad 3 y el habla de un 3GS, o el 3gs va como el ipad 3? yo sigo pensando que dependiendo de donde sople el viento el 3gs va de puta madre o no va bien y hay que pasarse al ultimo iphone.

1 respuesta
granaino127

#7699 Puede ir "mas mejor o menos"... pero indudablemente va cojonudisimamente bien teniendo en cuenta que móviles con el doble de hardware en otros sistemas van a patadas, el que diga que no se queda de piedra cuando ve como va eso o miente o no tiene ni puta idea.....

Es que vamos...que tardes mas o menos en realizar tareas de compresión de video, cambios de formatos....cargar algo mas rápido el navegador, eso no quiere decir que sea "ir mal", ir mal es que de forma continua y repetida cada vez que haces algo rasque, se cuelgue o tal y ni de coña pasa eso, puede pasarte una de cada muchas veces como todos, pero vamos te sorprende porque no es lo que te esperas ni de coña.

1 respuesta
Rafyelzz

Es compañera de curro y grabar o hacer fotos en mi oficina está prohibido, pero veré que se puede hacer xDDD

BLZKZ

#7700 que el 3Gs vaya mal no implica que android no vaya mal :/

4
Meleagant

Que el 3GS no vaya como un iPhone 5 no implica que el 3GS vaya mal, implica que la tecnología evoluciona.

2 respuestas
shortyStyle

#7698 Más me choca a mi que tu digas las barbaridades que dices siendo usuario de Android. Tengo un par de Android de entre 2 y 3 años cercanos a los que ambos les puse CM7.2 (Gingerbread) y les va de lujo, no necesitan más, solo tienes que ver el post del HTC Desire como sigue vivo y la gente sigue comentando y poniendo ROMs.

#7703 El hardware de los iPhone evoluciona a un ritmo muy bestia (la competencia le obliga en parte), pero podemos decir lo mismo del software? No se yo..

BLZKZ

#7703 yo no lo he comparado con el iphone 5, he dicho que se arrastra y que se parece a la magic, lo cual por los videos no es muy discutible :/

1 respuesta
TaMy

Vamos a repetir que el iphone4S va mal con iOS6 hasta que de tanto repetirlo sea verdad...

Vivís en la inopia.

2 respuestas
BLZKZ

#7706 sigues sin contestar a mis preguntas y empiezas a dudar de la veracidad de las afirmaciones de otros?

Que bien tamy, tu a tu ritmo :)

1 respuesta
Rafyelzz

#7706 Nadie ha hablado del 4S.

Vives en la inopia.

1 respuesta
Meleagant

Has dicho que da pena, y eso que funciona mejor que ningún móvil Android de su generación.

De lo que deduzco que en el fondo siempre has pensado que el resto de dispositivos daban bastante pena.

1 respuesta
BLZKZ

#7709 de android dan pena practicamente todos, lo llevo diciendo bastante, salvo la mayoria que llevan jb que son pocos.

Mis dos androids dan pena para mi uso (magic primero, optimus 2x despues)

1