iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

JuGuLaToR

Pues yo tengo un Note 2 desde hace mas de un año y problemas 0, tu sabrás lo que haces con el tuyo.

1 respuesta
tarzanete

#10169 Todos esos problemas te los puede decir alguien que comprara un ifone4s hace año y pico.

1 respuesta
icetor

#10169 y que ROM y KERNEL llevabas, si se puede saber? porque si eres de los que se mete en htcmania y se baja la rom copiada del que la copió del que la sacó de XDA con el primer kernel perri que has pillado... Pues normal que opines así de android...

Yo de un i3GS pasé a un SGS2 con cyano a fuego y ahora un nexus 4 y mi experiencia ha sido todo lo contrario.

1 respuesta
mikail

Yo no se porque el post se llama iOS, Android, WP y pepinillos frikis cuando debería llamarse, hilo para que los de Android echen mierda a iOS.

1
TeNSHi

Debe ser jodido para un fanboy de iOS/apel ver como se critica iOS en este hilo y luego irte al hilo de iOS/aifons y ver lo mismo.

2 1 respuesta
JuGuLaToR

Es curioso que también haga lectura selectiva y los post donde usuarios de iOS meten mierda a android no los haya visto...

2 comentarios moderados
sh31k

#10170 Un familiar tiene el nexus4 y sinceramente, es más de lo mismo, mejora fluidéz obviamente porque está fabricado por el mismo que diseña el OS pero la sensación es la misma.

#10171 Se ve que más que tu.

#10172 Mi iphone4 sin actualizar a iOS7 va más fluido que mi note2. La Store le da mil vueltas, etc. Obviamente hay cosas en las que android supera a iOS, pero son casos que debido a mis necesidades no me son prioritarios como por ejemplo google maps. (que tb sigue estando en iOS por lo que no hay problema)

#10173 No he instalado ninguna rom, he actualizado el móvil con repos oficiales de otro países teniendo que hacer mil y una cosa con programas como Odín para conseguir meterle una actualización oficial que en mi país no ha salido a día de hoy. Y no, no le he metido roms ni kernels, porque no entiendo porque tengo que hacerle mil cosas a mi teléfono para optimizarlo, me parece un absurdo.

Y tampoco entiendo porque os sentís amenazados con mis palabras, me parece una tontería que saltéis a defender a capa y espada algo que no os da de comer, es mi opinión, y mis sensaciones habiendo tratado con los dos OS durante más de 2 años cada uno.

3 respuestas
JuGuLaToR

#10179 Mas que yo que? No te sigo...

icetor

#10179 te iba a contestar seriamente y a explicarte el porque Andoid es superior a iOs, pero despues de leer:

Un familiar tiene el nexus4 y sinceramente, es más de lo mismo, mejora fluidéz obviamente porque está fabricado por el mismo que diseña el OS pero la sensación es la misma.

se me han quitado las ganas, vuelve al rebaño de la manzana.

1 respuesta
sh31k

#10181 Que es lo que no entiendes? Omitiendo características técnicas, no he dicho ninguna tontería.

Flipante lo atacados que os sentís cuando se os dice algo que os resignáis a ver... madre mía xD

2 respuestas
tofulca

#10179 mas d lo mismo? no tengo problema ninguno d fluidez, ni d velocidad, ni d mover aplicaciones, etc etc, asi k no se k N4 tiene tu familiar, y lo d la sensacion k es exactamente. pork lo d la sensacion d cada uno es tan subjetivo, como lo d la experiencia d usuario en k se escudaban algunos cuando apple no metia ciertas cosas en sus modelos anteriores para justificarlo y ahora dicen todo lo contrario pork en ios7 si las meten pero a fuerza d caparlas y ralentizar el terminal

#10182 hombre atacado no me siento pero comprenderas k cuando das tu opinion " pork un familiar tuyo lo tiene" y yo k lo uso a diario no tengo ninguno d esos problemas, me resulte dificil pensar k eres objetivo al menos en lo referente al N4, una vez abierta la puerta d la desconfianza, puedo pensar k en las demas opiniones hay posibilidades k tampoco sean muy objetivas

1 respuesta
sh31k

#10183 Que obviamente no vas a tener problema de mover aplicaciones es un hecho porque tienes un terminal diseñado por la misma empresa que diseña el OS mientras tu hardware lo aguante, al igual que iphone con iOS vaya. En la fluidéz lo mismito con ese procesador y esa ram.

A lo que me refiero es que yo comparando mis dos terminales, me parece absurdo que el iphone4 vaya totalmente fluido aún a día de hoy y que mi note2 vaya como el culo en ciertas ocasiones. Que sí, que puede ser problema de samsung, eso te lo puedo aceptar. Pero entonces me estás dando la razón en que prefiera un sistema operativo acorde al teléfono que un apaño no?

1 respuesta
icetor

#10182 pues así de primeras que el que ensambla el teléfono es LG y no tiene absolutamente nada que ver con google... además tienes ediciones Google de HTC One o SGS4. De que sensaciones hablas? de cerrar un procesador de texto en ios y perder el trabajo porque un save state no es una multitarea? Si esas son las sensaciones que te van, Apple es tu compañia.

Si ya partimos de la base de que juzgas todo un SO basandote en como te ha funcionado un movil con TouchWiz y que no sabes diferenciar entre hardware y software... pues.... eso basicamente.

1 respuesta
sh31k

#10185 Donde confundo software con hardware? Habrá sido una errata o que no sabes leer, porque lo que se dice los términos los domino bastante.

Y bueno, ya te he calado hace rato cuando has omitido el reply que te he hecho porque no te interesaba ir por ahí y has ido a atacar directamente por otro sitio que no tiene nada que ver, obviamente puedes seguir replicándome lo que quieras, no pienso volver a perder el tiempo contigo, que ha quedado claro del palo que vas.

Lo de que me saques procesadores de texto para móviles ya es el acabose xDDDDDDDDD. Pues si, no quiero un móvil para procesar texto, detenedme.

1 respuesta
icetor

#10186 claro porque los moviles y los sistemas operativos son solo para usarlos con los programas que tú usas, no?

xDDDDDDDDDDDD

yo uso editores de texto tanto en el movil como en mis 2 tablets, una es un ipad retina, por cierto. Asi que no tienes ni la más remota idea de donde voy, a qué no te he contestado? a lo de ODIN? ese software que solo tienes que usar una sola vez en toda la vida relativa de tu dispositivo?
es culpa mia que las actualizaciones de samsung lleguen tarde y mal?

se feliz con tu ios, en serio no lo digo con segundas, tu eres feliz con un so y yo con otro, pero no entiendo la gente a la que le sale mala un seat y los seat son una mierda, tengo un colega con un bmw que ha tenido problemas con su coche, quiere eso decir que todos los bmw son una mierda?

y para terminar:

porque está fabricado por el mismo que diseña el OS en serio despues de soltar semejante barbaridad y quedarte tan ancho me acusas de falta de comprensión lectora?

vaya huevos tenéis algunos...

1 respuesta
sh31k

#10187 dime donde he catalogado yo de algo a android para soltar semejantes tonterias. He dicho que a mi me gusta mas ios. Punto.

Ah y lo k dices obviamente me referia a quien lo habia diseñado como dejo claro en #10184

#10189 relee.

1 respuesta
Rafyelzz

#10188 El Nexus 4 no lo ha fabricado Google. FYI.

Edit: perdón, ya te lo dijeron.

Pues ea, que obviamente Android tiene sus ventajas por ser fabricado por mil y una putas, y iPhone las suyas por ser fabricado solo por Apple.

En #10184 no dejas nada claro.

1 respuesta
wiLly1

Rendimiento del procesador

Rendimiento de la GPU

Más info: http://www.gizmodo.com.au/2013/09/iphone-a7-chip-benchmarks-forget-the-specs-it-blows-everything-away/

Rubios

P-pero el iPhone tiene shit hardware...

1 respuesta
shortyStyle

#10191 Quién ha dicho eso? Los iPhone SIEMPRE han tenido un SoC puntero, por no decir el mejor.

1
Zetkin

5 1 respuesta
granaino127

#10193 Queda graciosa la foto... aunque es un trolleo cutre para quien no tiene ni papa de iOS.

Multitaréa existe desde hace eones de tipo push menos algunas funciones que si eran multitarea pura. en iOS 4 ya se metió un menú multitarea para cambiar entre apps que era igual solo que sin vista previa de la app. La novedad es que en iOS 7 parece que hay más libertad para hacer uso de multitarea pura , algo que aún no se bien a que afecta porque la experiencia es prácticamente igual ya que todo sigue usando push menos lo que antes si usaba multitarea pura.... además de eso ahora se muestra una vista previa a lo que ya había...

El lockscreen... Es igual al que siempre tuvo iOS solo que han elimitado la barra que envuelve el "desliza para desbloquear" y la barra que envolvía a la hora, una evolución estética del nuevo diseño general donde se han eliminado botones creando un efecto más plano·.... fuera de que han escogido un fondo de pantalla parecido es una comparación muy cogida por los pelos...

Apple Music no se llama así... se llama iTunes Radio y es una evolución de iTunes Match que ya salió de antes que Google Music..

Carnival

El caso es que todo en iOS "evoluciona" de algo que ya tiene Android. Y si en iOS habia algo similar, ya se encargan de "evolucionarlo" mirando a los de Google.

Ahora, que lo quieras ver, ya es otro tema... un tema que ha dado para 340 páginas.

1 1 respuesta
BLZKZ

Lo del mutitasking de iOS es una copia de windows phone no de android

2 2 respuestas
S

#10196 Lo proximo sera poner las cruces como vengan posiblemente en GDR3 / WP 8.1 pa cerrar programas xD

Tikeisi

#10196 Nadie se acuerda ya de webOS?

ZaEk

#10142 xDDD brutal lo de las roms, jodidamente verídico.

Desde que tengo el Nexus 4 paso de cacharrear con roms.

#10200 si no te digo que no, pero con la rom de serie me va perfecto. Cuando fallaban las notificaciones por wifi aun le puse una paranoidandroid, pero hoy en dia con la 4.3 no me compensa en absoluto, va perfecto. Yo he sido de los que se ponian mil roms, sobre todo con mi Galaxy S+, pero si me compré un Nexus precisamente fue para no tener que cacharrear tanto.

1 respuesta
sPoiLeR

#10199 Precisamente el nexus 4 tiene la mejor comunidad de todo Android. La posibilidad de kernels y roms es bestial.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • shortyStyle
  • granaino127
  • BLZKZ
  • spyro512
  • TeNSHi
  • TaMy
  • HoTiTo